°Salir°
Jung Hoseok podría decirse que estaba que se moría de los nervios, su pierna se movía sin cesar y sus manos jugaban la una con la otra.
Solo esperaba que el timbre de salida diera orden y salir corriendo al salón de al lado.
Cuando la campana resonó en todo el aula Hoseok no dio tiempo a que el profesor terminase de hablar, tomó sus cosas y se fue.
Dobló hacia la derecha parándose frente a la puerta del salón en el que se encontraba Yoongi, aquel chico que es su amor platónico desde hace un año.
Se había colado a la casa de Taehyung ese día, planeaba entretenerse con él jugando un par de horas videojuegos, pero solo se encontro a Tae y a un chico pelinegro intentado hacer una maqueta, el chico se presentó como Min Yoongi.
Habló con el algunas veces cuando iba a visitar a Taehyung a su aula y de paso se encontraba a Yoongi pero la mayoría de veces lo admiraba a lo lejos, su hermosa piel blanca, esos lindos ojos que lo hacian parecer un gatito, labios rojos y delgados, ah y también pudo ver un muy bonito trasero cuando lo vio agacharse.
Vió a sus compañeros salir uno por uno, Taehyung salió y se quedo parado a su costado.
No le importó solamente estaba buscando a Yoongi con la mirada.
—Oye ya salí vamo... — cuando visualizó a Yoongi en el fondo del salón, hizo a un lado a Tae sin importarle lo que le estaba diciendo.
Caminó hasta el asiento del más bajo que se encontraba guardando sus cosas en su mochila.
—Eh...Yoongi— este lo miró— Hola— dijo tímido.
—Hola Hoseok— devolvió el saludo— ¿Pasa algo?
—¿Ah? Si es que yo... — ese no era el momento de acobardarse Jung Hoseok— Yo quería saber si...— el pelinegro lo miraba expectante.
Solo dilo Hoseok.
—Yoongi ¿quieres salir conmigo?
El mencionado lo miró algo sorprendido pero solo se mantuvo en silencio pensando.
—No
_____________________________
No se que es lo que se me acaba de ocurrir pero denle amor.
ESTÁS LEYENDO
NO » [ yoonseok/hopega ]
Fanfiction-Yoongi, ¿quieres salir conmigo? -No ✔Capítulos cortos ✔Mención de: Jikook y NamV ✔15 capítulos + extras ✔Actualizaciones regulares «Ranks» #2 en Hopega #17 en AU #1 en sope #1 en yoonseok