Introducción - Oscuridad

2.5K 40 2
                                    

Oscuridad, solo había oscuridad a su alrededor. No podía ver nada más. Todo negro. ¿Cómo podía haber llegado a eso? Uno de sus miedos le había apresado y ahí estaba, con los ojos abiertos pero no viendo nada más que el telón de su vida, tirando de recuerdos vividos, de los cuales siempre había sabido impregnarse y guardarlos para él. Nota presión en su mano derecha. Una presión cálida, cariñosa, tierna, pequeñita. Llena de amor y pero sobre todo de preocupación. Él debía ser el protector y no el protegido. Eso era lo que sentía, esa presión era la mano de aquella persona a la que siempre había cuidado y por la que había luchado. Ahora, no podía, no podía hacerlo, su misión en este mundo era protegerla, pero así le era imposible. No quería ser un peso, un lastre. En este momento lo único que deseaba era volver a cerrar los párpados y que todo fuera una pesadilla pero sabía muy bien que no iba a suceder. Nada volvería a ser lo de antes y eso le dolía, mucho. Le dolía no poder estar ahí para ella y por ella. Pero sobre todas las cosas, lo que menos deseaba era convertirse en la imagen de lástima, la que iba a causar en todas las personas que quería y le querían. ¿Cómo iba a salir de la oscuridad en la que se había sumado sin quererlo? ¿Lo conseguirá?

~💛💙~

Holaaa!!! Es la primera vez que escribo por aquí, soy muy fan de los fanfics desde hace mucho pero no me había atrevido aun a ponerme a ello.
Estoy in love con Aiteda y después de leer mil cositas por aquí de ellos me he decidido. Espero que os guste y disfrutéis o lloréis tanto como lo voy a hacer yo.
Este no es el principio, es solo la intro.
La historia empieza con un salto en el tiempo, o sea, que ha pasado ya un tiempo desde que estaban en la academia. No solo aparecerán los protas sino que también estarán sus super compis del Team Friends y Lagartas.
Me gustaría que comentarais que os va pareciendo y si en cualquier momento tenéis alguna sugerencia sobre cualquier cosa que pueda suceder en la historia, sois totalmente bienvenidos en hacérmelo saber.
Muchas gracias por leer y a caminar en esta historia.

Tu luz, mi luz ~ Aiteda 💙💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora