Historias de terror cortas parte 1

24 3 0
                                    

No le temas a los muertos, búscalos abajo de tu cama, dentro de tu clóset, a los lados, nunca los encontrarás. Sólo no los busques arriba, no les gusta que los encuentres.


  Mi hermana dice que mamá la mató. Mamá dice que no tengo una hermana 
 "¡Estúpido!" Lloré mientras me ataba a los rieles, "¿no sabes que esta línea ha sido abandonada por años?" " Por supuesto que lo sé " , dijo, alejándose , "nadie viene aquí nunca. " 


Entregaron los maniquíes en plástico de burbujas. Desde la sala principal empiezo a oir cómo estallan.  


Me ha estado viendo desde hace horas... A veces miro de reojo su reflejo en la pantalla de la computadora, pero no me atrevo a voltear.  


  Me desperté al oír golpes en el vidrio. Al principio, pensé que era la ventana hasta que oí que venían del espejo de nuevo. 


Después de tantos años viviendo sola en esta gran casa, llegué a una sorprendente revelación: hasta este momento, había cerrado mucho más puertas de las que había abierto. 


La cara sonriente me miró fijamente desde la oscuridad de la ventana de mi dormitorio. Yo vivo en el piso 14. 


Tu mamá te llama a la cocina. Bajas por las escaleras, se escucha un murmullo del armario diciendo "No vayas hija, yo también lo escuché". 


  Lo último que vi fue la luz de mi alarma sonando a las 12:07 am, después de que ella me enterró sus uñas en el pecho y con la otra mano callaba mis gritos.

Me desperté aliviado de que sólo fuera un sueño, miré mi alarma y eran las 12:06. Un segundo después, se abrió la puerta de mi closet.


Después de un día llegué a casa a ver a mi novia, embarazada de nuestro hijo. No sé que fue más aterrador, ver a mi novia muerta abrazando a nuestro hijo muerto, o saber que alguien entró en mi apartamento para colocarlos allí. 


Mi hija no deja de llorar y gritar en medio de la noche. Visito su tumba y le pido que se detenga, pero nada de lo que digo ayuda. 

























Historias de miedo y otros cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora