Todas estas son historias reales de los lectores de la página de de BuzzFeed Brasil.
1. El perro que ve espíritus.
"Mi perra tiene un odioso hábito de rasguñar la puerta en medio de a noche. Una tarde no paraba de rasguñar la puerta por alguna razón . Después de de llamarla cinco veces, tiré una almohada hacia la puerta para que se detuviera. Ahí fue cuando ladró... justo a mi lado. Había estado a mi lado todo el tiempo".
–Victória Koehler, vía Facebook
2. Figuras tenebrosas que descienden desde el techo.
"Cuando era pequeña, cada noche cuando se apagaban las luces e iba a dormir, dos figuras oscuras descendían del cielo cerca de la puerta hacia mi habitación. Caminaron tranquilamente hacia mi cama y cada uno se ponía de pie en cada lado de mi cabecera, mirándome. Cubría mi cabeza con la sábana, hasta que un día tuve el coraje de decírselo a mi madre. Puso una lámpara en mi habitación y me dijo que rezara y les pidiera que se fueran. Duermo con una lámpara encendida toda la noche hasta el día de hoy".
–Alba Eres, vía Facebook
3. El estudiante fantasma.
"Un día, durante un descanso en clases, un amigo mío puso su cabeza abajo y tomó una corta siesta. Tomé esta foto para mostrarle a otros amigos que estaban en otra sala de clases. Cuando tomé la foto, nadie en la sala estaba de pie, no había nadie detrás de mí que pudiera hacer sombra, y no había nadie caminando por la sala de clases.
–, vía BuzzFeed
4. Acariciado por un espíritu.
"Mi padre murió en 1996, cuando tenía 10 años y mi hermano 12. Dormíamos en un camarote, y mi hermano tenía la cama superior mientras yo tenía la inferior. Una noche, me desperté en medio de la noche con alquien que acariciaba mi cabeza. Pensé que era mi hermano y lo ignoré. Cuando volví a dormir, la sensación regresó. Salí de la cama para encarar a mi hermano, pero él roncaba tranquilamente. Volví a la cama y la caricia comenzó una tercera vez. Nunca había rezado tan fervientemente en mi vida. Recé hasta que salió el sol la mañana siguiente".
–, vía BuzzFeed
5. Manos de sangre y hueso.
"Cuando tenía unos ocho o nueve, mi madre trabajaba por las noches y compartíamos una cama de dos plazas. Un día sentí una extraña presencia en el dormitorio. Tenía mis ojos cerrados y cuando los abrí, vi manos envolviendo la cama por debajo. Las manos estaban hechas de sangre, huesos y piel colgante, e intentaban subirse a la cama. Me di la vuelta y había una "sombra" blanca tendida a mi lado. Logré, después de un laaaaaargo tiempo, levantarme y correr hacia la habitación de mi abuela. Ella no se atrevió a regresar a la habitación conmigo".
–Testimonio anónimo
6. Espíritu de la abuela.
"Mi abuela vivió con mi familia durante los últimos meses de su vida. Murió en el sofá en nuestra casa una noche de domingo. La siguiente semana, comencé a ver a alguien de blanco que atravesaba la casa de vez en cuando, y cuando iba a buscarlo, no había nadie. Mi hermana afirmó que en realidad había visto formas físicas. Estuvimos atemorizadas durante un buen tiempo, hasta que mi hermana y yo no podíamos dormir en nuestras habitaciones porque estábamos demasiado asustadas. Mi madre rezó, quemó el sofá en el patio, y nunca más volvimos a ver algo".
–Aline Rsd, vía Facebook.
7. El hombre con barba café.
"Cuando tenía cinco o seis años, me desperté por un ruido en mi habitación. Cuando abrí mis ojos había un hombre de pie al frente de mí, con una gran barba café, cabello oscuro y con ropa negra. Seguí mirándolo con miedo y retrocedí en la cama hasta que estaba de espalda a la pared. Luego sentí que el colchón se hundió a mi lado y comencé a llorar. Cuando miré de nuevo, él se había desaparecido, pero aún parecía como si alguien estaba tendido a mi lado en la cama. Le pedí que se fuera porque tenía miedo, y la cama volvió a la normalidad. Lloré hasta quedarme dormida, y todavía recuerdo el rostro del hombre hasta hoy. Nunca había conocido a alguien que se le pareciera, ni mis padres".
ESTÁS LEYENDO
Historias de miedo y otros cuentos
HorrorEsta es una recopilación de creepypastas, historias terroríficas conocidas y asesinatos que existen en la red... si conoces algún creepypasta que no eh puesto y te gustaría que agregara házmelo saber.... Si estas dispuesto a leerlo te daré alguno...