Anéctodas Paranormales

32 3 0
                                    



Ésta es una de mis Anétdotas Paranormales Personales,espero y lo leas hasta el final

PD: Si tienes alguna anetdota paranormal no dudes en mandarmela por privado :D


Aquí les va:


Cuándo tenía 15 años yo aún vivía con mis padres,eramos felices

pero un día que mis papás me habían dejado sola en casa y me dejaron lavando un poco de ropa en lavadora ( menos mal y no a mano ) Yo salí al patio para revisar si la lavadora ya había parado

Salí...y no vi nada extraño pero al virarme para salir de nuevo,ví algo

Algo que me miraba desde una esquina de el enorme patio de la gran casa en la que vivía en ese entonces,me volví a virar y ví una muñeca No les mentiré era bonita,,ojos  de arcoíris o conocidos vulgarmente como índigo,cabello largo y café,muy bien peinada ( tenía unas trenzas)

Y decidí guardarla,pero días después me fuí dando cuenta de que aparecía en diferentes lugares,mi mamá preguntó de donde había salido,yo le conté lo que pasó y ella ( como wena madre) me aconsejó que la dejara donde la había encontrado pues,ella con su instinto materno o algo así ( ya saben,eso que hace que las madres se den cuenta de todo) sentía que algo iba mal con esa muñeca,yo le obedecí...



Mi difunta hermanita menor la encontró en su habitación,me la mostró y le dije las mismas palabras que mi mamá: que la dejara,este hizo caso omiso

pero mientras dormía se la quité y la enterré ( lo sé,paranoica) pero después de enterrarla...las cosas empezaron a ponerse raras,pues en una habitación vacía a la que usábamos de ático tenía una barra de metal para colgar la ropa o cosas así,un día esa barra se cayó,días después una puerta que no habíamos habierto desde que mamá estaba embarazada apareció caída,eso no alteró a mi difunta mamá,pero si a mi papá y a mi,nos preocupamos pues pensamos que alguien se habá querido meter a la casa,pero eso es imposible,pues en esa habitación no habían ventanas.



Eso es todo lo que sé,pues una vez que mis padres y mi hermanita murieran abandoné esa casa y me mudé a un apartamento,con el tiempo lo compré y pos no MMS aún tengo miedo y siento que ese âlgo sigue ahí,espero y les guste mi anécdota y que como dije antes,NO DUDEN EN MANDARME SU ANÉCDOTA POR PRIVADO.

¡GRACIAS!


 -Mile 

Historias de miedo y otros cuentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora