el inicio del fin

30 1 0
                                    

Tocó el despertador, lo había puesto a las 9:00. Me levanté y fui a la sala central, donde Andy y Jordan estaban de pie esperandome.
- Saldreis e ireis a Atenas. Una vez allí viajareis a Sicilia- dijo Quirón.
Todos asentimos y salimos con una mochila cada uno. Bajamos por la montaña hasta la aldea de Artemisa. A continuación, bajamos hasta la ciudad donde cogimos un taxi, con varios problemas, ya que ningún taxista queria llevar a tres niños, hacia Atenas. Por la ventana del taxi veía los desastres producidos por el terremoto de dos noches atras , de hecho si no me equivoco hubo pequeños terremotos durante nuestro viaje. Al llegar a Atenas, decidimos ir al Partenon, ya que, Quirón me había dicho que alli podría intentar hablar con mi madre, ya que era su lugar de culto y que una parte suya estaba confinada allí. Y quizas podría decirnos como matar a Tifón.

Al entrar al Partenón, la estatua en honor a mi madre irradiaba una aura de grandeza y poder que nos dejó a los tres quietos y boquiabiertos. Al acercarnos de detrás de la estatua salió una mujer, de estatura media, morena, con ojos azules, envuelta en una capa griega blanca, con un casco y una lechuza similar a Kirlia al hombro, la cual llevaba una rama de olivo en el pico.
Al ver a la mujer Kirlia voló hacia su brazo donde la mujer tenía un brazalete. Acto seguido la mujer sacó unos insectos y se los dió de comer, después Kirlia volvió a mi hombro.
- Hola Jayden, ¿que tal esta tu padre?-dijo la mujer
-Bien ,supongo. Hemos venido a...-dije.
-Jayden, soy una diosa se pefectamente a que habeis venido. Quereis que os diga como matar a Tifón-
-Entonces ¿que podemos hacer?-
-Desgraciadamente no lo se pero quizas uno de mis hermanos lo sepa os recomiendo que viajeis al templo de Delfos, quizas Apolo os pueda ayudar. Por mi parte os prometo que os ayudaré en todo lo que esté en mi mano-
A penas acabó de decirlo, cuando otro terremoto esta vez el más grande de todos. El cual hizo que la mismísima diosa cayera al suelo. Comenzó a hacer vibrar toda la estructura
- Idos, Tifón despierta yo os observaré desde el olimpo-
Salimos a toda prisa del Partenón mientras la tierra aún temblaba. Al llegar al centro de la ciudad decidimos que el taxi era demasiado caro y robamos un coche. Era un Audi a3. Acto seguido buscamos un video en Youtube de como hacer el puente al coche. Subí, y siguiendo las instrucciones del video, abrí el cuadro de mandos y saque dos cables y al unirlos el coche arrancó.
Conduje hasta las afueras de Atenas, hacia el oeste como el GPS indicaba hasta llegar a Crisa, condujimos por turnos aproximadamente dos horas y media. Al llegar a Crisa bajamos del coche y lo dejamos aparcado a la afueras. Y anduvimos hasta llegar a los restos arqueológicos de Delfos. Al llegar a lo que parecía la entrada salió una serpiente gigante que de un colazo tiró a Andy violentamente un par de metros hacia atras. Acto seguido, Jordan sacó sus sandalias aladas y su báculo con el cual atizó a la serpiente desde el aire. Yo por mi parte fui a ver como se encontraba Andy. No parecía estar gravemente herida solo un par de arañazos, se levantó y se puso un casco y sacó su espada. Yo cogí el casco que mi madre me había dado y mi espada, saque a égida y los dos atacamos a la serpiente. Andy y yo subimos por la cola de Pitón hasta su cabeza, mientras Jordan la distría, alli empezamos a clavarle las espadas hasta matarla. Después seguimos hasta encontrar la piedra con la que Zeus había señalado el centro del mundo. Entonces Apolo apareció, tenia la apariencia antropomórfica de un joven de unos veintisiete años con una túnica amarilla, el pelo rubio y ojos azules.
- Hola padre hemos venido a pedir tú ayuda con Tifón-dijo Andy
- Hija mia, ya lo se. El oráculo me lo dijo. Para destruir a Tifón debereis alcanzar vuestro Génesis. Es decir, la forma en la que vuestro espíritu y los elementos terrenales se únen-
- ¿Pero como?-
- Debereis centrar vuestra mente-
- ¿En que?
Acto seguido Apolo se transformó en una esfera de energía similar al sol pero de un color nuevo el cual no sabría describir.De ella emanaba una fuerza más potente que una central nuclear.
-Concentraos en un punto e imaginad que soy una fuerza primordial, como el aire, el agua o el fuego-dijo la esfera.

El hijo de AteneaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora