Capitulo 9

235 19 1
                                    

Capítulo 9

Cuando se termina la práctica salgo corriendo hacia la Prisión. Le tengo una excelente noticia a Abril y no puedo esperar a decirle... Aunque bueno en realidad son dos noticias. Cuando término de subir las escaleras entro a nuestra habitación, la encuentro en su cama viendo una foto de Alex que había sacado de internet. 

—¡Abril!—Grito emocionada haciendo que saltara del susto. 

—¡Rayos! Angie me asustaste—Se coloca una mano en el pecho mientras respira agitada, que exagerada.

—No importa, te tengo una noticia excelente, bueno en realidad son dos

—¿Qué esperas para decirme? ¿Un stripper sin ropa?

Respiro profundo. 

Aunque lo del stripper no sería mala idea.

—En dos días tienes que ir a mis prácticas y demostrarle al entrenador que eres una excelente acomodadora— Ella abre los ojos

—¿Qué?

—Lo que escuchaste, Abril esta es tu oportunidad 

Luego de unos segundos sonríe. Se levanta de la cama y me da un fuerte abrazo. Ambas saltamos abrazadas de la emoción. Ella por fin podrá entrar al equipo como siempre ha querido. Abril ha jugado desde pequeña pero el entrenador por tener todas las jugadoras y no tener plazas disponibles no la ha dejado entrar, ahora tendrá la oportunidad. 

—Gracias, gracias, te debo mucho por esto—Dice mientras rompe el abrazo. 

—No me debes nada, te lo mereces

—Ahora dime ¿Cuál es la segunda noticia?

Sonrió, debo decirle que tengo una cita en media hora y que aún no estoy lista. 

—Tengo una cita—Abril chilla de emoción—Y tengo aproximadamente— Miro mi muñeca como si existiera un reloj imaginario y la vuelvo a ver — 25 minutos para prepararme

—Entonces no tenemos mucho tiempo, anda ve a ducharte te sacare ropa —Hace ademanes con la mano, botándome como si fuera un perro callejero—Anda chuu, ve a ducharte apestas

—Pero nada exagerado, simple y casual, Abril por favor

Ella asiente mientras busca dentro de su armario.  Niego con la cabeza y me marcho con mi toalla hacia las duchas.  Abril nunca tendrá arreglo pero no se qué haría sin ella aquí, tal vez tendría mucha paz. Pero me haría falta... Creo. 

Me doy una rápida ducha, en menos de veinte minutos debo estar en la plaza del centro para reunirme con el chico sin nombre.  Cuando término me seco con la toalla y luego la uso para taparme mientras caminó hacia mi habitación.  Abro la puerta y me encuentro con una sonriente Abril. 

—Tengo el conjunto perfecto— Su sonrisa se agranda mientras caminó hasta su cama. 

Sobre esta se encuentra colocado un hermoso vestido casual color azul con estampados florales.  Es hermoso pero no es mi estilo. 

—Abril es muy bonito pero no es mi estilo llevar falda—Digo mirándola mientras apunto el vestido. 

—Lo sé, ese vestido lo llevaré yo, tu conjunto está encima de tu cama

Volteo para mirar mi cama y efectivamente, está tirada una blusa sin mangas púrpura y unos vaqueros oscuros.

Sonrió, tengo la mejor amiga que una latina pueda pedir, busco una ropa interior cómoda y sencilla y me las pongo, si andaba sin ropa anterior. ¿Tienen un problema con eso? 

Amame Si PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora