Capitulo 21

219 14 3
                                    

Capitulo 21

Cuando Andrew salió de su larga ducha y créanme que fue larga, yo ya estaba acostada en su cama.  Tapada hasta el cuello, sólo con la cabeza por fuera para poder respirar. No quiero que Andrew vea más de lo necesario. 

—¿Qué haces?—Pregunta mirándome con el ceño fruncido

—Tapando mi cuerpo de ojos indeseados 

Andrew suelta una carcajada para luego negar con la cabeza.  Ahora que puedo verlo bien, tiene el cabello húmedo, y sólo viste unos jodidos bóxers. 

—¿No podrías al menos ponerte una camisa?—Pregunto 

—Si duermo con mucha ropa me dan pesadillas, además aunque me pongan una camiseta a mitad de la noche termino por desnudarme 

Joder con mi novio. 

No le doy una respuesta. 

—¿Dónde vas a dormir?—Pregunto. 

—En la cama

—Oh... Esta bi... Espera ¿Qué?

—¿Dónde quieres que duerma? ¿En el piso? Ni de coñá tendrás que aguantar a tu ardiente novio cerca de ti 

Resoplo. 

Lo miro. Imagino su muerte de mil maneras y en todas estoy yo involucrada.  Me levanto de la cama sin pensarlo para buscar algo en mi maleta. Espero que Abril lo haya traído o juro que soy capaz de matar a alguien. 

Me agacho para buscar en la maleta...

Gran error. 

—Que preciosa vista me provees—Siento a Andrew detrás de mí.  Sus manos llegan hasta mi cintura para luego bajar hasta mi trasero y acariciarlo. 

Me enderezo, nerviosa.  Su cercanía me provoca nervios y tengo miedo de caer en la tentación. 

—Andrew mantén tus manos quietas 

—Ohh. Nena contigo no pueden quedarse quietas. 

No lo veo pero puedo sentir su sonrisa ladeada, un escalofrío me recorre. 

—Debes de tener frío, con esta tela que apenas te tapa—Sus grandes manos hacen un recorrido por todo mi costado, hasta llegar a mi cintura y pegarme a su pecho desnudo. 

Demonios. Siento mis barreras se caen. Andrew está entrando poco a poco a mi frío corazón. Si antes era un rato de luz, ahora esta alumbrando y dándole calor a mi corazón. 

—Andrew estaba buscando algo—Susurro.  Intento combatir con los deseos que arrancarle los bóxers y darle duro hasta el pensamiento pero ya estoy a mi jodido límite. 

Y más si sus manos me acarician y rozan mi sensible piel. 

—Entonces te espero en la cama—Susurra en mi oído, con una voz suave y ronca a la vez. 

Joder que me va a dar un paro cardíaco ahora mismo.  Andrew se separa de mí y escucho sus pasos alejarse.  Luego la televisión se encendió.  Continuo con mi labor de buscar en mi maleta pero esta vez me arrodillo en el piso. 

Cuando lo encuentro por poco chillo de la emoción.  Agarro el objeto y me lo llevo a la cama, donde me acuesto tratando de ignorar la presencia de Andrew a mi lado. 

Oh si bebe. Hora de leer. 

Leo el título de Pídeme lo que quieras y me emociono. Lo he leído como mil veces y simplemente no me canso de él.  Busco la página en que me quede la última vez que lo leí y sonrió. 

Amame Si PuedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora