# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙===============================
-pa ,llegue !-grito fuerte con las manos ocupadas con mi pote de helado y sosteniendo mi maletín en el hombro,zayn se dirige al baño ya que en todo el camino quiso ir .
Me encaminó a la cocina donde guardo mi helado en la congeladora y miro la puerta de la refrigerador una nota
"hija salí un rato te prepare algo de estofado esta en el horno"Ruedo mis Ojos y abrí el horno .el olor tan delicioso que imana el estofado de mi padre amo su comida eso es algo que me encanta de que sea chef .
-¿y bob? -comenta zayn tomando un bazo y se sirve agua ,se la toma y yo saco dos platos para servimos la comida
-se Fue pero me dejo comida -sii!! grita el emocionado manteniendo si estado frio y controlador de siempre
Una de La cosas que el y yo tenemos en común es que amamos la comida y mas si es de mi padre ,nos servimos dos porciones y nos sentamos a comer en la comedor de la cocina ,escuchando a The rolling stones a todo volumen.
-me voy a quedar hasta la 4,tengo mucho trabajo -le asiento con la cabeza ahora no tengo intenciones de Despegar mi vista de mi plato
Terminamos y me ayuda a recoger Lava los plato pocas veces rozamos las manos y me hago la loca pero ruego por que me levante en el fregadero y me haga suya .
-tienes planes para hoy ?-niego con la cabeza y seco el ultimo plato , me muerdo los labios y limpio la mesa con un trapo seco,me siento encima de esta mientras como una manzana verde ..
-invita me.
-no no-digo jugando ,alejó la manzana, se ha cerca pero cosa inútil es Mas fuerte que yo y hace que le de La manzana en la boca mascando un pedazo grande ,quieta viéndolo a los ojo como devora el trozo de manzana .siento un escalofríos en mi cuerpo y la tención se hace grande . -hija ya llegue en donde estas!?-se separa de mi se posa en la isla de la cocina terminado de mascar la manzana sin gesto alguno- ¡aquí!
Me gustaria un apollo votando gracias 😉
-Jennyfer guido -
ESTÁS LEYENDO
El Tío Zayn
FanfictionLa historia gira entorno en Lila (tu),una chica de 16 años hermosa eh inteligente pero con un toque de inmadurez y caprichosa ,ha estado enamorada toda su vida de su único Tío Zayn ,el destino la vuelve loca al decirle que lo ama y el corresponde e...