# capitulo 11

74 3 0
                                    

# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙

===============================

Como diablos se puede amar tanto a alguien que no Haz tenido nada aún ?
Ahí estoy sentada en la escalera viendo como el hombre que más amo baila con su prometida.

Unas horas antes....

- el negro con dorado ,ese te queda muy lindo
-leo no , es muy escotado
-si quieres sorprender a tu tío será mejor que lo uses.

"Las señoritas de atrás ,bueno señorito y señorita ,tomen atención ya tendrán tiempo de chismocear en el receso"

Con risitas de niños presto atención ,hoy Zayn va a venir a mi casa ,nos tiene una sorpresa más bien una noticia que va alegrar mi madre mucho según el se que me tengo que ver muy guapa.
No saben como me siento como si fuera una piñata de felicidad por mi "CASI beso con Zayn" no h dormido nada ,y hoy en la mañana me llamó diciendo que hoy iba a venir a casa con lo QUE ya les dije .

Termino mis tres clases de matemáticas y mi examen de álgebra, me escapó con leo y nos tiramos en al jardín para descansar el agotador día .
-tienes la tarea de inglés echa?
-no ,aún no la hago ,oye ayúdame no sé qué usar.
-preciosa solo usa con lo que te sientas cómoda
-estoy muy emocionada
-se nota , aún no sé cómo tu tío me descubrió ayer ,fui tan obvio?
-mucho leo pero gracias a ti ,casi me beso con el -de tapa boca gritando emocionado,sin mis grandes detalles"fue fugas ,bueno casi llego al los labios pero hasta ahí no más pude"

La inquietud que llevo no se me sale pienso y pienso en que ya sea la hora , para salir de este aburrido colegio y ir corriendo a casa vestirme y esperar a Zayn .
La hora se hicieron infinitas mientras más emoción el tiempo como que se pone lento aún más y más.

Conduzco en el carro que me prestó mi mamá uno negro nada moderno pero lindo,llegó por las calles apresurada .el clima de hoy en Miami es fresco y veraniego y es casi verano se siente de maravilla dos semanas más y soy libre como una paloma .

Me doy una pequeña pero mileciosa mirada en el espejo del baño dándome el listo bueno con lo que traigo puesto(vestido en la imagen de arriba) .salgo por el pasillo encontrando a mi madre con su iPad leyendo bien concentrada.

-hola Mon -como en el pasillo es amplio construimos una pequeña sala de estar ,con pocos muebles de lo bastante coquetos.-¿ Que haces?

-nada leyendo, uso.... que guapa estás ,¿Vaz a algún lado?
-no solo quise verme bonita eso es todo
-pues lo lograste ,me llamo tu tío Zayn ,que ya está en camino .
Me levanto contenta y bajo las escaleras respondiendole -hay que esperarlo entonces
Pretendo amargura

Llego a la sala es muy grande decorada con muy buen gusto echo por mi madre ,las cortinas blancas ,unos grandes sillones y un mueble azul marino largo .
Repisas con cuadros de la familia y infinidad de discos viejos .al contacto que me tiró en el mueble azul un clapson suena dos veces .

Como una bala chequeo por la ventas sin abrir las cortinas, es la sombra de un hombre así mi lógica me hace saber que se trata de Zayn.
Habría la puerta y verdad era el con una gran sonrisa brillante y linda-tío -le beso la mejilla y me clavo en su cuello teniendo en mi disposición su delicioso aroma.

-hola ,nena te tengo un sorpresa
-en serio -sonrió
-te vas a enfadar primero pero luego se que estaras feliz por mi -suspiro pensativa ,las emociones me engaña y me hacen sospechar pero sigo en su cuello como mono
-me caso ¡Sorpresa!


-Jennyfer guido -

El Tío Zayn    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora