# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙===============================
Sale tras ella y le Toma el brazo fuerte ,Melina se suelta no sé cómo y lo golpe en la cara ,se hablan un rato y luego solo se va .

Zayn regresa sobandoce las cara-te duele?
-tu ,ahh!!,...... que le haz dicho?(suspira irritado)
-te juro que nada rendido a mis palabras se golpea la cabeza contra la mesa.
-creo que te termino - solo cierra la boca
Mi logros los amo una menos ,me aguanto la rísa y le digo con señas a Leo que se vaya.
bajo un poco el vestido descubriendo mis senos aprovechando que no me está mirando.
Me mira otro vez con más suavidad en sus ojos ,un gran seño se le forma en la frente-lila(tu)...... te arreglas tu vestido de te nota todo
-no me veo bien ,así puede que encuentres un chico de verdad y no estar inventando uno
-dios tú eres una Patada en el culo
"Su comida esta aquí señorita ,algo más desea?"
Si que mi tío me coja
"Si una botella de vino "
Eran las 6 de la tarde y poco a poco el sol ser iba como melani y le remplazaba la luna osea yooo.
-era una rata grande me asuste y se la tire a mí amigo ,corrió medio kilómetro gritando hasta que se golpeó contra un cartel de "alto"-el que tiene una verruga?
-si "señor su cuenta"
-gracias -Zayn le da al hombre lo que pedía ,ya terminado toda nuestra "cita" tomo mi cintura todo el trayecto al carro.-que va a pasar con Melina?
-de llama melani , lo que hiciste dios eres increíble, como que la número 30,enserio estas loca,me ruinas los romances.-no ,soy tu sobrina tengo que velar por tus intereses
-celos es lo que tienes ,niña malcriada
-así me quieres -desgraciamente.
- es así,soy tu única sobrina
-y mona?
-ella es una niña mimada,me aburre
-no se a quien se parece .(comenta con ironía )Subo en el carro ,y prendo el motor -adiós tío -por la ventana le doy un beso desprevenido, todo mas cerca a sus labios dejando me en shock ,la aceleración de mi corazón aumento ,comienzo a sudar nerviosa y sin decir el temblor en mis piernas agradezco que estoy sentada sino en el suelo me ayaria . (Eso rimo jajajja)
Sin más arrancó el carro dejándolo atrás ,su cuerpo tieso se hace en el espejo retrovisor .y después .no me cuerdo que pasó soñando sentirlo otra vez de algo estoy segura que yo quería un beso.
-Jennyfer guido -
ESTÁS LEYENDO
El Tío Zayn
FanfictionLa historia gira entorno en Lila (tu),una chica de 16 años hermosa eh inteligente pero con un toque de inmadurez y caprichosa ,ha estado enamorada toda su vida de su único Tío Zayn ,el destino la vuelve loca al decirle que lo ama y el corresponde e...