#capitulo36

60 1 0
                                    

# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙

===============================

-melani es mi ex ..la chica que me dejo "si por zayn yo no sabia ......y pues vine a verte y la vi aquí así que dije que era tu novio entre en "pánico"

-me usas?
-así?-pensándolo bien puede que saque venganza Asia zayn .mela debe ...... creo ?
-ayudame!!-detrás de nosotros alo lejos zayn se paro viéndonos tratando de escuchar,así que bese a dylan mirándolo a zayn como crujía los dientes .............¡jodete!

Mi parte zorra se prendió tal vez tenga sexo aquí ?,aver si le duele....... esta bien es broma nunca lo podría ser ,soy loca pero no tanto

-bueno vasta dejala! (Zayn aparto a dylan y casi le pega sin no fuera de que me puse frente de el casi asiento sus labios pegados a mi su aroma tan peculiar y delicioso .....mi subconsciente quería votar a dylan y que zayn me haga el amor que se hundiera en mi cuantas veces quiera que me haga suya .

-¿vaz a pegar a mi ¡NOVIO!?

Su mirada decía todo furia de placer ¿como es eso?..... Esta enfadado recuerdo aquella noche antes que se case con melani ,como me follo duro  en la pared de su cama como se hundía rápido y se corría dentro.
-como sea (salio de la escena y se metió en la casa jalandoce el cabello)
-mira dylan esta bien cuando este melani y zayn voy hacer tu novia solo por que mis padre ya saben; pero no quiero queme beses y nada de regalos y salidas ..a no ser que yo te lo pida ¿estamos?

-gracias(me dio un beso en la mejilla y se fue ,acomodo mis brazos en la cintura ,suspiro y entro a la casa mí madre ríe con melani y yo pues solo suvo a mi curto .
La gran sorpresa que zayn sentando en la cama cruzado de piernas y molesto.

-¿novio?

-te molesta?

-que crees?,vine rápido de esta estúpida luna de miel para verte y tu con novio y por cierto que es el imbecil de policia? ¿otro novio?

-ya?.....(digo calmada)

-ya! -se queda con sus regaños se comporta como un niño chiquito

-que pena  ,pues yo aquí con una estúpida esperando una jodida llamada o un puto mensaje de ti y nada te valió madres que este aquí esperándote

-no podía llamarte ,estaba con mi esposa "embarazada"

"Que es mi culpa que le hayas metido la verga a esa picge vieja y que hora este embarazada de ese niño?"
Como quería decirle eso pero me mordi el labio impidiendo que mi legua suelte toda la sopa

-me utilizas

-¿te utilizo ?,entonces por que me meto en toda esta mierda ,que finjo que te amo ,¡para utilizarse!?

Estaba controlando me lo que le digo es poco estoy molesta con el "maldita sea ",se tapó la cara y nada más me  arrastró hasta su cuello .

-yo te quiero a ti

-no te creo nada

-pues creelo ,yo te amo (me tomo y me subió pegandome a la pared ,beso y boca con fuerza y bajo hasta mi cuello .-seras mía !!(gruñe) me beso y pude soltarme en cuanto se relajo .
Y plash!!le tire una cachetada mi mano harde si que fue una gran cachetada hasta le gire la cara
-¿por que me pegas?(limpiandome la boca agitada le respondo)

--las acciones son mejor que las palabras ¿no? (Su exprecion se prendio tanto que me tiro a la cama y cerro la puerta con llave )

Se tiro sobre mi dejandome indefenza su peso era enorme ,mi feminida se humedecia ..algo salvaje era lo que queria que me cogiera a su antojo -¿me extrañaste?
¡¡Idiota !!,era verdad lo extrañe mucho no queria estar lejos de el si por mi fuera me voy a vivir con el y su esposa.-creo que el que me extraño mas fuiste tu-me comienza a besar, su aliento entra en mi saboriando como  mi boca como si fuera chocolate me besó ,metio su mano dentro de mis pantalones negros debajo de mis bragas me masajeo,su mienbro se ponia duro lo sentia en mi vientre ,cambiamos de posición dejandolo debajo de mi ;me saco los pantalones y el igual mientras yo me quito mi bluza negra que llevaba  dejandome solamente en ropa interior .me subi otra vez en el ya su mienbro se ve grande duro y más que  delicioso.

Metó su pene en mi boca y empienzo a chuparlo y lamerlo como un chupetin como niñita con su paleta ,lo introduje hasta la garganta y un gemido sale de su boca haciendome exitar amo su cara tan sexy y bella ,mientras le doy placer
Sigo y sigo metiendolo en mi boca asuco con mi mano y se va poniendo rojo no se como entra en mi boca ,me sujeta los hombro y me levanta -para o me corro en tu boca-dice gimeindo

-prefiero que lo hagas dentro de mi-hice a un lado mis bragas y le di conducto para que se meta la sensacion me hacia cosquilla los fuegos artificiales comenzaron a estallar en cada embestida ferros que me hacia como entraba y salia ,la metia hasta alfondo -esta muy mojada baby (gruñe y gime )

-ahmm...mmmm...mm (me tapo la boca y solo me seguia moviendo hacia alfrente y atrás ,me desabrocho el sontén y lo tiro a mi compuntadora .
Su boca hizo encuentro con la mia me mordio el labio ,bajo lentamente por mi cuello hasta mis senos duros y erectos -ahmmmm.....vasta ....mmmmm

La exitacion me llegaba me corria y el igual pero seguia hundiendoce ,me penetrama es tan delicioso sus ojos se iluminaban mientras gemia ,hasta que se corrio en mi y yo al momento despues me quede dentro unos minutos mientras el me habrazaba su adomen sudado me gustaba ,mojo mis senos con su sudor y jugaba con ellas haciendome reir -y ahora si me extrañaste?

-puede ser .....   rio

-jennyguido-

El Tío Zayn    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora