#capítulo 8

98 2 0
                                    

# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙

===============================

-vamos como estuvo el viaje? -digo comiendo mi carné , son como las 2 de la tarde
Zayn se quedo a comer dejando atrás eso su mirada perdida y seria me inquieta, -me tocó un chico moreno a mi lado era de cuba todo un encanto
Mi padre molesto la fulminó -es Broma cielo ,estos ojos son solo para ti (lo besa)
Después mi madre se puso a de habladora como siempre gracias a Dios que no saque eso de ella .

-vanessa gracias por todo ,me tengo que ir ya -claro hermano te acompaño a la puerta

-estuvo delicioso Bob gracias-con una gran palmada en la espalda se despido de el ,sobre mi sus labios chocaron mi mejilla y la electricidad llegó en cada parte de mi cuerpo ,le doy un pequeña sonrisa y continuó con el último trozo de Carné.

-vaya que comida verdad lila-dice Bob sobadoce la pequeña pasan que tenía ,un eructo salió involuntariamente de su boca que me hizo retorcerme a carcajadas -el mío es mejor pa escucha -absorbo aire y lo reservó hasta que expulse con gran fuerza mi eructo .
-eso estuvo bien ,me siento orgulloso hija somos tal par cual -nos reino y mi madre va asomando por la cocina llegando al jardín donde estamos Bob y yo.

-ya se fue Zayn lo extrañe mucho pero según él tiene "Trabajo" ,yo creo que es por un mujer.

-mon ,ahm...por qué dices eso?;que .que sabes tú de eso?-coloco mi mano en mi mandibula.
-nena no lo vez ,tu tío dorado está enamorado ,conozco a Zayn hemos vivido 19 años juntos .

Solo quería que lo que diga me madre sea mentira,no puedo permitirlo ,no quiero que ame nadie ,es mio no lo voy a dejar.

-dejen de hablar de Zayn y tú ven aquí-mi madre se sienta en las piernas de papá ,le da un beso y de repente me da asco así que hago mi nueva de asco , huyendo de esa terrible escena romántica

Me quedé dormida toda la tarde ,si no fuera por las insistencias de Leo que me llaman por teléfono no hubieran despertado .

"Que Pacho?"
"No sabe a quién estoy viendo ahora,pero justo ahora"
"Leo cómo voy a saber si no estoy hay junto a ti"
"Tu tío ,con una zorra teñida"
Me levanto deprisa y me pongo el celular bien en la oreja ,sin procesar lo que dijo ,me viene como flash la cita que Planeo Zayn con ella ayer en la noche en la camioneta

"Donde?"
"En el centro comercial ,en un restaurante que se llama LA VAQUITA FELIZ "
"Espera me voy a Ir " sin que permitirme que dijera algo para entrar en razón ,visto mi cuerpo rápidamente

Como no vía lavado nada de ropa pues no tengo un empleada , el único vestido limpio que tenía y sin pensan mucho me lo coloque ,es azul asentando en la cintura con unos pliegues tipo roto, sandalias de tacón plateadas y mi carterita que cruce por mi hombro,un maquillaje simple pero lindo y un labial rojo bajo.

-pa,Mon voy a salir con Leo,vengo después
-nena llamas apenas Llegas -dice Mi madre por último

Me monto a la camioneta de papá,colocando el GPS en mi celular para llegar mas rápido.

Llegué Ultra mega rapido ,por unas avenidas que no sabía que existían,estacionó el auto en el estacionamiento y llegó por las escaleras Eléctricas .
Frente al restaurante que dijo Leo ,que por su hermosos zapatos tan Característicos de el lo logro encontrar escondido detrás de un cartel de los pitufos .

-nena donde están? -ahi!-me señala de frente una vitrina donde estan tomados de la mano , Melani con una falda a negra y un camisa blanca .

-esta bien que hago entro y ya ?(digo asustada y nerviosa

-como crees no loca ,llega pide un mesa junto a él y luego lo saludas ,te sientas y ya está
-lo tenías planeado verdad?
-lo siento mucha televisión eh visto
-no se ,mejor no ...me voy casas
-no,tu vas a ir y cuidar lo que puede ser te tuyo

-cierto como me veo ? -perfecta solo quitate esa Cartera y colocatela En el hombro bien,y no olvides marca tu territorio pero sin marcarlo.
-entiendo -suspiro y camino decidida ,entrando por la puerta de vidrio llegó hasta un mozo y pidió una mesa"podría ponerme Cerca a esa pareja de aya? ,Si claro "me lleva con una carta en la manos justo al costado de ellos y como si no los hubiera visto me siento.

-lila(tu).......? -tio ,que sorpresa



-Jennyfer guido -

El Tío Zayn    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora