# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙
#4.perdón errores ortográficos o horrores ortográficos jajaj===============================
Mis indescriptibles sueños no se hacían realidad lo que paso ayer fue ¿terrible? ,pues no me acuerdo ,eso si lo que mas ronda por mi cabeza fue el vomito qué le eche a zayn ,y desde ahí nada cero
Tras ruidos altos como conversaciones con voz alta me desperté cosa mala pues la luz del sol quemaba mis ojos. Cubriendo me la cara con las manos llego por un suéter con capucha -¡¿que?! Aterrada por mi ropa unos calzones color vino rojo y un polo blanco de unicornio borracho y vomitando -¿quien me puso esto?
Unos toques se asoman en la puerta y detrás de ellos un "puedo pasar"la gruesa voz me queda fría ¿zayn?,si era el pero como que hora es?? ,fugazmente observo el reloj de gato colgado en la pared 12:10 am.
-espera que me visto-ya colocándole unos pantaloncillos me acuerdo del plan ¡separar a zayn y a melani! Y esto que llevó sera de utilidad para que vea lo que se perdió a no ser que ya lo haya visto ,arreglo mi cabello y abrí la puerta sensualmente.(según yo,nunca echo esto)-que haces visteté -bueno eso no me lo esperaba -ya estoy vestida ,¿que pasa?
-tus padres llegaron -¿y ?(digo )-como que ¿y?-me volteo dándole el trasero y me siento en la cama cruzando las piernas,mueve la cabeza y me tira la bata .
-dime que paso anoche antes de comisaria y no omitas nada
-no
-si dime ahora
-¿por que eres siempre así de controlador ?,dije que" no "¿por que insistes?-por que eres mi sobrina y quiero saber en que andas ,me preocupo --preocupate por melani mejor ,eso es lo quiero decir pero no
-es eso o quieres saber con quien estuve anoche ?(gruso mis brazos)
-no juegues lila te lo advierto. Mi juego de venganza comenzaba primero ponerlo celoso eso siempre ayuda -o que? les dirás a mía papas que estuve fuera toda la noche y parte de la mañana?.. pues diles, a ver que dicen que no pudiste ni cuidarme en mi propia casa .
-¡eres una mocosa malcriada y engreída ! - ¡si lo soy !(me paro y cierro la puerta .
Sin pensar ya mi cuerpo estaba en las piernas de zayn una en cada lado sintiendo su miembro en mi feminidad ,me enrolló en Su cuello y lo beso descaradamente necesitada .
No se como pero se escapa de mi pues si se. me tira al piso-deja de hacer eso!
Hacer eso?-no digas que soñaste con esto por que es la primera vez tío ,que cosas raras pasan no? Sonrio
-maldita sea ,a la mierda -me carga del suelo y me vuelve a tirar está vez sobre la cama se viene en mi con su cuerpo fuerte y grande sujetando los brazos .
-es lo que quieres,me quieres?
-si..... (digo gimiendo)
-Jennyfer guido -
ESTÁS LEYENDO
El Tío Zayn
FanfictionLa historia gira entorno en Lila (tu),una chica de 16 años hermosa eh inteligente pero con un toque de inmadurez y caprichosa ,ha estado enamorada toda su vida de su único Tío Zayn ,el destino la vuelve loca al decirle que lo ama y el corresponde e...