# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙
#4.perdón errores ortográficos o horrores ortográficos jajaj===============================
Nunca me hubiera imaginado tener sexo con mi tío ,pues es mentira lo había esperado siempre , porque ahí me dí cuenta que mis sentimiento eran verdad ¡él es el hombre de mi vida!
Mis piernas no daban para nada ,la avalancha de emociones que tenia no podía conmigo,me salí de el y como de mi ropa interior y me puse mi short ,y rápidamente corriendo entre en mi cuarto tapandome la boca no podía creer que esto hubiera pasado,
Mi felicidad por estár con él me consumía toda esa pasión y deseo de tenerlo de nuevo entre mis piernas me llamaba .Me contuve tranquilizandome en i pared ,calmando todo mi cuerpo respirando suavemente recordando su cuerpo ,sus ojos y su aroma por fin era mio .solo mio .
Me doy una ducha rapidita lo qur quiero mas ahora es ir a bajo y besarlo o mirarlo me conformo con eso,ya mi cuerpo limpio y vestido entro a la habitacion de mi madre ye netre sus cosas encuentro lo que buscaba unas pastillas del dia despues ,y por ahi una imagen repugnante "condones " me entro el asco del saber que mis padres aun tenian sexo "iuuuu!!!!" ,el clapson de mi padre suena y salgo rápido de su cuarto y bajo emocionada ,Ya en la entrada los salude y mirando disimuladamente a Zayn que con una sonrisa me miro.M madre y melani se sentaron a hablar de la boda con Zayn y bob mientras yo ahí valiendo verga sentada en el sillón individual fingiendo estar interesada en mi celular pero no ,estoy muy pendiente de todo lo que hablan .
¿Las flores de que color las quieres?
¿El Vestido como lo quieres?
¿Zapatos blancos?
¿La Decoración la quieres simple?
¿Comida oriental o rustica?
¿ La Recepción la podemos hacer en la playa ?Y a lila (tu....) la matamos y comemos su corazón , me sentía observada eh inquieta pues si zayn me miraba mientras prestaba atención ,sus ojos decían cosas de mas.Me pare expulsando aburrimiento y me entre en el estudio de mi madre que esta cerca a la cocina y al baño de huespedes.
Al entrar unos brazos grandes me tomaron y poso su cabeza en mi cuello mientras me daba besos
- quiero hacerte mía -mi cuerpo se poso chiquito su voz tan sensual me hizo cosquillas .–¡Sí, eso quiero! ¡Hazme tuya!
Me tiro al sofa y subio mi falda dando vista a mi feminidad - ¿Que haces?
- tranquila te gustara
Y pues tenia razón podía sentir su respiración en mi vagina, sentía como su lengua pasaba de arriba a abajo y sentía sus labios contra mi ,ligeramente me subcionaba mientras metia sus dedos y jugaba a dentro -ahm ....zayn ...mmmmm...
–Estás muy mojada -me sonroje
–Así es como me pones
–Y ahora te voy a poner más .saco su pene de la cremallera y lo introdujo en mi que por poco grito si no fuera por que me tapó la boca y me silencio mientras se movía ,se metía más y más adentro mis brazos sujetaron el sillón de cuero ,sus movidas me encantaban la luz del foco me daba y cegaba al mismo tiempo ,los brazos de zayn se le formaban pequeñas venas y su cara ahmm su cara no tenia descripción las satisfacción me gustaba que yo le hacia poner .
-vamos nena damelo-me ahogue en el orgasmos ,no podía respirar por que me tapaba la boca y prácticamente respirar por la nariz no se me paso por la mente .
-¡zayn! ¿hermano ,donde estas?
Al entrar se rió por la imagen mía echada en el sofa y a zayn masajeandome los pies - hija luego lo torturas , hermano dime que escogiste sobre la banda que tocaran en la boda?
Disimulando me mira incomodo ,me levando de la mejor manera y salgo del estudio sin antes escuchar -ahm aun no veo eso Melani quería algo simple tal vez ¿un pianista ? -la asienda de llorar me hacia confundir mis pensamientos .
Me tiro en la cama destentida y miro el techo por unos monutos hasta que me llega una llamada ,prendo la radio y coloco musica " Rockstar " a todo volumen. A mis padres no les molesta siempre algo esto
* leito ¿que paso?*
*Aburrido ,¿y tú?*
*Pues aquí aburrida también en la computadora bueno ahora por que hace rato estaba ocupada -me rió como niñita contenta*
*¿Se trata de tu tío?*
*Pues si ,ahmm me acosté con el -me rió y solo escucho su grito detrás del celular*
*No jodas enserio y ¿como fue ?,¿te gusto?¿como?¿se vino adentro?*
*Oye callate pues fue delicioso jajajja y si me gusto muchísimo y si ...se se vino -me tape la cara se que no me ve pero me siento con vergüenza.*
*Preciosa me alegro ,pues no mucho por que yo seré que te va a secar las lagrimas cuando te ..*
*Callate ,dejame ser feliz por ,.. un rato más .*
-jenny guido-
ESTÁS LEYENDO
El Tío Zayn
FanfictionLa historia gira entorno en Lila (tu),una chica de 16 años hermosa eh inteligente pero con un toque de inmadurez y caprichosa ,ha estado enamorada toda su vida de su único Tío Zayn ,el destino la vuelve loca al decirle que lo ama y el corresponde e...