# capítulo 19

61 1 0
                                    

# 1 . Tu eres lila ............
#2.las imágenes son sugerencias de como es la personaje que nombro
#3.no olvides votar ...un besosito de jenny😙
#4.perdón errores ortográficos o horrores ortográficos jajaj 

===============================

-¡ya no se que hacer no se con cual quedarme ,todas en la cama saben maltratarme  me tienen bien de sexo me tiene bien vamos leo wooooo!
-¡estoy enamorado de cuatro babys!

-la primera se desespera segunda me trae la funda jdhvbkbhj nanananana maluma !!!!!

Conduciendo a todo lo que da el auto de dylan voy rumo a mi casa no se como lo estoy haciendo la pista esta doble pero no me porta yo sigo cantado a maluma baby dylan y leo que muy buen se saben el rap .(perdon quien no le guste maluma o esa clase de musica )

(Cinco minutos después )

-i lie for yo baby (desgraciado)
I die for you baby (maldito)
I cry forma you baby(y lo EH echó mucho )
-But tell me what you ve done for me
El no hizo nada solo me voto con una mierda .
   (Bruno martes jajajjaj)

le quitó la botella de ron a dylan que también esta hasta las patas con la canción"es una desgraciada"
"Solo dicen mentiras ,el amor es una porqueria"

Camioneta negras de placa B2l -424 estacionece es una orden policial

-oh carajo! (Dice leo) estaciono el carro como pude y bajo el volumen ,espere al policía tal vez le coquete así no pasa nada .un hombre con su uniforme me toca la ventanilla ,la bajo y le sonrió esta guapo ......muy guapo ...okey demaciado guapo..

-¿señorita esta bajo la influencia del alcohol?(la cseriedad que tenia que dar era tonta pues la primer estupides que dije me jodio mas)

-o el alcohol esta influenciadome (me río pero el no )

"Hizo una seña a sus dos compañeros "

-bajece (me niego ,no le importo de un forcejeo habré la puerta y me saca ,el  vestido se alza más de lo que estaba ,me tira  contra el capote  que esta quemando y me lastima los senos
-oye si quería esto mejor me lo hubiera pedido o que mis gusto no es tanto ,¡no al  masoquismo !,pero puedo probar  hahahaha .....
"Cierre la boca "me coloca las esposas
-uhy. ... esposas ,asi es mas excitante no ?hahahaha
¿se llama christian ?,si es así en gustaría las 50 sombras ,¿ha visto la película?,no me parece muy loco como la azota pero de usted con gusto
¿hace pesas? (Le giño el ojo y me sabroceo sus músculos que se ven debajo del polo de manga corta ,esta bien guapo

Sin ya poder mantenerme de pie me arrastra que casi se me cae el tacón,me sientan bruscamente en la parte trasera con leo y dylan que esta llorando"preso por amor"
-ya te dejó dylan es una perra
Superarlo
-yo solo quería bailar ilegalmente  (llora leo y se queja todo el camino a los policías )
"Le doy 100 dólares si me suelta "
"Alguno de ustedes es gay por que si es así mi boca esta disponible "
"Se están metiendo en un problemas grave "
"Mentira solo quiero hablar ,en la cárcel te violan?"

Llegamos a la comisaría ,como en las películas me da una llamada ,lo único que se me pasa por la mente es zayn

"Si ?(suena adormilado seguro con melani ,y luego recuerdo que me escape de el   ),¿quien es hable lo escuchó respirar ?)

"Ven por mi guapo "(me río y me masticó el pelo

"¿Lila ? ¿donde estas ?"(miro el letrero que hay por ahí

"Presa en la comisaria central ,por tu culpa "

"Te juro que te estas ganado un castigo grande lila (tu)..... ,ya voy!" cuelgo el teléfono y me río cuando el policía me lleva ala celda ,me tiro sobre el  asiento helado en las piernas de leo que tuvo que llamar a su MAMÁ para que venga ,dylan pues ni hablar esta dormido en mis piernas roncando de borracho y uno de mis tacones no esta asi que me quitp el otro y lo tiro .

(20 minutos después)

"Hey los dos hombres salgan ya pagaron su fianza "
Se levanta y se van confundidos ya se les paso la borrachera al parecer a mi como que aún no pero estoy más lucida  aparecer  -y yo?
"Lo tuyo es mas complicado así prepararé para la noche que viene o la mañana que queda  "
Miro el techo por un par de horas hasta que el guardia llega otra vez y me saca ,uno que otro policía me miran por el vestido corto que llevó .

Me sienta en la oficina del comandante y en entra zayn como mi caballero azul.

-Jennyfer guido -

El Tío Zayn    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora