"Consequences- Camila Cabello"
No sabía cuánto tiempo llevaba despierta, podían ser minutos o bien tratarse de horas, sin embargo no quería moverme un sólo centímetro de mi perfecta zona de confort. Un lugar en el que mi cuerpo subía y bajaba mediante a la respiración de Naruto, la cual dejaba que su aliento me pegará directamente en el rostro haciéndome saber qué si abría mis ojos lo primero que vería serían sus rubias pestañas aprisionando los diamantes que poseía como ojos.
Me propuse seguir en aquella posición, con la pierna y el brazo derecho encima de la figura bronceada de mi novio, desnuda de pies a cabeza y disfrutando el aroma natural que expedía la respiración matutina del rubio más atractivo de mi instituto. Y aunque yo quería quedarme en esa postura, noté había otros planes de parte de mi acompañante, sus suaves dedos comenzaron a invadir el largo de mi espalda, delineando tiernas caricias en forma de círculo por toda ella, saboreando la marca de mi vértebra y llamándole a mi lívido sexual.
Sus labios tocaron mi frente momentos después, naturalmente mis ojos se abrieron y ahí estaba él, radiantes dientes llenos de blancura y ojos soñolientos iluminados de amor.
Nunca podría arrepentirme de haberme entregado a él, después de todo jamás creí que los hombres caballerosos aún existían y fue ahí cuando me equivoque. Naruto Namikaze sin duda alguna era de aquellos niños educados a la antigua; preocupado por mantenerme siempre de lado correcto de la acera, asegurándose de pasar por mi a casa y también por dejarme a la puerta de ella, procurando mi salud en más de un aspecto, evitando las palabrotas y conservando el bendito romanticismo.
Sus manos me tomaron como si tuviese miedo de romperme y me guiaron a su torso desnudo, sus dedos recorrieron mi piel camino arriba, deleitándose con todo aquello que tocaba hasta llegar a mi cabeza, lugar donde su toque se volvió más fuerte.
—¿Cómo puede un ángel fijarse en este simple humano?—Había juntado nuestras frentes y cerrado los ojos.
Yo no era una buena persona, mucho menos un ángel. Aveces olvidaba hacer los deberes, algunas otras ni siquiera me tomaba la molestia de realizarlos, no siempre apoyaba a la gente de la calle que me pedía dinero, bebía e incluso mentía, como el día de hoy que le había dicho a mi padre que dormiría en casa de Ino. Y él sabía todo eso a la perfección, incluso apoyaba mis locas ideas de salir a hurtadillas.
¿Entonces por qué se empeñaba en llamarme así?
—Ya te he dicho que no soy un ángel.
Separó nuestras frentes para lanzarme la expresión más divertida de todas, una en la que fruncía el ceño para juntar sus blanquecinas cejas y hacía un puchero de bebé con la boca.
ESTÁS LEYENDO
CONSECUENCIAS (Naruhina)
FanfictionNaruto envuelto en malos prejuicios se ve convencido de abandonar a Hinata, sin saber que en su interior su amor ha sembrado un hermoso capullo. Su hijo. Años después él decide volver para averiguar que fue de ella y cuando se da cuenta que tiene un...