IV. ¿Sky?Estoy ansioso, demasiado a decir verdad, y me abruma lo absurdo que resulta que lo esté.
Mi mirada se encuentra pegada a la puerta, esperando impaciente para volver a verla.
Unos suaves golpes logran ser percibidos, miro a Shawn quién se ha ido del otro lado de la habitación quedando recargado del escritorio formado de madera oscura, este no tarda en decirle que puede pasar.
La puerta se abre mostrando el pequeño cuerpo de la castaña, su mirada vaga rápidamente por la habitación pasando de mi a Shawn.
—¿Se le ofrece algo, su alteza? — Formula a la vez que cierra la puerta detrás de ella.
—Pon seguro a la puerta. —Shawn le ordena y cuando se vuelve a girar luce ligeramente incómoda.
Le doy un trago a mi bebida mientras la observó detenidamente, tratando de ver algo más en ella, en lo principal pienso específicamente en lo contradictorio que me resulta este asunto, ella luce demasiado inocente como para que esté haciendo lo que Shawn dice. Alejo el vidrio de mis labios al notar que está percatada de mi atención sobre ella y entonces esbozo una sonrisa.
—Oh cariño, me han contado lo que has estado haciendo. Eres una muy mala persona, Thea. —Saboreo su nombre en mis labios disfrutándolo, es la primera vez que lo decía en voz alta y me gustaba, aunque no tanto como llamarla cariño.
Ella, al escuchar mis palabras muestra una faceta de confusión.
—Le he contado. —Shawn le aclara pero aún así no desaparece la confusión en sus facciones. —Nash se quedará en el castillo durante los próximos días, él está en esto también. —Agrega sin dar más explicaciones, como si eso fuera suficiente para que ella entendiera.
Se queda parada en el centro de la habitación sin hacer algún movimiento, casi parece que está reteniendo el aliento.
—En la estantería de allá. —Shawn comienza a hablar señalando el lugar al que se refiere. —En la parte inferior se encuentran más botellas de whiskey, trae una.
Thea asiente dándose la vuelta para así acatar las órdenes de mi primo, y solo entonces entiendo la razón detrás de su orden, culpo al alcohol en su sistema.
Bastardo. Pienso para mí mismo, aunque en si casi me siento con el deber de agradecerle.
Trago con dificultad.
Mi mirada no se despega de ella, y por más que me apene decirlo mis ojos se encuentran únicamente en su trasero, su bonito y redondo trasero, y cuando se agacha, maldición, me obligo a desviar la mirada repitiendo en mi mente que estaba mal mirarla de esa manera, deteniéndome antes de comenzar a fantasear cosas que no debería.
Regresa hasta donde Shawn se encuentra con la mirada baja, sin hacer contacto visual con ninguno de nosotros, y entonces me doy cuenta que Shawn no me quita la vista de encima.
—Largo de aquí, Nash. —Me quejo de inmediato, sin embargo no trato de luchar para que me deje quedar, eso solo confirmaría las sospechas que seguramente Shawn ya tiene respecto a mi interés por la castaña, y por el momento aún no quería darle la razón.
—Eres un imbécil. —Escupo sin dejar de mirarlo, me abstengo de mirar a Thea, y sin más salgo de la habitación.
{Ese fue mi primer error, debí pelear y quedarme con la castaña.}
Me cuestiono si debería o no regresar al baile, al final decido hacerlo.
Guío mis pasos hasta el salón principal y en cuanto doy un paso dentro de este la duquesa Harrington se acerca a mi, evito rodar los ojos o hacer cualquier otra mueca de disgusto, la educación que se me había dado no me lo permitía.
—Hola de nuevo, príncipe Nash. —Dice batiendo sus pestañas.
No iba a ser un hipócrita, hace rato no me había sido indiferente, en realidad incluso consideré acostarme con ella, bueno, no necesariamente, consideré más bien llevarla a algún baño donde pudiera satisfacer ambas necesidades sin más, pero ahora simplemente ya no me apetecía.
—Disculpo mi anterior comportamiento, necesitaba hablar urgentemente con mi primo. —Le digo buscando a alguien conocido con el que pudiera refugiarme.
¿Donde carajos estaba Niall cuando lo necesitaba? Él regularmente solía asistir a la mayoría de los eventos y cuando algo no salía como lo planeábamos acudíamos el uno al otro.
—Puedes recompensármelo, es más, ya hasta pensé la mejor manera de hacerlo. —Atrapa su labio inferior entre sus dientes al mismo tiempo que acaricia mi brazo y su mirada se posa a la altura de mi cremallera.
Por situaciones cómo esta eran las que me hacían congeniar con Shawn, era exasperante ver cómo las mujeres se te aventaban solo por el hecho de poseer un título de la corona, y mujeres así no servían.
—Será en otra ocasión. —Declino su oferta lo más gentil que puedo, sin ofenderla o tratar de hacerla sentir mal en el proceso. —Nos vemos luego, que tengas una bonita velada. —Me doy la vuelta tratando de alejarme, sin embargo su pequeña mano atrapa mi muñeca, por consecuencia me detengo para después volver a tenerla frente a mi.
—Lo siento, yo no... no debí insinuar... lo siento tanto. —Su rostro parece arder en vergüenza y en su voz se percibe la pena y arrepentimiento.
Suspiro, en realidad no parecía tan malo, después de todo ella solo había dicho lo que yo en su momento pensé, y una vez más no pensaba ser un hipócrita al respecto.
—Descuida, supongo que en algún momento te di a entender algo, yo también lo siento. —Su rostro aún es rojizo, y juega con la tela de la manga de su vestido supongo que para aliviar sus nervios.
—De todas maneras no debí decir lo que dije, realmente estoy muy apenada, no lo pienso volver a molestar. —Habla en un tono más bajo. —Me retiro.
Sé que me voy a odiar después por esto, pero doy un paso más cerca y me inclino para besar su mejilla, apenas y es un roce, y lo único que busco es dejarle en claro que todo estaba bien.
—Hasta luego. —Me vuelvo a despedir alejándome, y por fortuna esta vez no me detiene.
Paso los siguientes minutos moviéndome de un lugar al otro, las copas de vino que tomo en el transcurso logran que comience a sentirme mareado, así que decido ir a mi habitación de una vez.
Cuando estoy saliendo del salón una melena rubia se cruza en mi camino, sostiene una bandeja con bebidas lo que significa que trabaja aquí, sus ojos verdes hacen contacto con los míos y casi luce tan sorprendida como yo.
—¿Sky?
Hola, hola. Sñsxbd, qué bonito es escribir desde el punto de vista de Nash y saber lo que piensa, lo amo. Gracias por leer, votar y comentar. Los amo. ⚡️
ESTÁS LEYENDO
NEVER KING |N.G.|
FanfictionÉl era un príncipe, uno que no deseaba ser esclavo de una vieja ley. Él era un príncipe, uno que anhelaba la libertad. Él era un príncipe, uno que nunca quiso ser rey. (Derivado de "KING")