[05]

27 3 0
                                    

Hoseok les dedico una sonrisa al verlos entrar a su estudio. Y a los pocos minutos llego Jungkook un tanto soñoliento.

-¿Todo bien Kookie? -Pregunto Taehyung mientras el más chico de todos asentía mientras bostezaba-

-Si, Hyung. Solo me quede dormido -dijo mientras sobaba sus pequeños ojos. El castaño camino hasta el sofá donde se encontraban sentados Jimin y Taehyung, luego de hacer una seña de permiso para sentarse y recibir un asentimiento de parte de estos tomó lugar al lado de Taehyung. -Hyung. -Se dirigió al pelirrojo -¿Puedo recargar me en tus piernas? -le miro mostrando un pequeño brillo en sus ojos mientras hacia un puchero cual niño pequeño.

-De acuerdo -el pelirrojo no se pudo negar. Y este tembló al sentir como al pequeño no le importó y de un segundo a otro ya estaba recostado en su regaso. -Jimin-ah -habló al rubio quien se encontraba mirando hacia la nada -¿te pasa algo? -Este nego con la cabeza -¿Seguro? -repitió la misma acción.

-¿te hizo algo Suga-Hyung? -habló el castaño mientras se movía en el regazo del pelirrojo para buscar una posición más cómoda. Y el rubio negó de nuevo.

J-hope por otra parte fruncia el ceño al ver aquella escena que presenciaba, ¿Qué acaso Jungkook no tenia vergüenza? Actuaba como si nada. Jimin noto el rostro del de cabellos rosados.

-Jungkook-ah, baja los pies del sofá de Hobi-Hyung -pero entendió mal el porque los miraba asi. -Es su sofá favorito.

-Oh, lo siento Hyung -Se disculpó mientras bajaba sus pies de aquel fosa que tenía encima una bandera de Inglaterra.

-Jimin-ah -Taehyung habló de nuevo -¿Qué pasa con Suga-Hyung y tu?

-Ahh. -Suspiro con enojo.- Te eh dicho que soy mayor. -le dio un pequeño golpe en la cabeza, haciendo que este riera ante su acción- Ya basta.

-Si, perdón -río. -pero no evites mi pregunta. ¿Qué pasa con Suga-Hyung y tu?

-¿Con Yoongi-Hyung? -el pelirrojo asintió- Nada -no mintió. -Absolutamente Nada -Dio un suspiro sin ganas- Nada que me mantenga feliz o triste. Nada que cambie mi relación con el

-¿Hyung? -habló el castaño mientras se levantaba del regazo de Taehyung y se sentaba. -¿Éstas bien?

-Claro. -su tono empezó a ser frío y sus ojos comenzaron a cristalizarse -Nunca pude estar mejor -su voz se quebró. Hoseok le hizo una seña para que se acercará y tomará asiento en sus piernas. Este negó. Así que el prefirió ir hasta el.

-Jimin-ah, no se por lo que estás pasando pero todo va a estar bien, aquí estamos para apoyarte -dicho esto enredo al rubio en sus brazos para darle apoyo.

-Nada va a estar bien, hyung -dijo entre sollozos.- Yo... no seré feliz -algo comenzaba a mojar la camiseta del de cabellos rosados. Ya no pudo aguantar más y comenzó a llorar. Sus lágrimas escurrian por sus pómulos para llegar a secarse en la camisa del más grande antes de que cayeran al suelo. -No hay ninguna posibilidad de que puede ser feliz con Suga-Hyung... -dijo entre susurros haciendo que todos lo mirarán extrañados. -Yo... me casaré... -todos se sobresaltaron para observar a este, quien después de decir eso tiro al aire un pequeño grito de tristeza y volver a llorar pero esta vez con más fuerza. Esta vez nadie lo pararía. Todos guardaron silencio e intercambiaron miradas por unos minutos. ¿Casarse? ¿con quién?

Taehyung comenzó a analizar todo lo que había pasado afuera de la oficina del manager. El como se había comportado Yoongi. "¿Porqué no me dijiste lo de Jiminie?". Exactamente, ¿a qué se refería?
Yoongi no era de espiar, sin embargo cuando paso Taehyung por ahí el estaba agachado mientras observaba por el pequeño espacio de la puerta abierta.
¿Y si había escuchado?

Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora