El chico de cabellos cenizos comenzó a rastrear el teléfono del rubio. No le importó en lo mínimo la velocidad y comenzó a conducir, yacían las nueve de la noche (hora demasiado tarde en Corea) pero este simplemente quería ver al rubio.
-Iré por ti -comenzó a hablar para si mismo- Yo... No te dejare sufrir más. -No estaba ebrio. No había bebido ni una gota de alcohol, solo las palabras del más grande habían traspasado aquel corazón que estaba protegiendo con todas sus fuerzas, para no ser lastimado. El no se dio cuenta de cuando comenzó a llorar, no solo por la herida que sangraba en su mano ante el golpe si no, el no haberse dado cuenta de que todos esos sentimientos que tenia hacia el rubio estaban comenzando a salir a flote.
Flash Black
-¡Basta Yoongi! -le grito el perlinegro mientras ayudaba a Hoseok para que este no destruyera la televisión.- ¡Aceptalo! -Grito con desesperación- ¡No tomaste las oportunidades que se te dieron! ¡Ahora te quedas así! -sus gritos comenzaron a incluir más furia- ¡Eres un puto cobarde! ¡Nunca lo hiciste, Nunca lo harás!
Jin comenzaba a sentir ganas de llorar ante el enojo pero este reaccionó al ver como todos le miraban sorprendidos incluso Yoongi. Acababa de maldecir y los chicos lo habían escuchado. Durante unos minutos no hubo reacción alguna, hasta que un chico de pelos cenizos cayó de rodillas al piso, sin importarle el daño que causaría en estas. Estaba acabado, ya no podía con más. En su desesperación comenzó a sollozar mientras que tallaba sus ojos con los nudillos de sus manos como en ocasiones anteriores, las lágrimas se derramaron aún sin tener la autorización del que ya las había limpiado antes de terminar su recorrido de aquel rostro de piel clara. Era lamentable.
-Yoongi-Hyung... -Hablo Jungkook mientras se acercaba a este para tratar de ponerlo de pie, pero término tirado en el suelo al ser empujado por este.
-Soy un asco, ¿no es así? -río amargamente. - el chico frío de la boy band. Si supieran que soy un puto sensible... Y todo a causa de el... El me hizo a sí... -su voz nuevamente se quebraba. Sus ansias de querer gritar cada vez aumentaban. -El me a hecho convertirme en algo que no soy... Ya no quiero... Ya no quiero... -comenzó a contradecirse
-¿Ya no quieres qué? -el pelinaranja le observaba.
-¡Ya no quiero amarlo! -fueron las únicas palabras que salieron antes de que se inundará en su llanto. El se casaría con Lisa y tendría su vida, mientras que el lloraría cada día hasta el día de su muerte.
-¿Porqué no luchas por el, Hyung? -Yoongi levantó su rostro buscando a la persona que acaba de decir eso. Taehyung.- Puedes tratar de ser bueno con el, capaz y cambia de opinión y no se casa...
-Tae... -Hablo el perlinegro.- El...
-¡Mierda! -Grito Yoongi con desesperación mientras tomaba uno de los vasos de vidrio y lo lanzaba con coraje hacia la pared.- ¡Ah, joder! -se quejo ante la herida que sangraba en su mano gracias a uno de los trozos de vidrio. - ¿Qué es lo que no entiendes de que se va a casar con la plástica?
-Pero, Hyung... -Bajo la mirada- Deberías intentarlo -Dijo casi entre susurros.-
-Sus sentimientos cada día son más obvios, Solo tratalo bien hasta el día de su boda, ¡Aprovechen sus momentos juntos! -el azabache trato de ayudarle.
-¿y? ¿Qué mierda ganó yo con eso? Después de todo el se casara y yo terminare más lastimado, ¿Qué es lo que no entienden?
-¡Joder Yoongi! -Grito el perlinegro- ¿Cómo lo sabrás si ni siquiera lo intentas? -le recriminó. -Ahora -se acercó a el y tomó una pequeña tela que se encontraba suelta por parte posterior de un arreglo de mesa y enredo su mano herida en esta. -Tu irás a buscarlo -Dijo mientras le empujaba a la salida -Tomarás tus llaves -Hizo la acción y se las entregó- Y te largaras. -Dicho eso lo saco y cerró la puerta no sin antes gritar -Y no entrarás hasta escuche a Jimin-ah.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)
РазноеPor parte de Jimin: Un inesperado matrimonio arreglado con una de las integrantes de Black Pink, mientras el siente un amor profundo hacia uno de sus grandiosos compañeros de trabajo... Por otro lado un joven de cabellos cenizos el cual trabaja con...