[07]

15 4 0
                                    

Jimin estaba en la cocina en compañía de Jin hacia la comida para todos los miembros

-¿Y...? -Se atrevió a hablar el azabache. -¿Lloro? ¿Te grito? ¿Se molesto? -El rubio le miro confuso. Cierto en no supo que al final no le cancelo. -¿Te maldijo? -Sus ojos crecieron al doble de su tamaño normal.

-No, Hyung.

-¿Entonces...?

-Yo... no le cancele -bajo su tono de voz- me pareció verlos muy entusiasmado

-Si... es raro verlo así, hasta da miedo

-¡Ah comer! -El pequeño castaño entro saltando cual conejo, seguido de Taehyung

-Me muero de hambre -sobo sus estómago- Creo que hasta puedo morir

-Aun no esta la comida -Dijo el pelinegro

-Pero, hyung...

-Todavía no está Jiminie -le dedico una mirada filosa a este. Y luego rio al ver como un puchero se formaba en los labios del rubio como todo un cachorro regañado.

-Eres malvado... -entre cerro sus ojos, dejando un diminuto espacio entre estos para poder ver. -Te denunciare.

-No puedes, yo te alimento -Levantó sus mano en señal de victoria

-Hyung, Sólo por eso sigues aquí. -Dijo Jungkook quien interrumpía aquella conversación -Si no, ya estuvieras en la calle -le saco la lengua como cualquier pequeño y el azabache imitó la acción.

-Hyung, eres muy grande para hacer eso -Taehyung frunció el ceño - deberías buscar algo que hacen los ancianos como tu.

-Ah, ustedes malditos -Les reprendió Jin- muy bien, desde mañana ustedes empezarán a cocinar.

-¡No Hyung! -Sobre salto hoseok -¡No los dejes! -dijo poniéndose de rodillas frente al pelinegro -Quemarán la casa y moriremos

-En realidad, sólo Quemarán el microondas -Hablo Namjoon quien había escuchado la conversación desde fuera de la cocina -Probablemente compren pura comida para calentar

-Vez, Namjoon-hyung, nos conoce -Jungkook se puso a un lado de este- El si puede ser un buen papá.

-Y Jin-hyung una buena mamá -Dijo Yoongi quien ya se encontraba en el grifo para tomar un vaso de agua.

-Oh.... -Dijieron al unísono y Jin y Namjoon solo se limitaron a intercambiar miradas.

-No debimos decirle -Dijo Namjoon en el oído de Jin

-Fue tu idea. -le respondió indignado.

-¿Ya vamos a comer, hyung? -Hablo Jungkook insistiendo-

-Esta bien.

Dicho eso todos tomaron lugar en sus respectivos asientos. La mesa era rectangular, Namjoon y Jin se encontraban en las orillas mientras que de un lado se encontraban Yoongi y Jimin y del otro Jungkook en el lado izquierdo, Hobi en el derecho y Taehyung en el centro de ambos. Sus comidas eran divertidas, trataban de disfrutarse al máximo cuando podían estar juntos. La mayoría tenía que trabajar después de aquella comida y era el único momento en el que se verían, (aunque en la noche se juntaban por separado. Yoongi, Namjoon y Jin. Y Jimin, hoseok, Jungkook y Taehyung.)

-Y bien -interrumpio el silecion Hoseok - ¿Qué planean para hoy? -habló en general

-Cosas -Dijieron todos al unísono para después reír entre todos al ver su buena coordinación.

Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora