Sus ojos denotaban cansancio. Ya estaba harto. Soltó un suspiró cuando aquella voz chillona le gritaba a todo pulmón.
-¿Qué demonios quieres, Lisa?- Jimin gruñía con fastidio.
- A ti- La castaña soltó una carcajada macabra mientras se acercaba lenta y seductoramente
-¿Pero qué mier -guardó silenció cuando Lisa colocó su dedo índice en sus labios. ¿Qué demonios le pasaba a esa tipa?
-Calla... no digas malas palabras, me provocas mas... -dijo mientras se acercaba a el rubio. parecía película. Jimin retrocedía y Lisa avanzaba. Pero lamentablemente para Jimin, las casas tienen paredes y choco contra una de ellas. La única que avanzaba, era Lisa esta vez. Lo acorraló entre una esquina de la casa y recargo sus manos en el pecho del rubio. -No encuentro el problema, después de todo nos casaremos...
-Aléjate, Lisa... -soltó un jadeo cuando la castaña bajo su mano directamente a su entrepierna
-Sabía que te gustaría... -susurró a su oído
-No... me gusta... -Hacía breves pausas para respirar. Estaba desconcertado, exactamente ¿En qué momento se había vuelto tan sucia y pervertida?
-¿Estás seguro? -dijo mientras desabrochaba su pantalón. -Entonces, ¿porqué no me detienes? -e introdujo su mano dentro del pantalón y su ropa interior a lo que Jimin soltó un gemido. Lisa subía bajaba su mano en el miembro de Jimin. No podía detenerla, ni siquiera pensaba en hacerlo.
-¿Jimin? -el rubio abrió sus ojos y respiraba aun agitado- ¿Estás bien? -este asintió. -Es que soltaste un gemino y comenzaste a decir "Aléjate, Lisa" -le imitó y el rostro del rubio se volvió rojo de vergüenza- pensé que estabas teniendo una pesadilla y... ¡Oh, por Dios! -Miro el rostro de su compañero de cuarto -
-Hyung baja la voz -su voz salía ronca-
-Tu... -comenzó a susurrar- ¿tuviste un sueño húmedo? -el rubio negó rápidamente. No debía de saber y menos que había sido con Lisa la loca con la que se casaría. -No lo niegues Park... te escuche decir "Aléjate, Li..." -el rubio le tapó la boca.
-Perdón, no quería interrumpir -entro el pelirrojo. -¿Pasa algo? -preguntó una vez vio la escena donde Jimin cubría con la palma de su mano la boca de Hoseok. Jimin negó y quito su mano de la boca de el pelirosa.
-Jimin tuvo un sueño húmedo con Lisa... -se apresuró en decir antes de que el rubio volviera a cubrir su boca con velocidad
-¿Sueño húmedo? -le miro asombrado
-No, no es así... Taehyung-ah, ¡Hobbi-hyung miente! -grito con frustración.
-Escuche un grito -entró el castaño
-Dice Hobbi-hyung que Jimin tuvo en sueño húmedo con Lisa-nonna -Taehyung le dijo en el oído a Jungkook y el pelirosado frunció el ceño
-No es cierto~ -alargó Jimin mientras lloriqueaba
-Si, claro -dijeron todos al unísono con tono de sarcasmo.
❌
Sonó el timbre de los dormitorios y el más pequeño abrió la puerta y se encontró con un platinado
-¿Hyung? ¿Qué haces aquí? -le miró sorprendido, no todos los días recibían visitas de ellos y menos de Jb solo. -Pasa, vamos a la sala
-¿Está Jin-hyung? -dijo mientras seguía al castaño.
-Si, estaba en su cuarto, ¿quieres qué le llame?
-No, yo iré. Quiero darle la sorpresa -fingió una sonrisa.
-Oh, está bien, ya sabes donde esta, ¿cierto? -el platinado asintió -bien, entonces te veré más tarde. -salió de la sala no sin antes dedicarle una sonrisa al platinado.
Jb comenzó a caminar por los pasillos, ¿realmente estaba bien lo qué estaba haciendo? Por supuesto, lo estaba haciendo por el bien de Jackson. Toco la puerta, unas diez veces y el pelinegro abrió la puerta
-¿Qué diablos hicieron ahora? -dijo mientras tallaba sus ojos aun soñolientos- Oh, Jb-ah... Tanto tiempo... -eran idénticos, hasta las mismas palabras decían.-
-Lose hyung, solo te quería dar una sorpresa... -sonrió ampliamente.
-Dime, ¿Qué sucede? -le miro inexpresivo
-¿Disculpa? -le miró incrédulo a lo que Jin soltó una carcajada ronca
-¿Qué sucedió? No vienes porque quieres, tuvo que pasar algo, ¿Fue Namjoon?
-Yo... tienes razón -soltó una risita- no te puedo mentir tienes el don de mamá, y si de hecho fue hyung
-Pasa. -le abrió paso y este no dudo dos veces en entrar. Jin se sentó en su cama mientras que Jb se sentó en un sofá rosa que estaba al lado de la lámpara de noche. -¿Qué hizo? -Dijo mientras se cruzaba de piernas
-Veras, Namjoon-hyung a estado visitandonos muy seguido, en especial a Jackson. -el platinado rascó su nuca, No estaba seguro si decirle que Jackson siente algo por su novio.
-Lose, en cada discusión que tenemos, corre con el -Desvío su mirada a el estante de libros de su compañero de cuarto.
-Ese no es el problema -hizo un mohín con sus labios- El problema es..
-¿Qué...? -le invitó a proseguir.
-Jackson gusta de Namjoon -los ojos del contrario se abrieron como platos.
️¿realmente era cierto? En sus adentros se maldijo, si realmente sentía algo por Namjoon, ¿porque siempre acepto ir con ellos de compras, a citas y aun a cines en donde se la pasaban basándose y tomandose la mano? ¿En que cabeza cabía el sufir tanto?-Mientes -se negó rotundamente y Jae Bum le miro serio.
-No miento, el a ido a sus citas, a ido de compras y aun así se arriesgo a ir al cine.
-¿Porqué lo haría? Es ilógico, no se hubiera sostenido tanto, se hubiera ido llorando -el azabache se encogio de hombros.
-Tu no lo viste llorar, yo si. -sus ojos se cristalizaron -Sabes lo dificil que es escuchar a Jackson sollozar todas la noches y que te diga que lo hace para poder olvidar su amor no correspondido a Namjoon, ¿Eh? Lo he visto tomar miles de veces con tu novio y solo por que pelean por cosas insignificantes. -su tono de voz aumento y un pequeño de cabellos cenizos salió de sus cobijas aun medio dormido. -Oh, lo-lo siento Hyung, te desperte
-¿Jae bum-ah? Descuida, aun puedo recuperar mi sueño... -dijo cerrando los ojos.
-Yo debería irme, no sabia que Yoongi-hyung estaba aquí -miro al azabache -Espero y lo consideres.
Descuida, yo me encargare de eso. -Se levantaron y caminaron lentamente hacia la puerta de la habitación sin hacer contacto visual, Jb salió.
-Ire a ver JungKook-ah -aviso y el mas grande solo asintió. -Nos vemos, hyung. -El pelinegro azotó la puerta una vez el platinado comenzo a caminar.
Queria llorar. Eso a nadie se lo negaria, tenia tantas ganas de llorar.-¿Qué mierda acabo de escuchar? -Era Yoongi, entonces el había escuchado todo el espectaculo- Y tu no llores, tampoco pienses en terminar con Namjoon, yo hablaré con el.
-No... Ya lo decidí, terminaré con el
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)
CasualePor parte de Jimin: Un inesperado matrimonio arreglado con una de las integrantes de Black Pink, mientras el siente un amor profundo hacia uno de sus grandiosos compañeros de trabajo... Por otro lado un joven de cabellos cenizos el cual trabaja con...