[16]

9 1 0
                                    

Jimin se despojó de su chaqueta y se la puso a su Hyung en las piernas, haciendo que este le mirara confundido.

-¿Porqué...?

-Porque... Si -dijo tratando de no darle mucha importancia a el problema que tenia el más grande.

-¿Jimin? -dijo mientras aparcaba el coche.

-¿Qué?

-Bien, lo ignorare... -dijo mientras quitaba la chaqueta de su regazo y habría la puerta. -Hay que bajar -volvió su vista al Rubio y éste se encontraba tapando su rostro- Jimin, ¿Qué sucede?

-Hyung... No puedes bajar así...

-¿Así?¿Cómo?

-Hyung, tienes... -soltó un quejido haciendo notar su vergüenza- es que...

-¿Es que...? -el más grande le invito a terminar.

-¡Esta despierto! -Dijo y apuntó con su dedo índice la entrepierna del mas grande.

-Mierda... -Su rostro se torno completamente rojo y agradeció muy dentro de si que el rubio tenia cubierto su rostro.- No puedes decirme nada, ¡tu lo ocasionaste!

-Lo siento....

-Sal del auto. -el rubio transmitió un "¿hm?" A través de la chaqueta en la que se escondía. -Sal del auto, tengo que arreglar esto. -Oh por Dios, dime que no habla de... -Si, haré exactamente lo que piensas.

Jimin aún sonrojado salió del coche. No podía creerlo. Se tentó muchas veces en voltear a ver a su hyung, solo un poco jimin Para poder ver su tamañ... ¡No Jimin, eso no! Para ver si realmente estaba haciendo lo que pensaba.
Solo pasaron 10 minutos y el mas grande bajo del auto. Su rostro se mostraba agitado, pero trato de no darle importancia o al menos no se la hubiera tomado si no hubiera visto abajo la cremallera del de cabellos cenizos. Joder, Realmente lo había hecho.

-¿Pasa algo?

-No... ¿Entramos, hyung? -el contrario asintió. -Pero... ¿Hyung?

-¿Qué? -Dijo mientras se cerraba con seguro el coche.

-¿Porqué estamos aquí? Dijiste que era un departamento -Era una casa, una casa de color café, al estilo cabaña de China, con un tejaban inclinado y grandes ventanales obscuros, por si acaso las fans pasaban por ahí. Después de todo, no querían que las fans los vieran desnudos. Yoongi se acercó al de cabellos rubios y tomo su mano acariciando con su pulgar gran parte de esta. Amaba que jimin tuviera las manos pequeñas, no le era complicado acariciarlas.

-Si, bueno, yo pensé que era un departamento, eso me dijo PDnim. -Inevitablemente sonrió al ver como el rubio miraba sonrojado sus manos tomadas.

-Es linda, y se ve espaciosa. -Soltó un suspiro. -Los chicos se divertirán mucho

-Han pasado cinco años desde que debutamos y solo una vez nos hemos cambiado de departamento, ya era hora de cambiar otra vez. -dijo jalando a su acompañante hacia la puerta, para poder introducir la clave.

-¿Cuál es la clave? -Miro curioso a su Hyung.

-¿Qué día debutamos? El 14... ¿O era el 17?

-El 13 de Junio del 2013, Hyung. -Realmente estaba sorprendido, no pensaba que fuera tan malo con las fechas.

-Si, lo sabía, solo estaba probándote -Jimin soltó una carcajada y el mas grande coloco la clave, una vez el seguro y las alarmas se desactivaran, entraron.

-Joonie, ¿A quién quieres engañar? -el pelinegro observaba a su novio con indignación.

Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora