[06]

18 3 0
                                    

Se removió en su cama con cuidado. Un dolor insoportable retumbaba en su cabeza, Exactamente ¿Qué había pasado ayer? Se enderezó de su cama aun tomando su cabeza con suavidad. Dolía. Hace mucho que el rubio no bebía y lo peor fue que estaba en la cama sin ropa, se observó. Estaba en bóxer. Al menos no fue peor. El azabache entro a aquella habitación. Miro con detalle al rubio y le dio una sopa para la resaca que ya tenía desde que entro a la habitación, le agrego una pastilla y una botella de agua.

-Ten más cuidado la próxima vez que tomes- su voz sonaba cálida y preocupada -No deberías de tomar y menos en la empresa

-Si, Hyung. Yo... lo siento -dicho esto agradeció por la comida y comenzó a comer -Pero, ¿Hyung? ¿Qué pasó ayer?

-Mmm... estabas caminando por los pasillos tambaleandote así que te seguí, comenzaste a saltar y decir "mañana saldre con Yoongi-Hyung" repetidas veces -le imitó- pero te traje aquí tomaste una libreta y comenzaste a escribir -le mostró la Libreta en la parte superior decía "mi cita con Suga-Hyung" y en la parte de abajo solo había puntos que decían a donde irían y como lo harían. Se sorprendió al ver la ultima cosa que "harían"; tendremos sexo.
No pudo evitar sonrojarse, ¿porqué escribía tantas tonterías cuando estaba hebrio? -Te querías divertir, ¿Eh? -le enarco una ceja.

-No,Hyung... yo no -sus palabras se cortaron- Le cancelare. -dijo decidido y busco su celular.

-¿buscas esto? -¡maldición!. El azabache sostenía su móvil desde lejos de la habitación. -Creo que no podrás cancelarle -tiro una carcajada al ver al rubio fruncir el ceño. -Que tierno... y, no te dejaré cancelar esa cita, no te daré el teléfono

-No me importa el teléfono -Le miro con coraje- puedo ir a buscarlo -se levantó aun adolorido. -y le cancelare. Le diré la verdad; Estaba borracho -dicho eso camino a la puerta pasándo de largo al pelinegro. Pero se detuvo en la puerta al escuchar su voz nuevamente.

-lo único que harás será lastimarlo -acortó sus palabras -gracias a ti Yoonie no pudo dormir pensando de que se trataba o porque lo citaste. Me levanto para preguntarme y ya no pude dormir, por eso te encontré en los pasillos. Pero no importa, será mejor que le canceles -dijo susurrando- será mejor que no le des alas...

-Hyung, yo no -sus ojos se cristalizaron de nuevo. Llorar se le estaba haciendo una costumbre. -No puedo darle alas. Me casaré

-Lose. El escucho todo y no lo dijo a Namjoon y a mi.

-¿El... escucho? ¿Cómo?

-No lo sé.

-No importa. Le cancelare -dicho esto siguió su curso a la habitación del chico frío.

Caminaba por lo pasillos lentamente, mientras que tallaba sus ojos una que otra vez con desesperación, negaba sus ganas de llorar. Sus sentimientos se encontraron nuevamente. Igual a cuando se dio cuenta de sus sentimientos hacia el. Había escuchado aquella conversación y aun así había accedido a ir. ¡Maldición! No podía ser más bueno. Llego a la habitación y inmediatamente toco la puerta 1...2...3...4...5... veces hasta perder la cuenta. Se abrió aquella puerta y pudo notar a aquel chico de cabellos cenizos con los ojos inchados, era verdad. No pudo dormir. Por otro lado la faceta de Yoongi cambio al ver al rubio frente a él, no pensó más y se disculpó y cubrió su rostro ante aquella presentación nada arreglada de el mayor

-Hyung... no importa -le dedico una sonrisa. -Tengo que hablar contigo, sobre lo de hoy...

-¿Hoy? Ah, si. ¿Quieres irte ya? ¿Debería arreglarme? -el rubio negó -¿Entonces...?

-Yo creo que... -rasco su nuca con nerviosismo

-¿Quieres cancelar? -El chico le miro inexpresivo. ¿Qué? ¿acaso leía mentes?

-No... yo, quiero que descanses -Cambio de planes. -Te vez muy agotado, deberías descansar un poco, si no... no podremos divertirnos -¿Eso era una insinuación?. -Sólo saldremos a comer y jugar un rato, no hay porque estar nervioso

-¿Nervioso...? -Fue muy notorio, Jimin. -¿Quién dijo que estaba nervioso?

-Tus ojeras.

-No son ojeras -mintió- Se me olvido quitarme el maquillaje, se me corrio es todo.

-Bien... De todas formas ve a dormir Hyung, tienes que estar listo para las tres de la tarde y son las ocho, tienes tiempo de sobra, por favor duerme. -Lamento el pensar en cancelarle. El de cabellos cenizos asintió. -Bien ve voy, te veo luego. -dicho eso se dio la vuelta y se dirigió de camino a la cocina

No podía ser más bueno. Yoongi se retorcía en su respectiva cama ante aquellos comentarios del rubio. Demonios es perfecto. Nuevamente se levantó de su cama y se dirigió a su ropero, exactamente, ¿Qué tipo de cita sería? Si es que se podía llamar "cita". Busco en su closer y miro sus atuendos, se maldijo a sí mismo por haber tomado la decisión de ser idol y se adentro más en aquella caja gigante con ropa. Demasiada ropa exagerada. Tomó una de las cajas que tenía guardadas en la esquina de este y la saco. Una sonrisa inocente apareció en sus labios y le agradeció a su madre por mandarle esa ropa. Un jean negro ajustado con una playera blanca y abrigo sin cierre. Era deportivo y se veía bien y con eso le bastaba. Puso aquella ropa en la cama de Jin. No volverá a entrar a la habitación porque estará con Namjoon. Se dirigió a su cama y se acostó nuevamente en ella, para dormirse no sin antes poner una alarma para despertarse y volvió a dormir.

Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora