-Hyung, me quiero dormir~ -Dijo Jungkook mientras se recostaba en las piernas del pelirrojo-
-Vete a dormir. -Le recomendó Hoseok.
-Eres pequeño Kook, no deberías de dormir tan tarde -Namjoon apoyo al pelirosado.
-Pero quiero ver a Jimin-ssi y Suga-hyung -soltó una risita cual niño pequeño.
-¿Para qué los quieres ver? De todas formas los verás mañana -Frunció el ceño el pelirrojo.
-Porque quiero verlos llegar tomados de la mano y dándose besitos, ¿Qué no es obvio? -nuevamente soltó una risita pero esta vez cubría su rostro con inocencia.
-Jungkook...
-¡Y luego ellos tendrán unos bellos Yonminies! -no pudo más y comenzó a patalear con ternura
-Definitivamente, hay que decirle. -Hablo el pelinaranja.
-No le quites las ilusiones -le recriminó Jin.
-Bien.
❌
Tanto el rubio como el de pelos cenizos se encontraban en el auto fuera de la empresa. No les pasaba por la cabeza salir, ya que la lluvia era un problema en ese momento.
-Hay que salir -Le recomendó el más grande y solo río al ver como el rubio asentía pero se escondía más en el asiento del auto. -Si te digo "hay que salir", es porque tenemos que salir, Jimin.
-Hyung... ¿Llevas algún paraguas contigo? -su ceño se frunció al obtener una respuesta negativa- ¿Deberíamos bajar y mojarnos así?
-No, hay que esperar.
-Bien...
El silencio como tantas veces se hizo presente, lo único que se podía escuchar en esos momentos eran sus respiraciones y uno que otro suspiro que salía de parte del más pequeño. Sus miradas se dirigían a las ventanas, esperando que las pequeñas gotas de agua que mojaban la ventana con frecuencia pararán en algún momento.
-Jiminie... -Hablo el más grande y el rubio hizo un sonido afirmando que le escuchaba. -Tu... ¿Estás bien con Está situación?
-¿Situación? -el rubio le miró inexpresivo. ¿Qué tipo de "situación? La situación de su relación hecha una mierda o la situación que ahora tendrá con Lisa. -¿De qué situación hablas, Hyung?
-De... N-no-nosotros -El más grande se comenzaba a maldecir por lo bajo, no era momento de empezar a tartamudear ni ponerse nervioso. El rubio por reflejo de lo escuchado sólo abrió sus ojos mas de su tamaño normal. Esto hiba a terminar bien, ¿Cierto?
-¿Nosotros? ¿Qué pasa con nosotros?
-Tu y yo, ¿estamos bien así? -Sus nervios no le dejaban verlo a la cara, pero evidentemente era mejor no tartamudear y no hacer contacto visual.
-Yo... no lose. -admitió con una voz temblorosa.- Creo que no se puede hacer nada, hyung, es evidente la situación de la empresa y yo... No puedo
-Pero tu... ¿Estás bien así? -el rubio soltó un suspiró largo. No estaba bien en nada. El rubio negó con sus manos en su boca.- Hobi me a dicho que... Te casaras, que no debería siquiera intentarlo -soltó una pequeña risa amarga. Efectivamente, quería ser fuerte. O al menos serlo frente al rubio.- Y Taehyung, me a dicho que lo intente al menos hasta el día de tu matrimonio. ¿y tu? -volteó a ver al rubio, sus ojos estaban cristalizados. Sintió que su corazón se estrujo, ¿estaba bien hacerlo llorar en un momento como este?. La lluvia paro y los chicos no lo notaron.
¿nunca te ah pasado? Ese momento en el que te centras en la conversación que no sabes que esta pasando al rededor, su situación era igual.-Yo te pregunto a ti, ¿A cual debo hacerle caso? Si tu respuesta es Hoseok permiteme hacer una cosa antes de dejarte, pero si tu respuesta es Taehyung, daré todo por tratar de ayudarte.
-Hyung...
-No importa las consecuencias, no importa lo que venga, yo definivamente...- su voz se corto al sentir un suave rose con la mano del rubio. Jimin lo estaba tomando de la mano. Mil sentimientos recorrieron el cuerpo del más grande, efectivamente antes había ocurrido esto; en despedidas de conciertos, sesiones, etcétera. Pero su corazón latió mucho más que esas veces, ¿Porqué? Porque esta vez lo hacían con la intención correspondida.
-Hyung, intentemoslo. -El rubio le sonrió tiernamente mi entraba miraba sus manos tomadas. -Pero... -El más grande se tenso. Habia un "pero" y eso no le gustaba para nada.
-¿Pero...? -le insito a seguir la oración.
-Pero, tenemos que salir del auto, ya dejo de llover, hyung -soltó una pequeña risita- No queremos quedarnos aquí toda la noche, ¿Cierto?
-Por mi no hay problema. -dijo sincero y luego enarco una ceja mientras la alzaba coquetamente y solo sonrió al ver como el pequeño Park Jimin cubría su rostro ante el sonrojo que había creado el más grande.
-Hyung....
-Bien, bajemos -ambos tomaron sus cosas (que solo eran sus teléfonos y las llaves del auto y de la empresa) y salieron, cerraron las puertas y comenzaron a caminar.
Uno... Dos... Tres... Cuatro... Cinco... Cinco pasos y el rubio sintió como un rose se hacía un agarre entre la mano de este y Yoongi. Definitivamente, no quería despertar de este hermoso sueño. Por parte del más grande no hubo palabra alguna, sus ojos y mejillas les delataban. Sus ojos brillaban más que cuando es hora de dormir y prendes tu celular para ver la hora y sus mejillas llevaban un pequeño rosa pálido que hacía que se marcará más aquel sonrojo. No se dieron cuenta de cuando, pero ya estaban fuera de la empresa. Yoongi tocó el timbre y una persona encendió el micrófono desde dentro.
-¿Diga?
-Abreme. -Dijo el de pelos cenizos a la persona que se encontraba detrás.
-¿Oh? ¿Suga-hyung? -el contrario hizo un sonidito de afirmación. -¡Namjoon-Hyung! ¡Es Suga-hyung!
-Jungkook, puedes callarte e ir a buscarlo. -Yoongi en esos momentos saco su Bad Boy, después de todo, no quería que Jimin lo viera como si fuera sensible sólo porque ahora estuvieran "intentandolo".
-Perdón Hyung...
-Oh... Yoongi-ah...
-Abreme Hyung.
-Tu y yo, hicimos un trato.
-No hicimos ningún trato, tu me dijiste que si no lo hacía me hiba a quedar fuera.
-¿Si no hacías que, hyung? -Jimin abrió sus ojos sorprendido.
-Oh, ¿J-Jimin-ah?
-Hyung, ¿A qué te refieres con "trato"?
No contesto, solo abrió la puerta y los dejo pasar, ya era tarde así que recomendaron que todos se fueran a dormir. Yoongi por su parte, como todo un buen "intentador" acompañó a Jimin a su habitación.
-Hyung... No tenias que venir a mi habitación
-Tenía que preguntarte algo..
-¿Pasa algo, hyung? -el chico le miró preocupado.
-Nada, solo, quiero saber si tu; ¿Quieres que sepan que estamos tratandonos?
-No lose creo Hyung, creo que todo debe ir a su tiempo... -sonrió.
-Bien, en ese caso... Buenas noches. -Yoongi se dio la vuelta pero alguien le jalo de regreso.
Jimin depósito un dulce beso lleno de cariño en su mejilla.
-Que descanses, hyung -Y sin decir nada más entró a su habitación apresurado para después cerrar la puerta con seguro.-Igualmente, Jiminie... -susurro mientras tocaba aquella mejilla que fue besada.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Complicado... (Historia Yoonmin)
De TodoPor parte de Jimin: Un inesperado matrimonio arreglado con una de las integrantes de Black Pink, mientras el siente un amor profundo hacia uno de sus grandiosos compañeros de trabajo... Por otro lado un joven de cabellos cenizos el cual trabaja con...