Capítulo 9: Agonía

44 4 7
                                    

"Nunca sabrás que te golpeó, no me verás acercarme, te haré sufrir este infierno en el que me metiste...

Estoy bajo tu piel, con el Diablo dentro..."

-Digital Daggers, The Devil Within

Londres, Inglaterra

Amanda

Apenas Viktor terminó de hablar volvió a la oficina donde estuvimos antes. Piotr se encargó de contestar las preguntas de la prensa, yo me retiré del lugar con Vit, les pedí a Enrique y a Maura que la llevaran al departamento de Sebastian, los alcanzaría luego.

Miré la hora que marcaba el reloj de mi móvil, en punto de las 11. Quedé preocupada por Luna así que le envié un texto, tardó en contestar pero cuando lo hizo dijo que estaba bien, y preguntó cuando podía alcanzarme. Se suponía que Faye la traería esta noche, pero tras esto le convenía quedarse escondida un tiempo más.

Yo: Espera un poco más, yo te aviso. Viktor cometió una estupidez.

Le respondí.

Luna: ¿Qué hizo? Yo preferí no oír sus declaraciones.

Imaginé que no lo haría. Mientras le escribía me encaminé a reunirme con Viktor.

Yo: Culpó a Bélikov de la desgracia que cayó sobre su familia, se victimizó. A éstas alturas el mundo entero debe estar despotricando contra nuestro padre, con decirte que están destruyendo la fachada de Sahar Global, hay gente en los alrededores del edificio; luego te marco, Luna, tengo que hablar con Viktor. Te amo, cariño.

Sonreí al leer su respuesta.

Luna: Te amo...

Era un cielo, no estábamos pasando por una buena situación, pero estos instantes familiares nos evadían de todo lo malo.

Entré al despacho, Viktor bebía licor de un vaso. Se había quitado la corbata y tomó asiento en un sofá, sonreía complacido; yo quería borrarle esa sonrisa de dicha, de calma.

No comprendo, yo te ayudé a entablar relaciones con Vládimir Bélikov para que tu compañía y la de él se unieran, ¿entonces por qué lo culpas de lo que pasó con tu familia?

Viktor dio un sorbo a su bebida.

Te lo mencioné antes, Vládimir tiene tratos con terroristas, Sahar Global, es un conglomerado manejado por terroristas, Assassins. Y nuestras investigaciones con respecto al Immortal están dando frutos, y lo relacionan con ésta genteexplicó, disfrutaba darme cátedra—. Líder y Señor de esa empresa, Bélikov es uno de sus vasallos.

Si supiera que Vládimir Bélikov es en realidad el Immortal....

Matthew debió hablarte de eso, después de todo eres su sucesoraagregó dando otro sorbo.

A veces se calla algunas cosas, él no me involucra en su mundo.Me puse de pie dando un vistazo a mi móvil—. Nick estaba haciendo averiguaciones en tu nombre, por eso estabas tan interesado en crear un vínculo entre ambas empresas, para tener pleno acceso.Escuché un Ajá. Todo eso yo ya lo sabía, pero debía actuar, debía asegurarme de seguir en mi papel. Yo ni siquiera tuve que mover un dedo para que existiera una relación entre StraussCorp, y Sahar Global, de eso se encargó el VP de ésta, yo sólo le lancé el dato y él lo usó para que Viktor se acercara más, y entonces me entero que Aiden les avisó sobre a quién enviarían para firmar la sociedad—. ¿Por qué enviar a tu primogénito? Sabías que si Vládimir se enteraba de tu plan, Nick moriría.

Vestida de Luna. Tomo 2©Where stories live. Discover now