Recuerdame p1.
Ahí estaba él, Charles Xavier; a punto de morir a manos de la mujer que amaba y que había amado durante mucho tiempo. Eleanor Harrison.
Eleanor había descubierto su mutación a los 14 años, cuando logró escuchar un absurdo pensamiento de su profesora de historia, para aquellos días Eleanor sólo confiaba en una persona, su mejor amiga Raven.
Luego de que Eleanor le contara a Raven sobre su don, ella decidió presentarle a la única persona que la entenderìa completamente: Charles Xavier. Eleanor y Charles a pesar de ser compañeros de grado jamás habían hablado puesto que Charles era una persona bastante reservada.
Eleanor y Charles tenían la misma mutación y con el paso del tiempo se hicieron grandes amigos, en clase se comunicaban por pensamientos e incluso lo hacían cuando Raven estaba presente; pero algo comenzaría a cambiar en Eleanor, su poder estaba creciendo y ella no lo sabía, aparte de su telepatía, Eleanor también comenzó a desarrollar telequinesís pero ella no lo habló con nadie, ni siquiera con Charles.
Todos notaban una conexión muy fuerte entre Eleanor y Charles y con el pasar de los años su relación fue teniendo algunos cambios, comenzaron siendo compañeros, luego amigos, luego maestro y alumna cuando Charles le enseñó a Eleanor a contorlar su telepatía, luego novios y finalmente marido y mujer.
Eleanor siempre cuido de Charles, incluso cuando Charles dejó de caminar, Charles también estuvo ahí para Eleanor, sin importar esos pequeños que tenía cuando sus poderes salían de control. No hubo necesidad de hablar mucho sobre la telequinesis de Eleanor, pues Charles era demasiado inteligente para darse cuenta de esto. Todo marchaba bien hasta que Eleanor desapareció.
El culpable de la desparición de Eleanor había sido William Stryker, Charles pudo localizar a Eleanor gracias a Cerebro. Había decidido ir a buscarla con ayuda de Hank y Raven, quien tras haber dejado a Charles volvió a la mansión en busca de Erik. El plan era salvar a Eleanor y luego buscar a Erik.
Pero al llegar al lugar en que supuestamente estaba Stryker con ELeanor no había nadie, todo estaba perfectamente ordenado, el lugar era un fortaleza pero en vista de que no había nadie no fue dificil entrar ahí. La frustración se apoderó de Charles quien decidió volver a la mansión para localizar a Eleanor nuevamente con cerebro.
Al localizar a Eleanor se llevó una enorme sorpresa, Charles se pusó demasiado pálido y abrió levemente la boca.
-¿Qué sucede Charles? - preguntó Raven.
-Está con él - dijó moviendo la cabeza de un lado a otro.
-¿con quién? - preguntó Hank
- Con Erik.
-Entra en su cabeza Charles, habla con ella - dijó Raven.
-No puedo - dijó algo molesto - Algo me bloquea
Tras un momento Charles se pudó comunicar con Erik.
-¿Charles? - preguntó él
- Hola, viejo amigo - respondió - lo lamento, de verdad lo siento, lamento tu perdida y tu dolor - dijó con los ojos llenos de lagrimas.
-¿Tú crees que por entrar a mi cabeza sabes lo que se siente? - dijo Erik - buscas en el lugar equivcado Charles.
- Lo que les pasó fue terrible, Erik, pero vuelve con nosotros - las lágrimas comenzaron a caer de los ojos azules de Charles - puedo ayudarte
-¿tú ayudarme? ni siquiera pudiste ayudar a Eleanor - dijo Erik - Stryker casi la mata
-Santo dios - susurro Charles - Tienes que pensar en tu esposa y en tu hija ¿qué hubieran querido? - continuó
-Hubieran querido vivir - respondió Erik con rabia - lo intenté a tu manera, Charles, intenté ser como ellos, vivr como ellos, pero siempre termina igual... Ahora tu tambièn eres víctima de ello, Eleanor no es la misma
-Erik, traela por favor - suplicó Charles - vuelvan con nosotros
- Me arrebataron todo lo que tenía... Ahora voy a arrebatarles todo a ellos.
-Hank - dijo Charles nervioso - ellos no están solos
Heeeeeey ¿qué tal esta primera parte? espero que les guste.
-XavierGirl
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS JAMES McAVOY
SonstigesPequeñas historias sobre el perfecto James McAvoy Disfruten