Hedwig (Split)

3.3K 161 53
                                    

Para RSS_CB

--------------------------

Sabes que algo va mal en tu vida cuando parece que todo lo que te sucede es como una comedia para Dios, es justamente lo que me pasa; soy ______ y probablemente soy la persona con la peor suerte del mundo. He sufrido enfermedades, accidentes, caídas, desamores, bullying pero nada se compara con la tormentosa vida que llevo en casa... O al menos eso creía. 

Tras un suceso extraño en un auto junto a Claire y Marcia; mis compañeras de clase, desperté con pesadez en una habitación pequeña, recostada sobre una incomoda cama. Conversamos entre nosotras sobre las posibilidades de escapar de ese tétrico lugar, nuestra conversación se vio interrumpida por un hombre calvo que usaba traje de tonos oscuros, sus ojos azules reflejaban la locura en el, llevaba puestos unos lentes, las cosas se fueron tornando más feas cuando el hombre quiso llevarse a Marcia para hacer quien sabe que cosas; pero no fue todo, luego de esto el mismo hombre entro nuevamente al cuarto, pero lucia diferente, era como una señora, nos trato de tranquilizar, como si realmente fuera otra persona, sin embargo eso logró perturbarnos más. 

Pero ninguno de esas personalidades lograron causarme tantas emociones como Hedwig, el mismo hombre actuando como un niño, lo vi la primera noche en la que me quedé aquí, intente convencerlo de sacarnos de aquí pero no dio resultado. Al pasar los días teníamos más visitas de Hedwig que de Patricia o Dennis. Luego de que nuestro primer intento de escape Hedwig fue a el cuarto y si recostó junto a mi mientras Marcia dormía.

-No debieron haberlo hecho - dijo Hedwig 

-¿Qué? - pregunté

-Intentar huir y etcétera... Molestaron mucho al señor Dennis

-¿Por qué no huyes con nosotras?

-¿Huir? - comienza a reírse -  él ya viene en camino - susurró 

Sabía perfectamente a quien se refería: La Bestia.

- No, no puedo hacerlo - continuo Hedwig - le robé la luz al señor Dennis y si se da cuenta se enojará... Y Etcétera

Cada intento parecía fracasar más que el anterior, cada conversación con Hedwig me parecía una oportunidad que de alguna manera no estaba aprovechando bien, sin embargo algo dentro de mí me decía que lograría escapar de esto, tal parece que yo estaba siendo más razonable que mis dos compañeras, ambas habían intentado escapar sin éxito y habían sido castigadas, así que me encontraba sola en la habitación. Era de noche cuando sentí un peso sobre mi, gire con algo de dificultad y vi a Hedwig abrazándome.

-Te veías muy tranquila dormida - dijo - no quise despertarte y etcétera

-Descuida Hedwig 

-¿Te puedo dar un beso? - abrí mis ojos sorprendida - quería darselo a la morena pero está castigada en el armario

-¿Qué?

-Sólo si quieres... No soy muy bueno con las niñas

-Si - respondí rápidamente

Y entonces aplastó sus labios con los míos, era una sensación extraña y perturbadora, Hedwig era la única personalidad que me agradaba y sin embargo esto era lo más extraño que había hecho, luego de unos segundos se aparto de mi y me miro fijamente con esos expresivos ojos azules

-Espero no haberte embarazado 

-Hedwig... Por favor, ayudame a salir 

Entonces Hedwig se levantó incomodo de la cama y comenzó a caminar rapidamente 

-Hedwig por favor - supliqué

-Debo ir a limpiarme la nariz

Se fue, cerrando la puerta y dejándome a mi sin esperanzas de salir de este lugar    

ONE SHOTS JAMES McAVOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora