Capítulo 5

64 10 1
                                    


Logro tomar las llaves de manos del castaño y dirigió su auto a casa.

-¡¿Quién se cree este imbécil? ¿Te quiero a ti?-golpeo el volante y a toda velocidad recorrió las calles de Seúl pensando una y otra vez en esas cuatro palabras Te quiero a ti.

Ya en casa tomo una cerveza de la nevera y se dirigió a su habitación

-¿A quien cree que engaña con esas simples palabras? ¿Te quiero a ti? ¡¡Jódete Donghae!!-se quito la ropa y se metió a la cama tratando de dormir para olvidar semejantes acontecimientos pero incluso en sueños el castaño apareció frente a él diciendo una y otra vez las mismas palabras Te quiero a ti.



A la mañana siguiente el ambiente en la oficina estaba más relajado de lo normal por lo que Hyukjae pudo trabajar sin preocupaciones y sin molestos castaños diciendo cosas sin sentido. En un  principio pensó que seria inevitable encontrarse con el Director de Golden K pero para su fortuna ni ese día ni los que vinieron después de ese se lo encontró por los pasillos.

El día viernes llego demasiado rápido y eso solo significaba que el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina, la mayoría de los empleados salieron excepto él, que a pesar de trabajar arduamente durante la semana aun tenía algunos pendientes antes de irse a casa, pero esto no le molestaba en lo absoluto a Hyukjae ya que sabia que era uno de los méritos que el consejo había visto en él, el que se quedara hasta tarde y cumpliera con sus obligaciones, así que no le importada quedarse hasta entrada la noche.

Cuando por fin termino el trabajo, guardo aquel archivo en su computadora personal y preparo todo para partir, justo cuando tomaba su abrigo y su bufanda la puerta de su oficina se abrió.

-Donghae

-Hola ¿Trabajando hasta tarde?

-Si ¿Y tú?

-También-sonrío algo forzado al castaño y tomo su maletín dirigiéndose a la puerta pero volvió a escuchar aquella voz

-Yo lamento lo de la otra noche. Creo que dije ciertas cosas extrañas-lo miro esperando una mejor explicación que eso a lo que el castaño prosiguió-No te diré que estaba borracho porque no era así. Solo fui demasiado directo, no medí las consecuencias de mis palabras ni de mis acciones. Perdóname.

-¿Por qué?

-¿Eh?

-¿Perdonarte por qué? ¿Por comportarte como un niño de secundaria ocultando mis llaves? ¿Por coquetear conmigo? ¿Por besarme? ¿Por lamerme los labios? ¿Por qué estas pidiendo perdón exactamente Donghae?

-Por todo.

-Sinceramente, no creo que estés realmente arrepentido.

-¡Si lo estoy!

-¿En serio? Entonces como lo pensé todo lo que dijiste e hiciste fue una broma de mal gusto.

-¡No, no bromeaba!-vio como el comportamiento del castaño cambio repentinamente, sin duda estaba nervioso.

-¿Te gusto? No, espera mas bien dijiste que Estabas enamorado de mí-las mejillas del castaño cambiaron de color y su vista se desvío al piso, Hyukjae se acerco a él y lo obligo a levantar el rostro acariciando en el proceso su mejilla-La verdad ese día no creí absolutamente nada de lo que dijiste pensé que estabas jugando, que todo lo que estabas diciendo y haciendo era un plan de tu parte para lograr algo pero ahora que estas aquí explicándome que no estabas bromeando y ver tu reacción con el simple roce de mis dedos me dice que en verdad sientes algo por mi. Es extraño la verdad, todo este tiempo hemos competido, discutido mas de una vez el uno con el otro además de hacernos miles de estupideces con tal de ganar mas puntos con el consejo y ahora ¿Sientes algo por mi? ¿Tan repentino?

-Siempre he sentido algo por ti-la respuesta le sorprendió al rubio mas de lo que hubiera esperado.

-Siempre hemos peleado.

-No, no. Cuando llegue por primera vez a la compañía el puesto de Director no era mío, necesitaba un empleo así que me convertí en el asistente del señor Choi, después de un tiempo él decidió dejar la empresa y como yo era el mas cercano al puesto me colocaron en el, eventualmente me convertí en el Director de Golden K. En mis días de asistente tuve el gusto de verte, me quedaba mas tiempo del permitido observándote caminar por el pasillo hasta tu oficina, no se como explicar aquella sensación que causabas en mi, era en un principio admiración, todo en ti me cautivo. Luego busque acercarme a ti, traté varias veces iniciar una pequeña conversación contigo pero siempre que quería hacerlo mis nervios no me lo permitían y terminabas yéndote frente a mi, no se ni cuando fue que quede enamorado de ti, solo se que paso.

Pero luego ocurrió lo de mi ascenso y con el nuevo puesto vinieron nuevas responsabilidades, retos y por su puesto la promesa de los socios de que uno de los directores podría obtener el Puesto Global entonces tuve que guardar aquellos sentimientos por ti, porque ahora ya no serias mas el chico del que estaba enamorado sino te convertirías en mi rival, a partir de ese momento serias mi enemigo.

Y luego en la última junta me demostraste que tus habilidades son superiores y que yo estoy muy lejos de poder alcanzarte y entonces pensé ¿Por qué no? Porque no volver por esos sentimientos y hacértelos saber, creí que no tenía nada que perder y por eso hice aquello la noche pasada-todas la palabras del castaño las asimilo lo mejor que pudo, recordaba a Donghae como el asistente de Siwon y también que un par de veces habían coincidido en el elevador o en algún restaurante pero ¿Enamoramiento? Jamás pensó que su compañero pudiera tener ese tipo de sentimientos respecto a él y de no ser por la mirada nerviosa del chico que tenía de frente y la voz temblorosa que le dijo todo aquello lo hubiera mandado al diablo desde un inicio pero quiso creer en lo que el joven decía, aunque con precaución.

-Entonces ¿Qué buscabas esa noche Donghae?

-Ya te lo dije Te quiero a ti, todo lo que eso implique. Quiero salir contigo, que lo intentemos, no se si funcione pero solo quiero una oportunidad, solo una-Hyukjae dudo antes de responder porque una oportunidad implicaba mucho y él era el tipo de persona que si salía con alguien lo hacia en serio. Miro una vez mas al castaño y pudo observar que anhelaba su respuesta. Se coloco la bufanda que traía en las manos y salio de la oficina directo al elevador sin decir una palabra a su compañero, este lo siguió hasta aquellas puertas pero no obtuvo lo que quería mas bien obtuvo una despedida.

-Nos vemos la siguiente semana Donghae, ten una buena noche-las puerta del elevador se cerraron dejado ir al rubio y dejando al castaño con el orgullo destrozado, todo su plan había servido para nada, todo su juego de enamoramiento desde hace años se fue por el caño y se sintió como un estúpido al creer que Hyukjae caería tan rápido.

Regreso a su oficina por su chaqueta y maletín dirigiéndose casi enseguida al estacionamiento cuando pudo vislumbrar un papel color verde fosforescente pegado al limpia parabrisas de su auto, lo tomo y leyó las siguiente líneas:

Mañana a las 10:00 am en el Parque Central, te daré esa oportunidad.

Sonrío al leer esas simples palabras, no podía pedir mas.

-Te tengo Hyukjae.

Negocios placenteros (Eunhae/Haehyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora