Gente corriendo de aquí para allá, olor a café más el sonido de la fotocopiadora, todo era normal en la oficina de Golden Group o eso pensaba Hyukjae cuando llegó con una sonrisa deslumbrante a su lugar de trabajo; el rumor sobre su futuro "Nuevo Puesto Global" había corrido rápido y ahora todos se mostraban mas serviciales con él hipócritas pensó mientras saludaba a algunos que iban con documentos en las manos y le hacían una leve reverencia.
Llego a su escritorio y se sentó frente a el, sin duda si el puesto Global le era asignado tendría que lidiar con este tipo de actitud del personal a partir de ahora
-¡Qué fastidio!-dijo antes de comenzar a trabajar en el nuevo modelo que tenia en la cabeza y que le aseguraría el puesto de Director Global. El teléfono sonó mientras lo hacia.
-Hyukjae-ssi el Director Lee desea verlo-dijo la suave voz de una chica al otro lado del teléfono
-Que pase-dijo, pensando en que tener a Lee Donghae con esa actitud también le era muy divertido, el gran Director de Golden K rindiéndome halagos, era como para estar feliz el resto del año.
-Un hipócrita que me divierte. Buenos días Donghae-ssi
-Buenos días Hyukjae-y claro no podía faltar la sonrisa idéntica a las que había visto esa mañana al cruzar el pasillo.
-¿Qué te trae por aquí? ¿Vienes a adorarme?-podía ver los puños de su compañero totalmente apretados, igual o mas que aquella vez en el elevador.
-Creí que había quedado claro que ya no quería pelear contigo.
-Claro que quedo claro, querido Donghae. Bueno dime entonces ¿Qué asunto te trae a mi oficina?
-Vengo a invitarte a comer-una propuesta que no esperaba en lo más mínimo, pero que de alguna manera le agrado escuchar.
-¡Vaya! ¿Tanto así cambiara nuestra relación?-si antes le divertía hablarle así al castaño porque sabia que se enfadaba, ahora que el mismo se ponía en bandeja de plata para sus comentarios le hacia el día.
-Quiero que quedemos en buenos términos Hyukjae, sin peleas, ni malos tratos por parte de ambos. Una sana relación de trabajo-no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras, en verdad parecía que Donghae quería estar en paz.
-De acuerdo, me parece genial. Entonces salgamos a comer, que sea el inicio de una sana relación laboral-el castaño, un par de años menor, asintió y salio de la oficina, para Hyukjae había algo que no cuadraba en toda esta nueva actitud del joven pero quiso dejar esos pensamientos y poner su mente en donde debía de estar, el nuevo modelo que lo llevaría a la cima de Golden Group.
Cuando dieron las 2:00 PM salio en dirección al lugar donde se encontraba el castaño para salir a comer.
-Tengo hambre Donghae, vámonos-pudo observar las caras de desconcierto de media oficina, los dos directores que peleaban a muerte ¡Saliendo juntos a comer! No era algo que se podía ver todos los días, pero entre plática y plática de pasillo se llego a la conclusión de que Donghae se había cubierto la espalda una vez que Hyukjae llegara al puesto global. ¡Vaya Director! Pensó todo el mundo.
El camino en el auto del rubio fue tan normal como pudo ser, alguna canción sonaba através de las bocinas del auto haciendo que la conversación se mantuviera casi escasa.
-Espero que no te moleste que haya elegido el lugar.
-Para nada-respondió el castaño sonriéndole.
Una vez en el restaurante la comida se mantuvo en completa tranquilidad, por lo que Hyukjae pudo observar con detenimiento a su compañero ¿A qué se deberá todo esto? Se preguntaba, si bien Donghae le había dicho que "Quería hacer las paces", él no era ningún tonto, no le creía ni el saludo.
ESTÁS LEYENDO
Negocios placenteros (Eunhae/Haehyuk)
FanficDos rivales en los negocios buscarán ganar el mayor puesto de la compañía arriesgandolo todo para salir victoriosos, ¿Qué estarán dispuestos a perder con tal de cumplir sus ambiciones?