Capítulo 1

214 18 1
                                    

-El producto 898 ha salido al mercado y ha alcanzado grandes ventas, como pueden observar en la gráfica en tan solo cuatro meses las ganancias fueron las mismas que todo nuestro año anterior - explicaba un hombre, de cabello castaño vestido con un traje gris, a todos los socios de la compañía. Su seguridad era notoria, su voz era fluida y cuando era necesario la elevaba para hacer resaltar algún punto importante; más que sólo mostrar el gran éxito de su último proyecto en Golden K, deseaba que todos los presentes pudieran ver sus habilidades, las cuales, para él, estaban por encima de su competencia. De su rival, de ese tipo que estaba justo en la esquina de la mesa y lo miraba con cara de incredulidad.

¡Estúpido rubio! ¿Ahora quién es el mejor?

-Excelente presentación Donghae-ssi, se nota que todo tú esfuerzo rindió grandes frutos, y por supuesto demostraste que valió la pena tanta inversión en tu producto.

-Muchas gracias, presidente.

-Ahora terminemos esta reunión con el último reporte de ventas. Hyukjae-ssi, por favor- Dijo el presidente JungSoo al director de Golden M con una sonrisa en el rostro. Era turno de su enemigo, del estúpido rubio.

-Bueno creo que será algo difícil mostrar algo más sorprendente que la presentación de Donghae-ssi

- ¿Tan grande fue el fracaso con tu modelo? - Pregunto uno de socios con cara dura.

-Mmm...-y ese pequeño titubeo hizo que los ojos de Donghae brillaran ¡Por fin vería en el piso al estúpido de Hyukjae! Y claro esa expresión de alegría no pasó desapercibida por el rubio director de Golden M entonces se apresuró a decir- No, no fue un fracaso. A decir verdad, para Golden M es un orgullo decir que el modelo 988 fue todo un éxito. Si pueden observar en la pantalla les muestro cuáles fueron las ganancias antes de mi proyecto y como en solo 4 meses el crecimiento fue este-un clic más y la gráfica mostraba una hermosa línea en ascenso. Dinero y más dinero, eso significaba esa simple línea.

-Woooo-se escuchó en la sala de juntas, motivando a un lindo hombre de traje azul marino a seguir con su explicación.

-Como pueden ver las ganancias aumentaron considerablemente, pero cómo pueden notar omití los dígitos en la gráfica, entonces ¿Qué tanto fue el crecimiento? Bueno permítanme hacer otra comparación. Donghae-ssi ¿Podrías prestarme tu presentación? - el castaño dudo un segundo, pero entonces sintió la mirada de todos los presentes y otorgo lo solicitado por ese que tenía de frente sonriéndole con la mano estirada. Un par de movimientos y casi enseguida ambas gráficas estaban siendo proyectadas, Hyukjae prosiguió con su presentación.

-Bueno el modelo 898 tuvo un crecimiento en Corea muy importante, felicidades Donghae-ssi; ahora si juntamos ambos gráficos-un toque mágico y ahora una y otra línea estaban una sobre otra-permítanme enseñarles que mi modelo creció el doble que el mostrado anteriormente, si tomamos las cifras del director de Golden K, sería que en sólo cuatro meses obtuvimos las ganancias de 2 años en su división-las cifras eran claras, no había duda. Todos los socios prácticamente brincaban de felicidad y daban halagos a Lee Hyukjae por su excelente desempeño, mientras que Donghae estaba aún en su silla en estado de shock. Le parecía increíble que el rubio lo hubiera humillado de esa manera, era inconcebible para él que además de vender más lo hubiera puesto en ridículo pidiéndole su presentación, era un cabrón ese rubio.

Su ira estaba siendo contenida, tan solo mirarlo y ver esa sonrisa de oreja a oreja quería levantarse y partirle toda la cara al desgraciado, pero se tuvo que contener, no era el lugar.

La junta termino y todos los socios más los demás directores salieron dejando atrás a Donghae y Hyukjae en aquel salón. La tensión era palpable, la sonrisa burlona no se borraba de la cara del rubio mientras que el castaño sólo lo miraba más que enojado, lo miraba deseando que ese simple acto le hiciera daño, que lo hiciera explotar o cualquier otra acción que lo matara ahí mismo.

-Pareces molesto Donghae-ah-le dijo burlonamente mientras parpadeaba inocente ante él.

-¿Cómo te atreviste... a ... hacer eso?

-Bah, sólo hice mi trabajo.

-Humillando el mío-dijo ya con los dientes apretados, estaba a punto de perder el control.

-Si, bueno era necesario. ¿Te queda claro quién será la primera opción de los socios para el puesto Global, cierto?

-Eres un cabrón Lee Hyukjae

-Jajaja nunca lo he negado, que bueno que lo sabes-con eso el rubio dio por acabada la plática y tomo sus cosas para salir de ahí, pero justo en la puerta se giró y volvió a dirigir unas palabras a su compañero- Ah por cierto, dije que sería difícil mostrar algo más sorprendente que tu presentación, pero nunca dije que fuera imposible, deberías aprender a escuchar antes de emocionarte, que tengas un buen día Donghae.

Ese era Lee Hyukjae, el director de Golden M, el de la sonrisa hipócrita y burlona, el que había humillado a Lee Donghae en todo su esplendor, el "casi seguro" nuevo Director Global de Golden Group.



Negocios placenteros (Eunhae/Haehyuk)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora