El día lunes llegó y para desgracia de Hyukjae tenía que volver a la oficina, no es que no quisiera ir a trabajar lo que no quería era encontrarse con el Director de Golden K, el día anterior no había dejado de pensar en él y lo que habían hecho en aquella habitación de hotel, o más bien lo que recordaba haber hecho con él.
Ese día había decidido llegar un poco antes para poder comprarse algo en la nueva cafetería cercana al edificio de Golden Group así que tras dejar el auto en el estacionamiento cruzó la calle para poder comprarse un buen café y empezar bien el día, pero de nuevo cometió un error de cálculo porque una vez en la fila para poder ordenar miró a su castaño compañero saliendo de la fila con dos vasos de café en las manos, intentó desviar la mirada y fingir que no lo había visto pero era imposible a través del rabillo del ojo miro como el otro se acercaba a él.
-Buenos días Hyukjae-dijo alegremente y al rubio no le quedó más que mirarlo de lleno y sonreír suavemente
-Buenos días Donghae-ssi, así que hoy quieres estar muy despierto, eh?-dijo señalando ambos cafés mientras avanzaba un poco en la fila.
-Bueno, espero si despertar porque anoche no pude dormir muy bien me hizo falta algo de compañía-para eso Hyukjae tosió un poco tratando de no sonrojarse ante el comentario y la mirada insinuante del castaño-Pero los dos cafés no son míos, de hecho este era para ti-le acercó uno de los vasos a lo que el rubio se quedó mirando unos segundos su mano estirada, lo que le faltaba era quedarse como idiota sin saber que hacer así que tomó el vaso que le ofrecía y salió de la fila.
-Bueno pues te lo agradezco, asi no llegare tarde. ¿Cuanto te debo?-dijo tratando de que aquello no se volviera mas intimo como le parecía que estaba siendo, pero desgraciadamente ya sabía la respuesta antes de siquiera preguntar.
-¿Qué dices? Pero si lo compre para ti con todo gusto, no te estoy cobrando Hyuk-suspiro al escucharlo acortar su nombre, solo personas cercanas le decían así y por mas que quisiera decirle a Donghae que no lo hiciera parecía que sería inútil.
-Bueno pues gracias entonces-intentó avanzar más rápido hacia la entrada del edificio e incluso tomar un elevador antes que el menor para no subir juntos, pero de nuevo sus intentos fueron inútiles porque su compañero no se despegó de él y para su mala suerte el elevador se quedó vacío en los primeros pisos así que al final solo ellos permanecieron hasta el piso 14.
-Pareces querer evitarme, ¿Es por lo del hotel?-y esta vez él fue quien perdió la calma, toco el boton de emergencia y el elevador se detuvo, Donghae se tambaleo un poco pero luego guardó la compostura como todo el tiempo él lo había hecho, pero esta vez fue quien perdió el control
-Mira Donghae, lo que paso el sábado pasado fue un error, uno terrible y uno que no volverá a ocurrir, no debí darte una especie de esperanza ni nada parecido, te agradezco el café y los detalles que has tenido desde hace tiempo conmigo pero francamente no necesito de alguien como tu ahora mismo, necesito concentrarme y tu no me dejas en paz. En serio Donghae déjame tranquilo.
Y en otro momento Donghae hubiera apretado los puños por las palabras del mayor pero esta vez lo estaba disfrutando, estaba disfrutando de verlo perder el control y eso que no había hecho mucho según desde su perspectiva, respiro hondo y sonoro para que el otro lo escuchara, y dándose ánimos mentalmente se acercó al ajeno tomándolo de la cintura.
-Y yo francamente no se que debo hacer para que entiendas que me gustas, no estoy jugando contigo a nada, de acuerdo quizás esa noche en el hotel me sobrepase pero entiende que es porque me vuelves loco y estabas tan dispuesto-otro suspiro y acortó la distancia entre ellos casi susurrando sobre sus labios- ¿Puedes por favor dejar de comportarte como un idiota y dejarme enamorarte?
No espero una respuesta y le dio un suave beso en los labios, no esperaba una respuesta, de hecho esperaba justo lo que hizo el mayor, quedarse quieto con los ojos muy abiertos. Después de unos minutos se alejó de él y toco el botón para que el elevador siguiera su camino, una vez en su piso bajo del ascensor y le sonrió antes de irse.
-Te veo a la hora de la comida, encontré un lugar de comida francesa que parece prometedor-dijo antes de avanzar a su oficina regocijándose al saber que había dejado en shock al ajeno, Hyukjae solo salió del elevador cuando alguien paso a su lado preguntando si bajaría, llegó a su oficina medio escuchando lo que su secretaria le decía sobre sus pendientes y reuniones del día, en su cabeza solo daba vueltas lo dicho y hecho por el castaño, y una pregunta más rondaba por su cabeza, ¿Cómo sabe qué mi comida favorita es la francesa?
ESTÁS LEYENDO
Negocios placenteros (Eunhae/Haehyuk)
FanfictionDos rivales en los negocios buscarán ganar el mayor puesto de la compañía arriesgandolo todo para salir victoriosos, ¿Qué estarán dispuestos a perder con tal de cumplir sus ambiciones?