La mañana siguiente llego demasiado rápido para Hyukjae no tenía la menor idea de porque estaba tan nervioso, es solo Donghae, pensó y aunque se lo decía una y otra vez había algo dentro de él que estaba inquieto.
Después de la ducha eligió la ropa del día y salio casi enseguida rumbo a donde había citado al director de Golden K, una vez que llego al lugar ni siquiera se sorprendió de ver al castaño en una banca lejana, siempre había sido puntual y eso lo sabia por haber trabajo tanto tiempo con él, se acerco a paso lento hacia donde el otro se encontraba sentado y casi inmediatamente su compañero elevo la vista dejándole ver una sonrisa que nunca antes había visto.
-Hola Hyuk digo Hyukjae
-Hola Donghae, dime ¿Siempre eres tan puntual?
-Bueno, es que estaba muy emocionado por la cita de hoy y no quería llegar tarde así que vine un poco antes, te quería dejar una buena impresión ¿Lo logre?-dijo el chico mirándolo con ojos brillosos a lo que Hyukjae no pudo mas que asentir levemente
-Y bueno ¿Quieres ir a desayunar?-pregunto con un tono de voz bastante cortes a lo que el castaño acepto de nuevo con esa sonrisa extraña.
Caminaron un poco hasta llegar a un restaurante cercano al parque en donde se encontraban adentrándose en el lugar y sentándose en una de las mesas del fondo, solo había un par de familias mas en el sitio por lo que ambos podrían tener una plática tranquila y en paz.
-Estamos alejados de todos-menciono el menor una vez ordenaron la comida-Aquí podré decir y hacer lo que quiera contigo-dijo con un tono de voz algo conocido como el que uso aquel día en el bar, la cara de Hyukjae se volvió de un tono levemente rojizo mientras escuchaba la risa de su acompañante, ¿Qué es todo esto?
El desayuno fue calmado después de esas palabras dichas por el castaño, solo se dedicaron a comer y hablar de trivialidades solo al final del desayuno la conversación cambio drásticamente otra vez.
-¿Te puedo preguntar algo?-dijo Donghae una vez que a ambos les habían llevado el postre.
-Claro ¿Qué quieres preguntar?
-¿Qué es lo que te gusta de un chico?-dijo directo, sin rodeos algo que agrado bastante a Hyukjae
-Eso me gusta bastante.
-¿El qué?
-El que sean directos.
¿Y que más?
-Mmm, físicamente...linda sonrisa-Donghae le sonrío-lindos ojos-Donghae le guiño-altura igual a la mía o un poco mas bajos
-Entonces soy perfecto-dijo interrumpiendo al rubio.
-Jajaja bueno quizás físicamente, podría decir que eres atractivo, pero tu personalidad, bueno no es de lo mejor ¿Sabes? Para empezar no me gustan las mentiras, no me gusta que me halaguen por hipocresía, es de las cosas que mas odio; además de que no me gusta para nada que la persona que me gusta tenga dotes de actor, nunca sabes cuando te dice la verdad o esta fingiendo y francamente creo que tú cuentas con todas estas características que me desagradan.-Una mueca de decepción cruzo el rostro del castaño provocando que también bajara la mirada.
-Entonces, si te desagrado tanto ¿Por qué dijiste que me darías una oportunidad? Si ni siquiera te gusto un poco
-Me gustas físicamente, no puedo negarlo pero de eso a que tú y yo tengamos algo mas serio lo dudo bastante, no somos compatibles Donghae-de nuevo Hyukjae pudo observar una mirada llena de tristeza y un pequeño puchero en sus labios. Los siguientes minutos fueron silenciosos, solo escuchandose la respiración de ambos y algunos murmullos que provenían de las otras mesas.-Ya que aclaramos todo creo que no tenemos nada mas de que hablar Donghae-el rubio se levanto de la mesa yendo a pagar la cuenta y saliendo casi enseguida del lugar.
Su compañero se quedo en la mesa unos minutos mas tranquilizándose para no ir tras él y partirle la cara por burlarse de nuevo de él, una vez mas calmado se levanto y salio del restaurante buscando con la mirada al rubio encontrándolo justo a punto de cruzar la calle, antes que el otro hiciera cualquier movimiento lo tomo del brazo volteándolo para quedar de frente, la mirada de Hyukjae era de confusión pero lo fue mas cuando la mano del castaño tomo su rostro y sin decir ni una palabra se le acerco a milímetros del rostro
-Donghae
-Déjame mostrarte que no soy lo que piensas, no me juzgues por lo que has visto en la oficina, es una máscara una que tuve que ponerme para no ser aplastado por el resto.
-Eso que dices solo prueba que en verdad eres un doble cara.
-Tienes razón, he mentido pero te juro por lo más sagrado que tengo que desde que te invite a ese bar todas y cada una de mis palabras hacia ti han sido sinceras, Lee Hyukjae, déjame demostrártelo.
-Supongamos que te dejo demostrarlo ¿Qué piensas hacer para convencerme?
-Pregúntame lo que quieras, pídeme lo que quieras, seré la persona mas transparente que nunca hayas conocido.- el corazón del rubio se acelero un poco ante todo aquello, aun tenía demasiadas dudas de lo que Donghae decía y hacia pero si era sincero consigo mismo en verdad quería saber hasta donde estaba dispuesto a llegar el otro.
Después de todo era mejor tener a su enemigo cerca.
-De acuerdo, confiaré en ti Donghae, confiaré en tus sentimientos y en todo lo que has dicho hasta ahora, te daré una verdadera oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Negocios placenteros (Eunhae/Haehyuk)
FanficDos rivales en los negocios buscarán ganar el mayor puesto de la compañía arriesgandolo todo para salir victoriosos, ¿Qué estarán dispuestos a perder con tal de cumplir sus ambiciones?