Un par de semanas pasaron más rápido de lo que Donghae hubiera querido, para su fortuna en ese tiempo Hyukjae estaba cada vez más perturbado por su actitud de chico romántico, la comida francesa definitivamente había sido un gran acierto y a eso lo siguieron un par de películas y una cena en un restaurante muy cotizado de la ciudad. Por el lado de su trabajo las cifras de su último modelo no estaban nada mal, pero fue un gran golpe a su ego saber que las cifras del rubio eran el doble de buenas, en ese momento quiso mandar todo al diablo y dejar que las cosas simplemente pasarán, Hyukjae siendo el nuevo Director Global, él siendo su subordinado, él siendo el idiota que no podía conseguir ese puesto ni usando algunas malas mañas.
Pero en lugar de compadecerse pensó que el fin de semana largo estaba a la vuelta de la esquina y era el momento perfecto para terminar de cerrar su plan, lo tenía todo listo, un viaje en carretera a las afueras de la ciudad, una linda casa alejada lo suficiente del resto y una serie de actividades un tanto programadas para que pudiera compartir con el Director de Golden M. El único problema era que no le había dicho absolutamente nada de sus planes y ahora debía buscar el momento justo para pedirle que pasaran los días festivos juntos.
El final de la jornada llegó y antes de que el mayor se fuera de la oficina decidió esperarlo en el estacionamiento junto a su auto, se debatía entre la mejor forma de decirle que tenía todo un fin de semana planeado para ambos y entre la angustia que le generaba el saber que había una gran posibilidad de que el otro dijera que ya tenia planes. Había tardado demasiado en decirle pero la realidad era que en primera instancia había pensado en irse solo a la que había sido la casa de sus padres, pero tras una charla con Kyuhyun que era el Director de Personal de Golden Group reconsideró el llevar consigo al rubio.
-¿Y entonces planeas desperdiciar todo el fin de semana solo cuando bien podrías llevarte a Hyukjae contigo y así seguir con tus planes? Donghae no viole no se cuantos acuerdos de confidencialidad al averiguarte datos de tu proyectito, así que invitalo y por fin logra lo que estás buscando.
Recordaba perfectamente las palabras de su amigo, por él había averiguado algunas cosas que solo al ser el Director Personal podría haber logrado, eso y los múltiples contactos de Cho que le habían conseguido hasta los más mínimos detalles de Lee Hyukjae, comida favorita, lugares que frecuentaba, alergias, etc. Si tuviera que hacer un reporte con todo lo que gustaba y no gustaba a su compañero sin duda podría hacerlo casi con los ojos cerrados.
Mientras pensaba en todo aquello no se dio cuenta de que el hombre al que esperaba estaba a unos pasos de distancia mirándolo con cara de agotamiento, Hyukjae si bien estaba bastante sorprendido con todos los detalles del menor el verlo afuera esperándolo al final del día era lo que menos quería, planeaba llegar a casa y comenzar su fin de semana largo sin chicos castaños que perturbaran su paz mental y emocional.
-¿Esperas a alguien?-dijo mientras quitaba la alarma de su auto que hizo que Donghae dejará de recargarse en la puerta del piloto y diera un par de pasos
-Si, t-te esperaba a ti-noto el nerviosismo en su compañero, en todo este tiempo podría casi asegurar que la única vez que habia estado asi de nervioso era cuando le dijo que estaba enamorado de él desde hacía muchos años-Quería preguntarte algo...
Dejo las palabras en el aire y Hyukjae lo miro esperando la pregunta, quizás debió decir que era tarde que tenía un compromiso, que debía irse y que lo vería la siguiente semana, quizás debió de abrir la puerta de su auto y huir lejos de esos ojos color chocolate que lo miraba ansioso.
-Yo sé que es tarde y quizás tienes ya un fin de semana planeado pero...-un suspiro y una mirada a todos lados menos a su rostro fue lo que siguió tras esas palabras-realmente quisiera que cancelaras todos tus planes y me acompañes a las afueras de la ciudad, a Mokpo exactamente a la casa que era de mis padres...bueno antes viviamos ahi y tengo todo preparado, hay muchas cosas que podemos hacer, pero sobretodo relajarnos y olvidarnos del trabajo unos días, la playa está cerca si quieres podemos nadar o no se, una fogata...
Las ideas de Donghae estaban tan desordenadas que no fue una sorpresa para él que Hyukjae lo miraba no entendiendo bien su invitación, si era sincero no sabia porque estaba tan nervioso, no es que fuera algo importante era todo parte de su plan de conquista y quizás solo estaba tartamudeando un poco porque no quería un no como respuesta, eso arruinaria su venganza.
-Así que quieres que vaya contigo a donde vivías antes y nademos en la playa-Donghae asintió pero luego se dio cuenta de que no era exactamente asi como quería que sonara
-Bueno solo quiero pasar tiempo contigo, pero si no puedes yo entenderé-ante eso bajó la mirada, si esto no resultaba ya estaba pensando en como hacer mil cambios para quedarse en la ciudad y seguir con su plan ahí mismo, pero entonces escuchó los pasos del mayor levantó el rostro y lo tenía justo de frente. Observó como la mano derecha del mayor acariciaba suavemente su rostro y le sonreía de una manera que no sabía que podía, su corazón se alteró, y eso era un gran, gran error.
-Mmm entonces tu casa en Mokpo, playa y una fogata-dijo con la voz dulce mientras seguia mirandolo de la misma manera-¿Nada de alcohol y cosas malas Donghae?-pregunto mientras el nombrado sentía el corazón latiendole fuertemente, nego.
-Nada de alcohol a menos que me lo pidas, sere un buen chico. Es una cita oficialmente romántica-antes eso Hyukjae se alejó y abrió la puerta de su auto, rió suavemente mientras el ajeno daba la vuelta para saber su respuesta.
-Mandame un mensaje en donde te veo mañana y la hora, seré puntual-el auto arrancó y Donghae se quedó ahí solamente sintiendo como el corazón volvía a latir normalmente, quiso detenerse a cuestionarse porque había tenido esa reacción pero su respuesta era evidente, me tomó por sorpresa. No pensó demasiado en ello mientras volvía a casa y terminaba de alistar su maleta, en algún momento se encontró enviando el mensaje a Hyukjae con una sonrisa en el rostro, pero no era la sonrisa de unas semanas atrás, esa de ver al otro cayendo en su juego, algo estaba cambiando y si hubiera tomado un segundo para considerarlo quizás se daría cuenta de que el juego se le estaba yendo de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Negocios placenteros (Eunhae/Haehyuk)
FanficDos rivales en los negocios buscarán ganar el mayor puesto de la compañía arriesgandolo todo para salir victoriosos, ¿Qué estarán dispuestos a perder con tal de cumplir sus ambiciones?