Yogurt de fresa #🍓

5.3K 289 86
                                    

Algunas veces, todos cometemos estupideces...como dejarte arrastrar a una fiesta por la zorra de tu mejor amigo, emborracharte asta ver pandicornios bailando derriba de un arco iris, besar al idiota que esta a tu derecha y terminar follando en una cabina telefónica.

🍓

🍓

🍓

🍓

🍓

//Tres semanas, dos días y nueve oras después //

— pican, pican los mosquitos... pican con gran disimulo...unos pican en la cara y otros pican en el cu-

— Por el amor de dios ¡JiMin, callate o juro que te saco de mi casa ahora mismo!

— Que malo eres hyung...y yo que solo mostraba mi talent-

—¡Suficiente! te sales ya mismo de mi ca-

— ¡¡callence los dos!!

— si hyung....

— perdón amor...

La habitación se sumió en un sepulcral silencio, con Park JiMin él pequeño chico de mejillas regordetas y Kim NamJoon él alto sexi moreno dandoce de codazos y miradas amenazadoras mientras Kim diva SeokJin miraba su reloj a espera de que él chico encerrado en su baño saliera.

— ¡YoonGi, si no sales en tres, derribo la puerta y te saco de los pelos! — golpeó insistentemente la puerta del baño — tres....— silencio — ...dos...— silencio nuevamente — ¡¡no me hagas decir uno, Min YoonGi!! — de pronto la puerta se abrió dejando a la vista a un chico mas o menos bajito, de piel blanca y cabello rubio.

— Cállate de una ves, hyung...me duele la cabeza — susurró lo ultimo masajendo levente su frente.

— y....que salió....??— preguntó impaciente NamJoon.

— No lo se...hay que esperar tres minutos o eran diez?

— ¿Esperar qué, Jin hyung?—

— Lo entenderás cuando tengas la suficiente altura, JiMin-ah...— dijo él moreno con la intención de molestar a su dongsaeng.

— Nam, suficiente...deja de molestar al niño.

— ¡Que ya no soy un-

— ya está...!!— JiMin es interrumpido, una ves mas, pero esta ves por él rubio.

Todos formaron un pequeño circulo al rededor del segundo mayor y miran atentamente el test.

—¿Qué significan las dos rayitas?— preguntó  JiMin.

— Mierda.

— Si, mierda....baya manera de mandar a la mierda tu futuro.

— Oh no...— terminó Jin. Mierda, esto era malo.

— yaa~~ ¿que significan las dos rayitas?!

— ...que piensas hacer, YoonGi?— preguntó Jin ignorando nuevamente al pequeño, él cual se escabulló entre sus hyung's y disimuladamente tomó el test saliendo silenciosamente de la habitación y de la casa para después dirigirse a la parada del autobús, esperó unos minutos y a lo lejos vio el bus,  subió en el y se sentó en uno de los asientos del frente, serca de la puerta.

Unos minutos mas de viaje y JiMin bajó en la parada, caminó dos cuadras y se detuvo frente a una casa de dos plantas, entró en la casa sin tocar la puerta  y se dirigió directamente a la cocina encontrando a una señora de bonita figura, cabello castaño largo un poco rulado.

— Mamá, quiero pregunt-

— ¡Primero saluda a tu madre, pequeño mocoso!

JiMin milagrosamente logró esquivar el cuchillo volador que se clavó en una de las paredes.

— Y esta es la mujer que me dio a luz?— susurró soltando él aire contenido en sus pulmones  — h-hola mamá.

— Bien, ahora pregunta rápido que me quitas el tiempo....— se sentó en una de las sillas de la cocina con JiMin imitando su acción y sacando el test de su bolsillo.

—Es sobre esto...— puso el test sobre la mesa y la cara de su madre se des figuró completamente abriendo la boca como pez fuera del agua. No, no, esto debía de ser una broma.

— t-tu....NIÑO MAL AGRADECIDO....!!! — gritó asustando al pequeño y llamando la atención de JiHyun, hermano mayor de JiMin.

— Sucede algo...??— preguntó, pero fue ignorado olímpicamente por su madre y su hermano.

—Ya sabía yo que esa fama de zorra no era por nada. ¡Dios! ¿qué hice yo para merecer a un hijo vago e inutil y otro que le abre las piernas a cualquiera?— dirigió su mirada hacia el techo levantando sus manos de manera exagerada ¡Esto era el colmo! ¿No había sido una buena madre? ¿Por eso Dios la estaba castigando? ¡Aun era muy joven para ser abuela!

— No crees que estas exagerando un poco, mamá?

—Da miedo.

— ¿Exagerando? ¡¿EXAGERANDO!? YO NO ESTOY EXAGERANDO JIHYUNG! LA ZORRA DE TU HERMANO ESTÁ EN CINTA!

— Que? — dijeron ambos hermanos al mismo tiempo, uno sorprendido y él otro sin comprender.

— Por qué no te metiste en una pandilla o la mafia? INCLUSO LAS DROGAS ERA UNA MEJOR OPCION! ¡¿pero un hijo!? SABES LO DIFICIL QUE ES CRIAR A UN HIJO? Aún recuerdo lo que tuve que pasar cuando JiHyun se enfermó....o cuando JiMin...

— y....ahí va otra ves.

— Enserio estas en cinta?— preguntó JiHyun y JiMin negó rápidamente con la cabeza ¡Tampoco era tan fácil! Aunque ya sabía que significan las dos rayitas.

— Por supuesto que no! — gritó con indignación, esta bien que sea la zorra de las zorras pero esto era el colmo.

—Entonces de quien es esta prueba de embarazo?— preguntó tomando el test.

—.....oh! y esa ves donde Jimin se comió veinticinco monedas, también está la ves cuando perdí a JiHyun en el bosque, en el supermercado y el parque de diversiones, esa vez si que me asusté, JiMin lloraba y....— continuaba sin prestar atención a la conversación de sus hijos.

— Es de YoonGi hyung.— respondió JiMin viendo la cara de sorpresa de su hermano e ignorandona a su madre que seguía hablando.

— ¡¿Que!? Pensé que me seria fiel a mí!

— YoonGi hyung te rechazó las diez veces que te le declaraste, ya superalo, hyung.

//Mientras tanto en la casa del NamJin// 

— ahh....n-no lo se...esto es....— pasó sus manos por su rostro de forma cansada sentándose en la cama — Esto es demasiado para mi....— suspira.

Sus dos amigos se sentaron a cada lado del rubio mientras este trataba de no dejar escapar ninguna lágrima, ni siquiera cuando su madre  murió lloró, llorar no estaba en su diccionario, pero ahora mismo le era un tanto difícil contenerse, pues estaba embarazado y ni siquiera sabia el nombre del niño con el que se había acostado hace exactamente tres semanas y dos días, estaba tan borracho que solo recordaba haberse besado con un chico con cara de conejo, cabello chocolate, ojos profundos y jodidamente sexy, también recuerda que ese chico era prácticamente un niño de tan solo unos 17 o 18 años.

Si tan solo no se hubiese dejado convencer por Jimin de ir a esa fiesta de pubertos para después dejarlo a su suerte, si tan solo no se hubiese fijado en ese chico de ojos hipnotizantes, tal vez ahora mismo no estaría en esa situación, tal vez ahora mismo estaría en clases o saltandocelas para dormir en la biblioteca de la universidad...pero el "tal vez" o el "si tan solo" no existe, no se puede cambiar lo que ya esta echo y ahora YoonGi tendrá que aceptar su situación, estaba embarazado, él padre de su hijo es un puberto y tendría que darle la noticia de su embarazo a su padre.

— Tranquilo, estaremos contigo.— Jin lo abrazó seguido de NamJoon, algo que agradecía, sus amigos le darían la suficiente fuerza como para no dejarce caer.

Strawberry Yogurt [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora