11🍓

2.6K 160 28
                                    

La época favorita de YoonGi es invierno, no solo por que puede tragar tanto chocolate con malvaviscos que quiera, también le gusta como las luces de navidad parpadean rápidamente hasta lastimar sus ojos. Pero lo que mas le gusta del invierno es que puede acurrucarse con los niños en su cama y dormir durante todo el día, ahora con una pequeña diferencia; JungKook estaba ahí, acurrucado con ellos en la cama, disfrutando de la cálida sensación en su pecho.

Mas tarde, YoonGi prepararía una deliciosa cena o JungKook encargaría dos pizzas familiares con sodas extra grandes y algunas croquetas para Holly, comerían en el piso alfombrado de la sala mientras veían alguna serie animada y harían planes sobre lo que hacer al día siguiente, entre sus opciones estaría ir a patinar o quedarse en casa y hacer lo mismo de siempre.

Cada día se convirtió en una rutina que funcionaba bien para la pequeña familia, estaban a gusto por como las cosas eran sencillas y fáciles, llevaban una vida ordinaria como la de cualquier familia, eso le agradaba a YoonGi que a pesar de ponerse un tanto irascible por el embarazo se había acostumbrado a JungKook y a que siempre estuviera alrededor, siendo el padre de JiSoo y JongSuk, y siendo su amante.

Claro que no esperaba salir de su rutina tan cómoda de la noche a la mañana cuando la madre de JungKook, Park ShinHye, había llegado una tarde cargada de regalos como siempre que los visitaba, pero a diferencia de las otras tantas veces, la señora Park no traía juguetes y chucherías para los niños...

-¿Reunión familiar? - preguntó JungKook sosteniendo los boletos de avión y mirando interrogante a su madre.

Park ShinHye ahora no venia con solo juguetes para tratar de ganarse a los niños, la mujer traía algo mas grande en sus manos, algo a lo que YoonGi temió, no solo por que sabia lo que significaba eso de "Reunión familiar", si no también por que sabia que lo que sea que estaba teniendo con JungKook se estaba volviendo mas serio.

La época favorita de YoonGi es invierno, le agrada el frío y en esa época del año el sol no puede tratar de quemarlo hasta parecer un triste pescado seco como estaba seguro de que quedaría ahora que estaba bajo el sol mas radiante que había visto jamás.

A YoonGi no le gusta el sol por que quemaba su extremadamente blanca y delicada piel, y estaba en el estado que consideraba mas caluroso del mundo, Hawái. Si bien le agradaba la vista, el ardiente sol enzima de su cabeza le hacia odiar todo a su alrededor.

Miró a sus amigos que disfrutaban en la piscina, por que si, la señora Park se había traído a todos sus amigos también, los de YoonGi y JungKook, ahora todos disfrutaban del buen clima y la barbacoa que estaría lista dentro de poco. Cada uno de ellos disfrutaban del sol, estaban recostados sobre el césped con simples bañadores, a diferencia de el que estaba escondido bajo la sombrilla sentado en la amaca.

Suspiró cuando algo frío tocó la desnuda piel de su nuca y no necesitó voltear para saber quien era.

-Si no supiera que eres tu, te habría golpeado.

JungKook río entre dientes y entregó la botella de soda fría a YoonGi quien gustoso lo aceptó agradeciendo con una sonrisa. YoonGi hizo un espacio en la hamaca que estaba colgada de dos pilares de madera y JungKook se sentó a su lado tomándolo por la cintura mientras descansaba su barbilla en el hueco del cuello de YoonGi, dejando pequeño besos y soplando debes en cuando tratando de molestar a YoonGi.

Se sorprendió a si mismo lo mucho que se había acostumbrado a una vida con YoonGi, teniendo en cuenta que su relación inició de una manera poco convencional, donde ambos no se soportaban y querían erirse uno al otro, ¿pero eso cuanto duro? ¿Una semana? En realidad era ridículo e infantil, ambos unos cabeza huecas si lo pensaba bien. 

Strawberry Yogurt [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora