08🍓

3K 202 65
                                    

★☆°•°•°~

Si. — respondió YoonGi sin mirarlo.

Sus ojos se cristalizaron y el dolor en su pecho creció más, respiró tratando de que las lágrimas no corrieran por sus mejillas pero estaban tan cerca.

No quería que YoonGi lo viera tan destrozado, así que se decidió a salir del auto, pero antes de siquiera tocar la puerta, sintió los labios de YoonGi sobre los suyos, el pequeño hombre había desabrochado su cinturón y estaba casi enzima de él, devorándose sus labios.

Si, mil veces si.— susurró sobre sus labios antes de volver a besarlo, Jeon estaba confundido.

—YoonGi, espera, ¿si que? — preguntó separándose de los deliciosos labios del pequeño pero no por mucho ya que YoonGi volvió a atacarlo, esta vez, subiendo completamente sobre su regazo, poniendo su trasero sobre su pelvis, jadeó con excitación cuando YoonGi empezó a moverse, no pudo evitar tomarlo de la cintura y ayudarlo a moverse mas rápido.

Intentémoslo, si no funciona, intentémoslo una vez mas hasta que funcione. — dijo desabrochando la camisa de JungKook y besándolo una vez mas. —Seamos una familia.

¿Rápido? ¿Que era eso? YoonGi estaba seguro de lo que quería y lo tendría así sea por la fuerza, aunque después pensaría con la cabeza enzima de su cuello y no con otra cosa, en ese momento se golpeará a si mismo, pero ahora, solo iba a disfrutar.

JungKook casi gritó de alegría, y lo hubiese echo si no fuese por que la lengua de YoonGi prácticamente estaba en su garganta. Tomó el pequeño trasero de YoonGi y lo apretó con fuerza haciendo que su hombre gritara de placer, lo levantó unos centímetros mas arriba bajando los apretados jeans junto con la ropa interior, sonrió al ver que YoonGi también trataba de bajarle los pantalones y para ayudarlo un poco levantó su cuerpo y sus pantalones junto a su ropa interior liberaron su enorme erección.

Jadeos, gemidos y besos húmedos se escuchaban en el auto, YoonGi se movía enzima de su menor friccionando sus hombrías, mientras JungKook tenia dos dedos en su interior  preparándolo para su gran tamaño, y YoonGi supo que JungKook no mintió al decirle que medía 18cm, estaba seguro que con ese tamaño lo partiría por la mitad, pero no quería otra cosa mas que ser partido por JungKook.

—su-suficiente, así esta bien. — jadeo en la oreja de su menor deteniendo sus movimientos y levantando su trasero para que JungKook ingresara, y así lo hizo, ingreso la punta lentamente, saliendo de ves en cuando para no lastimarlo, pero YoonGi lo quería todo de una vez. —Deja d-de jugar, i-idiota.

—Paciencia bebé, no quiero lastimarte — besó sus mejillas con paciencia, acariciando las caderas de su amante delicadamente.

—La diablo tú y tu puta paciencia, estuve esperándote por ocho años.

El grito de YoonGi resonó en el auto, bien, no fue buena idea metérselo todo. Maldita sea, le dolía como un infierno.

—YoonGi, mierda ¿Estas bien? Creo que lo sacaré.— se movió para sacarlo pero la mano de YoonGi lo detuvo.

—Te m-mataré si lo sacas.

JungKook obedeció, pero tampoco se movió, besó los pezones de YoonGi para distraerlo, dio pequeñas mordidas y lamidas por todo su pecho y sus hombros, estaba dejando su marca personal, YoonGi era suyo ahora, no, YoonGi era suyo desde hace ocho años.

—muévete. — pidió YoonGi jadeante, mordiendo su labio inferior para que sus gemidos no se escucharan, aun seguían en vía publica y cualquiera que los escuchara sabría lo que están haciendo, por suerte el auto tenía las ventanas polarizadas.

Strawberry Yogurt [COMPLETA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora