Que esperaba que YoonGi hiciera ¿Saludarle con una gran sonrisa como si no se hubiese metido a su apartamento y darle un susto de muerte? ¡Vaya Dios! Si lo que YoonGi tenia ganas era de todo menos de tener una charla amena con el hombre.
No prestó atención a su padre –estaba mas ocupado planeando como matar a YongGuk– solo hasta que este le rodeara con los brazos en un abrazo que él pelinegro no correspondió.
—Te extrañé tanto Yoonie~
YoonGi odiaba que su padre le llamara de ese modo, le hacia sentir pequeño, y no solo de estatura, pero le reclamaría después, ahora estaba más interesado en saber los motivos, causas y razones que tuvo su padre para traerse a la peste sabiendo de antemano lo que había echo o tratado de hacer.
Sin embargo, su padre al ver que su hijo le miraba con esos ojos negros y acusadores negó rápidamente con la cabeza deshaciendo el abrazo.
—Juro que no viene conmigo — se apresuró a explicar chocando con las palabras.
Miró de reojo a la innombrable peste que aun le sonreía y volvió a mirar a su padre. Levantó una ceja ¿Pretendía que le creyera? Quería reclamarle y gritarle, si su padre tenia algún plan detrás de todo esto le haría saber que perdía su tiempo porque ya era un hombre comprometido y en estado(embarazado). Pero antes de abrir la boca un pálido y ojeroso JiYong lo interrumpió.
—El baño no tiene mentitas y no encuentro mi cepillo — se quejó bajando por las escaleras de madera, ignorando que sus dos amigos le miraban incógnitos.
—Hyung?
—Que haces aquí? — preguntó YoonGi después de JiMin que se mantenía en el marco de la puerta de cristal.
—Vaya recibimiento. —mas que para JiMin fue para YoonGi que no tenia ni un ápice de respeto para con sus hyungs. Bajó el último escalón y se cruzó de brazos mirando con reproche a su dongsaeng de ojos gatunos —Tú me invitaste, que no se te olvide.
YoonGi lo miró por unos segundos antes de responder, su hyung parecía tan cansado, su piel pálida y enferma, su cabello desecho y su ojos hinchados, rojos y cansíos lo demostraban.
Hace días que no sabia nada de su hyung de cabello blanquinoso, se supone que se reunirían para empezar con los preparativos para la tan ansiada boda, pero JiYong jamás apareció y tampoco les devolvió la llamada a ninguno de sus amigos, parecía que se lo había tragado la tierra, y ahora aparece como salido de "The Walking Dead" mas muerto que vivo.
—SeungHyun dijo que no vendrían. — de eso solo hace tres días cuando su moreno hyung llamó para decirle que no podrían ir, que ambos estaban demasiado ocupados, YoonGi quiso preguntar por JiYong, pero antes de hacerlo SeungHyun colgó, en ese entonces YoonGi no le tomo mucha importancia, creyéndose que de verdad ambos estarían ocupados.
El rostro de JiYong se descompuso y tomó una bocanada de aire antes de exclamar — Ah! Ese idiota ¿Se cree dueño de mi vida o que? ¡Últimamente no deja de fastidiarme! Por eso fue que terminamos, tan molesto.
Olvidando su enojo inicial por YongGuk y su padre, YoonGi se quedó en blanco, boqueando como un pez fuera del agua, formulando tantas preguntas en su mente pero sin ser capas de encontrar las palabras correctas.
¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? Eran las tres preguntas que mas golpeaban en su cabeza pero que su lengua no soltaba.
Era una broma, una de muy mal gusto, esos dos no podrían haber terminado, siempre estaban juntos, se les veía en los ojos cuan enamorados estaban ¿o YoonGi estuvo equivocado todo este tiempo y lo único que vio en los ojos de ambos fue nada? No, imposible, a pesar de su muy inexistente vida romántica, YoonGi podía reconocer eso, lo había visto en su profesor de matemáticas en sexto grado cuando se confesó a la maestra de literatura y aun ahora seguían juntos, eso fue lo que vio en JiYong y SeungHyun.
ESTÁS LEYENDO
Strawberry Yogurt [COMPLETA]
ContoMin YoonGi es alérgico al compromiso, de allí que a los diecinueve años siga virgen, pero la pierde en una sola noche con un completo desconocido y semanas después se entera que está en cinta de dos revoltosos y manipuladores gemelos que lo único qu...