Solo me queda menos de una semana para salir e irme a la otra punta del estado. Tengo miedo ya que voy a estar lejos de mis padres y de mis hermanos, voy a independizarme, viviré sola en un apartamento durante varios años, y cuando vuelva, estaré licenciada en la carrera que llevo soñando desde que era pequeña, arquitectura.
- ¿Llevas todo lo necesario, Chloe? - Me pregunta mi madre.
- Creo que sí mamá.
- Revísalo bien a ver si te dejas algo en casa. - Me dice mientras asiento.
Aunque parezca que mi madre me está echando de casa, está apenada por mi ida, le he dicho varias veces que no se preocupe, que vendré a visitarla todas las veces que pueda, aún así, mi padre sigue consolándola.
(...)
Mi amiga Abby, lleva detrás de mí como dos días, para que le acompañe a una fiesta que hacen esta noche. Por más que me niego, ella sigue insistiendo, así que me tocará aceptar su invitación e ir esta noche con ella.
- Chloe, ¿irás a la fiesta? - Me dice mi hermano Dylan.
- No lo sé Dylan, quiero quedarme en casa pero me sabe mal dejar a Abby sola.
- Ve y disfruta los deis días que te quedan en San Francisco. - Me dice mi otro hermano Jaden, el gemelo de Dylan, mientras me guiña un ojo.
Mis hermanos salen de mi habitación mientras que yo termino de organizar mi maleta, hasta que llega Abby y empezamos a prepararnos.
- Sabía que ibas a venir - dice Abby emocionada.
- Idiota - me río.
- Van a ir los hermanos Davis. - Dice Abby mientras alza varias veces sus cejas.
- ¿Y?
- ¿Como que "y"? ¿Sabes quiénes son? - Dice Abby casi histérica.
- Si. Los hermanos ricos que son un poco engreídos ambos y se creen más de lo que son.
- Quitando eso, están buenísimos Chloe.
Ruedo los ojos y nos acabamos de vestir para irnos. Vamos en el coche de Abby, ambas tenemos el carnet de conducir, nos lo sacamos a principio de verano, pero ella quiso llevar el coche.
Llegamos a la fiesta, mejor dicho, al callejón por donde hay que entrar para llegar a la fiesta.
- ¿Dónde vais? - Nos pregunta el portero, con mala gana.
- Estamos invitadas a la fiesta - le dice Jane mientras saca dos entradas. Después de eso, el portero ya nos dejó entrar.
Portada hecha por: @DRUGGUK
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé a bordo?
Teen Fiction¿Qué sucede cuando en un verano todo se va al traste? Todo iba bien para Chloe Williams, hasta que pocos días antes de viajar a la otra punta del estado para empezar su carrera universitaria, se entera de una noticia. Una noticia no muy agradable...