Capítulo 7

42 2 0
                                    

- ¿La señorita Chloe? - Dice un hombre a mis espaldas.

- Sí.

- Soy su chófer, ¿puedo ayudarla? - Me dice amablemente.

- Puedo yo sola, gracias igualmente. - Extiendo una leve sonrisa.

- El coche está al salir.

Asiento tras su respuesta y salimos en busca del coche. Cuando llegamos fuera, vamos hasta su coche, introduce mis maletas en el maletero y me monto en la parte del copiloto.

- ¿Qué tal te va?

- Bastante bien - le respondo.

- ¿Te gusta Nueva York?

- Es una ciudad tan diferente a California, he vivido allí dieciocho años y nunca había ido a un lugar que me hubiese impactado tanto como Nueva York, con sus gentes, sus calles... - sonrío.

- Nueva York tiene lugares preciosos, en estos años, podrías aprovechar y visitar miles de lugares famosos, te encantarán.

- Gracias por la propuesta, miraré lugares y los visitaré. - Afirmo.

Después de una larga charla llegamos a unos grandes rascacielos, diría que uno de estos es mi apartamento sino me equivoco. El chófer estaciona el coche frente a un enorme edificio de color negro con una puerta corredora y el portero junto a ella recibiendo a las personas que salen o entran en el edificio.

- Aquí está tu apartamento - me indica el chófer.

- Gracias por traerme.

- Es mi deber, si necesitas cualquier cosa, llámame.

- Lo haré, gracias. - Sonrío y él me devuelve la sonrisa.

Bajo del coche y él baja conmigo. Saca las maletas del maletero, nos despedimos, le doy las gracias por enésima vez y me adentro al gran edificio.

- Buenos días señorita - me dice sonriente el portero.

- Buenos días - le respondo amablemente.

- ¿Puedo ayudarla en algo?

- ¿Podría decirme cuál es mi apartamento?

- Llamó un hombre, ¿ el señor Williams?

- Sí.

- Planta diez, puerta 134.

- Gracias.

El portero asiente y me dirijo al ascensor. Las puertas se abren hasta dejar ver un ascensor amplio. Me monto en él y pulso el botón diez. Seguidamente las puertas se cierran y comienza a subir.

El ascensor se para en una planta, miro el número y es la mía. Bajo de él y llego a mi apartamento, introduzco la llave y abro la puerta, dejándome ver un espacioso apartamento blanco y negro.

Después de varias horas, ya tengo toda mi ropa colocada en los armarios y algunos cuadros que me traje. Y ya comienzo a preparar mi cena.

¿Bebé a bordo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora