Capítulo 14

26 2 0
                                    

- ¿Me dejas salir? Tengo que ir a clase.

- No, no me voy a mover. - Dice en tono autoritario.

- A parte de venir aquí y joderme el día, ¿piensas que me quede aquí contigo y sin ir a la universidad? Estás loco, Mason. Yo vine aquí persiguiendo mi sueño, y es lo que voy a hacer. Me importa demasiado poco lo que pienses, yo voy a hacerlo y ahora, déjame salir.

- Joder Chloe, me estás poniendo las cosas demasiado difíciles. He dicho que no me voy a mover y que no te vas a ir a ningún sitio. ¿Qué palabra es la que no entiendes de lo que te he dicho?

- Ninguna, no entiendo ninguna - digo a la vez que cruzo los brazos.

- Joder Chloe - dice frustrado.

- Déjame salir.

Mason niega por enésima vez y yo me acabo cansando, así que dejo de hablar y miro la hora en el reloj del salón, genial, son las diez de la mañana y las clases ya han empezado.

- Al fin me haces caso. ¿Ves cómo no es tan malo?

- Sólo me he callado porque paso de discutir contigo, no quiero malgastar mi tiempo con gente como tú.

- Pues esa persona de la que estás hablando, va a ser tu futuro marido y futuro padre de ese bebé.

Una vez acabó de hablar, me empecé a reír. ¿Qué mierdas dice?

- Solo serás el padre del bebé, nada más. ¿Lo entiendes?

- ¿Otra ves volvemos?

- ¿Siempre tienes que tener tú la última palabra? Me niego, sólo serás el padre. Ni loca me caso con un Davis.

Le empujo y me siento en el sofá, ya que otra cosa no puedo hacer.

- ¿Quién te dijo que yo estaba embarazada?

- Mi hermano.

- ¿Cómo que tu herm...? - Me paro en mitad de la frase. - Abby.

- Habrá sido ella.

- Menos mal que dijo que no diría nada - murmuro.

Mason se sienta a mi lado, pegado a mí, sin dejar nada de espacio y deja su brazo caer por detrás de mí.

- Quita ese brazo de ahí y te lo corto. - Digo en un tono amenazante.

- Menudos humos.

- Solo te advierto una vez, Mason.

Quita su brazo, pero aún así, lo deja pegado a mí. Estúpido Mason Davis.

¿Bebé a bordo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora