Capítulo 9

39 2 0
                                    

Una llamada llega a mi teléfono móvil, miro quién es y es Abby.

- ¿Qué tal por Nueva York? - Me grita tras el móvil.

- Acabas de romperme el tímpano, Abby - me río. - Nueva York es fantástico.

- ¿Algún ligue?

- Abby, llegué ayer - me río.

Una pequeña náusea me llega, al meterme un trozo de manzana en la boca.

- Abby debo dejarte, tengo ganas de ir al baño urgentemente.

- Ahora te llamo, Chloe.

Dejo el móvil encima de la mesa, y salgo corriendo hacia el baño quedándome de rodillas en el retrete e intentando expulsar la comida, pero no sale nada.

Vuelvo al salón después de mojarme un poco la cara y llamo de nuevo a Abby.

- Ya está, Abby.

- ¿Qué te ha pasado? - Pregunta preocupada.

- No lo sé, llevo desde esta mañana con náuseas, supongo que serán los nervios del comienzo de clases.

- Chloe... - Su voz suena preocupante.

- ¿Qué pasa, Abby?

- Cuando estuviste con Mason, vosotros... ¿tomasteis precauciones ese día?

- No me acuerdo Abby, ¿pero por qué debe ser eso?

- ¿Porque lo hicisteis sin precaución? Hace más de una semana, Chloe, pueden ser síntomas.

- Yo no estoy embarazada, Abby, es imposible. Sé que no recuerdo nada, pero mi intuición dice que yo si usé protección con el estúpido de uno de los Davis.

- No podemos descartar esa idea, Chloe.

- Si quieres puedo ir a comprar un test de embarazo y nos quedamos tranquilas.

- Tu debes quedarte tranquila, Chloe.

- Está bien, está bien - alzo mis manos aunque ella no me ve. - Iré a comprar uno y te llamaré.

Abby acaba aceptando mi propuesta, salgo de mi apartamento y bajo a la planta baja.

- Buenas tardes - digo sonriente.

- Buenas tardes, Chloe - me saluda el portero.

- ¿Puedo hacerte una pregunta?

- Vaya, ya me la hiciste - dice divertido. - ¿Qué pasa?

- Soy nueva aquí y ando un poco perdida - me río entre dientes. - ¿Sabes dónde hay una farmacia?

- Hay una a dos calles de aquí.

- Gracias.

Salgo del edificio y voy en busca de la farmacia. Sigo las indicaciones del portero y allí está.

Al volver, llamo por Skype a Abby y me hago la prueba, sólo debo esperar la respuesta.

- Tranquila Chloe, si estás segura de eso, seguro que será verdad y no estás embarazada.

- Claro que no lo estoy, Abby.

¿Bebé a bordo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora