Capítulo 15

35 0 0
                                    

La melodía de mi móvil empieza a sonar por todo el apartamento.

- Tu madre - dice Mason mirando la pantalla de mi móvil.

- Dame. - Le quito el móvil y cojo la llamada.

- ¿Mamá?

- ¡Chloe Williams! - grita tras el móvil.

- ¿Qué sucede mamá?

- ¿Como que qué sucede? - Su voz es feroz, como cuando mis hermanos y yo rompimos su jarrón favorito. - ¿Cómo es eso de que estás embarazada?

- ¿Qué?

Mi mirada corre rápidamente a Mason y él encoge sus hombros. Supongo que estará escuchando la llamada, ya que mi madre no para de gritar.

- No te lo repito Chloe. ¿Cómo es que voy a ser abuela?

- Esto... ¿quién te ha dicho eso? - pregunto nerviosa.

- Los rumores tienen patas muy cortas.

- Joder - murmuro, aunque mi madre no me ha escuchado, solo Mason.

- Mañana cogeré un vuelo hacia Nueva York.

- No hace falta mamá, estoy bien, de verdad. - Le digo intentando calmarla.

- No me repliques Chloe Williams.

- Mamá, por favor, no. Si tuviese algo llamaría, pero ahora mismo estoy bien, no tengo nada.

- Está bien, a la más mínima estoy allí.

- Si mamá.

La voz de mi madre suena más calmada, hubiese preferido que hubiese sido ella y no mi padre o mis hermanos. Aunque deben de estar echando humos por cualquier parte de su cuerpo además de barbaridades.

- Debo dejarte mamá, tengo cosas que hacer.

- Estudia mucho.

- Si.

- Cualquier cosa llámanos.

- Si.

- Te echamos de menos.

- Yo también a vosotros.

Me despido de ella y acabo la llamada. Mason me mira fijamente.

- ¿Qué? - Le pregunto curiosa.

- Mañana nos iremos a vivir a otro sitio.

- ¿A ti te llega la sangre a la cabeza?

- Estoy perfectamente y es lo que vamos a hacer.

- Que seas mayor que yo no significa que me puedas mandar, ¿lo tienes claro? O sea, primero me dices que no vaya hoy a la universidad, luego me dices que te quieres casar conmigo y ahora me dices de mudarme a otro sitio con un desconocido. ¿Te estás escuchando? - Le digo de manera exasperante, ya harta de que intente mandar sobre mí.

- Se lo que digo. Mañana recogeremos tus cosas y nos iremos a otro lugar, esto es muy pequeño. - Dice mientras mira a ambos lados.

- Yo vivo bien aquí y no me pienso mover.

- Hazme caso de una puta vez Chloe, mañana nos iremos de aquí. - Su voz suena arrogante.

¿Bebé a bordo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora