Me cuesta reaccionar a lo que ha dicho el médico.
- ¿Me está diciendo que aquí se está creando un futuro bebé? - Pregunto mientras me señalo la tripa.
- Exacto, estás de dos semanas.
Noto que mi cara se comienza a tornar blanca.
- ¿Estás bien, Chloe?
- Si si - digo mientras llevo mis manos a la mesa. - Es sólo que me pilla un poco de improviso.
- Es algo hermoso, tranquila, todo va a salir bien. Si necesitas algo, pide cita - dice sonriente.
- Gracias doctor Smith, el problema son mis padres y con quién hice esto, que no debería haber hecho.
- Tener un niño es lo mejor que una persona puede desear.
- Sí, puede ser lo mejor si tienes la edad apropiada y tus estudios acabados, y yo no tengo ninguna de los dos.
- Tú eres la que toma esta decisión, Chloe. Nadie te puede obligar a lo que debes o no hacer.
- Gracias doctor Smith - repito por segunda vez.
El médico asiente y yo salgo de la consulta un poco aturdida.
Después de salir del hospital fui hacia mi apartamento, donde me tiré en el sofá y allí me quedé toda la tarde.
- Abby, es positivo.
- ¡Vas a ser mamá! - grita tras la línea telefónica.
- ¿Se lo has dicho a alguien? - pregunto asustada.
- Sigue guardado.
- Que siga así Abby, por favor - suelto un largo suspiro. - Mis padres me van a matar.
- ¿Y Mason?
- No lo sé.
Sigo hablando con Abby, pero mucho caso no le hago, tengo mis pensamientos en mis padres, en Mason y en el futuro bebé que estoy engendrando en mi barriga.
Es tarde, así que preparo mi cena, y una vez que acabo de cenar, me tiro en el sofá a ver la televisión, y sin darme cuenta me quedo dormida.
Mi alarma suena por tercer día consecutivo a la misma hora, y me levanto con pesadez. Voy a la cocina y me preparo mi vaso de leche mañanero.
El timbre suena. ¿Quién viene a visitarme? No conozco a nadie apenas de la ciudad.
Voy hacia la puerta, al abrirla me quedo estupefacta.
- Mason...
ESTÁS LEYENDO
¿Bebé a bordo?
Teen Fiction¿Qué sucede cuando en un verano todo se va al traste? Todo iba bien para Chloe Williams, hasta que pocos días antes de viajar a la otra punta del estado para empezar su carrera universitaria, se entera de una noticia. Una noticia no muy agradable...