Epílogo.

98 27 5
                                    

Eran dos gotas de agua, lo reconocían. Tan solo la diferencia de sus pieles, una arrugada y la otra aún joven y terza.

—Entonces tu eres mi padre –El canozo hombre asintió.

—Has crecido tanto –Luhan no podía apartar su vista, analizaba cada movimiento –Pasé todos estos años buscandolos, me cuesta creer que hasta hace poco, finalmente di con ustedes.

— ¿De verdad crees esa historia de la maldición de mi abuela? –El guardó silencio, mirando a Luhan con cierta sorpresa.

—Tu madre... ¿Ella te contó? –Luhan asintió –Bueno, la verdad es que al principio no, pero cuando los encontré, a tu madre y a ti, y vi tu comportamiento... Me recordó mucho a lo que mamá decía sobre la maldición.

—Esto es ridículo –Luhan sonrío –Simplemente estoy enfermo.

—Eso no lo niego. Pero si te ineresa, la manera de romper dicha maldición es simplemente peleando tu mismo contra ella, es decir, una de tus dos personalidades es la que finalmente quedará en tu cuerpo.

—Ya estoy en ello.

— ¿Y qué tal?

—Es algo aterrador, a veces los médicamentos no logran controlarla del todo. Tal vez mi otro yo sea quien quede en mi cuerpo para siempre.

—No puedes permitirlo –Su padre se acomodó en su silla –Ese otro lado tuyo es espantoso, una bestia completa, tan solo debes enviarlo a un cajón y no dejarlo salir más. Puede que suene extraño pero –Su padre le extendió un pequeño collar –Trata de comunicarte con tu abuela, ella tal vez acceda a ayudarte.

Luhan tomó el collar, su amuleto era una pluma color turqueza. El resto de plumas pequeños eran grises.

— ¿Qué se supone que haga con esto?

—Ponlo en tu cuello cuando vayas a dormir, ella aparecerá en tus sueños.

Luhan de verdad estaba por volverse loco, después de todo provenía de una familia loca.

—Tengo algo más –Sacó el sobre de su chaqueta –Sehun me pidió darte esto.

Luhan no dio tiempo a más explicaciones, arrebató el sobre de las manos de su padre. Trataba de saber lo que dentro estaba escrito.

“Para cuando leas esto, probablemente yo este instalandome en mi nuevo hogar en Canada.
No te estoy abandonando, debía salir del país cuanto antes. No quería dejarte, creeme que no.
Dentro de mi corazón, en lo mas profundo, espero que en estos tres años podamos decifrar lo que realmente sentimos. Principalmente tu, porque desde el día que te conocí mi corazón lo supo.
Cuidate mucho por favor, toma tus medicinas, come y portate bien. Si lo haces, tienes muchas posibilidades de ser liberado antes.

Te esperaré aquí, Luhan.

Luhan lloraba mientras llevaba la carta hasta su pecho. Sinceramente no sabía por qué aquel sentimiento. Cómo es que olvidó a Delireba tan rápido, cómo es que un hombre se coló entre su corazón y brazos.

De algo sí estaba seguro, y es que le estaba importando poco, amaba aquel sentimiento. Ese revoloteo en su estómago. No podía esperar por salir de aquella carcel y volver a ver a Sehun.

—Tal vez mis personalidades, ninguna debe reinar una sobre la otra, quiza solo debemos mezclarnos –Luhan miró a su padre, quien negaba con su cabeza –Porque cada una tenemos algo que ofrecer, porque ambas nos brindamos nuestro propio balance –La voz y mirada de Luhan había cambiado.

— Lo llevaras a la perdición.

—Todo lo contrario –Sonrío, aquella oscura sonrisa –Ambos llegaremos tan alto, tocaremos el cielo mientras las puertas del infierno permanezcan abiertas.

El hombre tan solo se quedó ahí, es un estado de chock mientras su hijo se alejaba y caminaba a su celda, aún sosteniendo en su pecho la carta. Una última mirada, junto con ella lanzó al suelo el amuleto que pertecía a su abuela, había tomado una desición.




































Mañana les entrego el primer cap extra ✋🏼

¿Qué tal?

Usualmente no soy de pedir estrellas ni nada de eso, pero si me gustaría pedirles que, si la historia os gusto, por favor compartanla y que así llegue a más personas. Se los agradecería inmensamente 💖

Muchas gracias por leer 💕






La Maldición de la Quimera. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora