Era un día como todos, me desperté para ir al instituto, me solía levantar a las 7:20, ya que mi instituto estaba algo lejos.
De camino lo que suelo hacer es coger mi MP3 y escuchar música hasta llegar a clase.
Una vez allí me dirijo a mi clase,en la cual me discriminaban por mi "obsesión" por los videojuegos y el mundo tecnológico.
A primera hora siempre me tocaba Geografía e Historia, con la profesora María, mi profesora favorita.
Hoy antes de salir de G&H me para la profesora y me dice:
Prof:T/N has recibido una beca para ir a estudiar a otro país por parte de Jefatura, ya que pensamos que si te renuevas un poco de instituto te podrías esforzar algo más.
TÚ:*sin poder creerlo*A-a-a adónde yo quiera?
Prof: Si T/N a donde tú quieras.
No sabía como reaccionar,de todos los alumnos de este instituto me eligieron para ir a otro país y lo mejor era que podía ir a dónde yo quisiera.Estaba yendo hacia la siguiente clase con la cabeza en las nubes de la ilusión que me hacía, hasta que me choco con alguien.
Carol: Auch~ ¡MIRA POR DOND- T/N!
T/N:¡Anda Carol! Lo siento no miraba por donde iba..
Carol:Nah no pasa nada,te veo muy distraída,¿pasa algo?
T/N:¡ME DIERON UNA BECA PARA VIAJAR A OTRO PAÍS A ESTUDIAR! :D
Carol:¿¡ENSERIO?!
T/N:SISISI
Carol: ¡ME ALEGRO POR TI!
En ese momento no dudé y la abrazé de lo feliz que estaba ^.^Cuando ya llegó el recreo fui a la cafetería a esperar a Carol,ya que siempre me junto con ella en los recreos.
En ese momento no hacíamos otra cosa que hablar del viaje, hasta que llegó la pesada de turno, Sara, una de las chicas que junto a ella, en cada recreo, me amargan un poco más la vida.
Sara: Anda pero mira a la quién tenemos aquí.
T/N: No se a que viene eso, ya que vengo todos los días.
Sara: No te hagas la listilla conmigo si no quieres tener problemas.
T/N: No si en un tiempo largo ya no voy a tener más problemas contigo.
Sara:¿Que quieres decir con eso?
T/N: No tengo por qué dar explicaciones
Sara: *Coge tu zumo y te lo echa a la cabeza* ¿Ahora me lo dirás?
T/N: Nah
Sara: Vamonos chicas,más tarde nos la encontraremos.
Personas de alrededor:*Murmullos*Agh como la odio.
Al pasar las tres siguientes clases ya era hora de irse, en mi caso Carol siempre me acompañaba pero hoy se ha tenido que ir con un compañero a hacer un trabajo.
De camino a casa estuve pensando en el destino al que quería ir y estaba entre dos:¿Seúl o Tokio?
ESTÁS LEYENDO
Kang Daniel:What is love?🍂
FanfictionEs la historia de una joven chica llamada (T/N) que reside en (T/P),y un guapo cantante llamado Daniel de un grupo llamado Wanna One de Origen Surcoreano. Por una serie de cosas se llegan a conocer y... ¿Surgirá el amor tan fácilmente? ¿Podrá T/N ac...