Daniel: Hey,que tal has estado?
T/N:Bien,bueno tu que tal?
Daniel:Y ese "bueno"? Ha pasado algo?
T/N:*Te extrañé* No,no,nada..
Daniel:Venga dímelo.Algo pasa.
T/N:No te sorprendas
Daniel:Sorprenderme? Por?
T/N:Repito,no te sorprendas
Daniel:Sólo dímelo
T/N:Extrané hablar contigo mas seguido..
Daniel:Yo también..Hoy tengo algo de tiempo libre por la noche,alrededor de las 20:30,te parece si nos vemos un rato?
T/N:De verdad?
Daniel:Claro que si~
T/N:*OMG* Dónde nos vemos?
Daniel:Se un parque al cual no va casi nadie,te parece ir ahí?
T/N:Si,claro^^~~
Daniel:Pásame tu dirección y voy a recogerte
T/N:—Le das tu dirección—
Daniel:Nos vemos,Adiós~~~
T/N:Adios~~
——————————————
*Piensa T/N*
Ok,son las 12:37 pm,me quedan 8 horas y 23 min para ducharme,decidir que ponerme,maquillarme,arreglarme el pelo..espera que estoy diciendo?
Por qué me preoucupo tanto por como me vea delante de el?
En fin,sea lo que sea me tengo que ver bien..
——————————————
Narra Kang Daniel:
Acabo de oir a los chicos decir que vamos a ir al karaoke hoy en nuestro rato libre...a ver que les digo yo ahora.
Jae Hwan:Hey,vamos a ir al karaoke esta noche.
Daniel:Lo siento pero prefiero no ir,quiero quedarme durmiendo,estoy realmente agotado.
Jae Hwan:Pero si a ti te encantan los karaokes!
Daniel:Estoy realmente agotado,prefiero quedarme en el cuarto.
Jae Hwan:Bueno,como prefieras.
*Jae Hwan sale del cuarto*
Ok,tengo la noche libre para ver a T/N,espero que sea igual para ella,realmente tengo ganas de verla...
——————————————
Narra T/N:
Faltan 4h para encontrarme con Daniel y todavía no decidí que ponerme,y si me pongo un vestido? Muy cursi no?
Y una falda con una camiseta metida por debajo? Por la noche hace mucho frío
Espera espera,y si busco en Google?
Él es idol,las fans sabrán que tipo de estilo le gusta no?
Rápidamente fui a por el móvil,lo busqué y encontré:
Le gusta el estilo callejero,una chica que antes de usar falda usaría unos jeans.
YAASS!!
ES JUSTO MI ESTILO!!
Cogí unos jeans negros con rotura en la rodilla,una camiseta con estampado militar y una camisa de cuadros encima,y cogí unos zapatos deportivos con plataforma.
Todavía quedan 3h y media,creo que iré a ducharme,y luego me dormiré un rato..
—————————————
Narra Kang Daniel:
Le gustará a T/N mi estilo? Debería ponerme algo formal? Nah no creo,no es una cita, o si?
Me pondré algo acorde a mi estilo,una sudadera larga de estampado militar,vaqueros negros y unas deportivas.
Voy a ir a practicar hasta que sea la hora,que nervios...
3 H y 15 min después...
Narra T/N:
FUCK FUCK FUCK! EN 15 MIN NO VOY A ESTAR LISTA!!
Me vestí lo mas rápido que pude,lo único que me puse de maquillaje fue el eye-liner,justo me llega un mensaje...
_____
Daniel:Ya estoy aquí~
T/N:Ya bajo!
_____
Bajé lo más rápido que pude,y lo vi...con casi las mismas prendas que yo!
D:Wow,telepatía?
T/N:Puede ser...
D:Vamos?
T/N:Si claro
Estuvimos hablando todo el camino hacia el parque,realmente teníamos muchas cosas en común,lo cual me hacia sentir más cómoda.
Antes de llegar al parque pasamos por una multitienda.
D:Quieres algo?
T/N:No gracias..
D:Segura?
T/N:Voy a mirar que hay y te digo.
Me paseé un poco por la tienda,estaba andando distraída hasta que me choco con alguien. Levanto la cabeza y me sorprendo ya que Daniel estaba a pocos centímetros de mi cara.
Reacciono y le digo que ya me decidí por un café,café con caramelo.
Fuimos a la caja a pagar,él pagó,yo insistí en que pagaría lo mío,pero se negaba.
Salimos y fuimos al parque.
En el parque nos sentamos en un banco y estuvimos hablando un buen rato,de repente Daniel se levanta y yo le sigo el paso,me levanto igual,y él me empieza a hacer cosquillas.
De repente ambos caímos en el césped,yo encima de él,todo muy oportuno.
Me quedé mirando su perfecto rostro,sin imperfecciones y un solo lunar.
Reaccioné y me fui a levantar pero Daniel me tira de la mano acercándome más a él. En ese momento me abrazó.
Estaba sorprendida,muy sorprendida,pero a la vez me sentía genial en sus brazos,eran realmente cálidos...
Levanté la mirada y vi como Daniel estaba a aun más escasos centímetros delante mío.
En ese momento Daniel...
_________________________
Perdón por la inactividad aaaa,estuve sin móvil todo este tiempo y por fin me dieron otro,hoy me inspiré weon,bueno recuerden que cuando aprecen *___* asteriscos es lo que piensa cada uno.
También recuerden que esta historia oliginalmente se desarrolla en inglés ya que todos sabemos que Wanna One no sabe español :v
Y por otra parte,estoy muy deprimida con la disolución de Wanna One,me esta afectando mucho :"(
Los quiero uwu❣️
ESTÁS LEYENDO
Kang Daniel:What is love?🍂
FanfictionEs la historia de una joven chica llamada (T/N) que reside en (T/P),y un guapo cantante llamado Daniel de un grupo llamado Wanna One de Origen Surcoreano. Por una serie de cosas se llegan a conocer y... ¿Surgirá el amor tan fácilmente? ¿Podrá T/N ac...