•Capítulo 10•

75 5 1
                                    

Mientras le escribía iba andando por la calle de camino a la universidad.
También un pequeño detalle que se me olvidó concretar, he hecho una amiga en la uni, se llama Seungyeon, se sentaba conmigo a principio de curso en clase de matemáticas y de ahí empezamos a ser grandes amigas.

Entonces de manera inesperada vi la espalda de Seungyeon y... ¿un chico a su lado?
Ella también iba de camino a la universidad, pero, ¿como no me contó sobre él?

Decidí acercarme, pero a escasos metros de ellos me percaté de que ese cuerpo me parecía familiar, y ahi es cuando surgió esa pregunta que cambiaría muchas cosas.

-¿Daniel...?
Daniel se dio la vuelta, al ver quien era aquella perosona que lo llamaba, quedó sorprendido.
-T/N, ¿Que haces aqui?
-Daniel, ¿me estás tomando el pelo?
-Oh! ¡Hola T/N! , ¿os conocéis?- Dijo Seungyeon confusa.
-Y tanto que nos concemos, ¿no te ha contado nada?-Preguntó T/N a Seungyeon.- Deberías haberme contado Seungyeon...-.
-Es que no encontraba el momento T/N, lo siento muchísimo. Aunque, ¿de que os conocéis?
-Que te lo explique Daniel, verdaderamente siento que ha estado tomandome el pelo este último mes y medio.
Daniel haz el favor de no alterar la historia y cuéntale todo como se debe, yo me voy, en cualquier momento termino montando un espectáculo y no es plan...

En ese momento T/N se va, con una mezcla de emociones, tristeza, enfado, traición, engaño, confusión...
¿En serio valía tan poco como persona?, todos tenemos sentimientos, y dejarla tirada así no le hacía sentir nada bien.

(...)

Una vez en la universidad, Seungyeon se reunió  con T/N en el tiempo libre.

-T/N, Daniel me contó...
-Ah, muy bien, ¿que se supone que te dijo?
-Sé que te dejó de hablar de repente, no me dijo ninguna mentira.
-¿Y como sabes que no te ha mentido? Quien sabe lo que haya dicho.
-Ya me ha contado que tuvisteis algo hace alrededor de un mes y medio, y que de repente te dejó de hablar y luego te habló como si nada.
-Al menos es sincero.
-Mira T/N, por mi parte lo siento muchísimo por no haberte contado nada, no encontré el momento adecuado para contártelo. Te juro que no te lo iba a ocultar ya que no serviría de nada de todas formas, perdóname por favor.
-Bueno Seungyeon, si es así quedas perdonada pero yo necesito hablar algun día con Daniel también, necesito aclarar las cosas para no tener pensamientos erróneos en mi cabeza.
-Obvio T/N, habla con él y aclarad las cosas, seguro que os entenderéis ambos.
-Eso haré Seung.

  (...)

A la hora de la salida vi a Daniel en frente de la universidad, seguramente esperando a Seung, así que decidí acercarme.

-Daniel, necesito quedar contigo un día de estos y aclarar las cosas, solo te pido eso.
-Bueno T/N, estoy de acuerdo en que tengo que aclararte cosas, ¿te parece quedar mañana en el parque de entonces?
-No un sitio demasiado adecuado pero vale, con tal de hablar...
-Nos vemos T/N.
-Adiós Daniel.

Entonces llegó Seung, me despedí de ella también con la mente un poco inquieta sobre aquella quedada, pero es algo que ambos necesitábamos.

Una vez en casa me puse a hacer mis tareas y a ver mi drama, actualmente me estoy viendo Suspicious Partner, por segunda vez consecutiva.
Seguidamente me fui a dormir.

Veamos que nos espera mañana...



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kang Daniel:What is love?🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora