•Capítulo 4•

291 14 0
                                    


Por un momento no me lo creía,había tenido un idol al lado todo el viaje.
Como sobraban entradas y llevaba bastante dinero encima me cogí la zona mas cercana al escenario.
Todo el camino hacia el hotel estuve pensando en cómo nuestras miradas se encontraron en el momento de coger los audífonos,por alguna razón ese momento me gust...ESPERA,¿¡QUE ESTOY DICIENDO?!¿!ACASO ME HE VUELTO LOCA?! ¿COMO ME VA A GUSTAR EN ESE SENTIDO?
Ejem...
De tanto pensar en ese momento y en que estoy completamente loca llegué al hotel.
Ya era de noche,aproximadamente las 21:00,pedí algo de comer y después me fui a dormir.
Al día siguiente era viernes y a la vez mi primer día de instituto,estaba muy nerviosa ya que no sabía casi coreano y tenía miedo de lo que los demás puedan pensar de una extranjera.
Bueno,me levanté a las 7:00, entraba a clases a las 8:30,desayuné,me aseé,me vestí y recogí un poco mi cuarto.
A las 8:00 salí de mi casa,ya que el instituto quedaba algo lejos del hotel.
Al llegar,mi primera impresión fue:
-Es gigante.

Ahora me puse más nerviosa que antes,solo sabía que a primera me tocaba Física,la cosa es que no sabía dónde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora me puse más nerviosa que antes,solo sabía que a primera me tocaba Física,la cosa es que no sabía dónde.
Me adentré en el instituto,con todas las ganas de que alguien me ayudase.
Ya tocó el timbre del instituto y yo todavía perdida,pero,de pronto oigo una voz hablar en inglés.
?-¿Puedo ayudarte?
Me doy la vuelta y para mi sorpresa es una chica bajita con el pelo azul cian y cortito.
-Um si por favor...
?-A que clase vas?
-A Filosofía
?-Yo también voy a esa clase,déjame acompañarte.
-Claro ^^
?-Cómo te llamas?
-T/N y tu?
?-Yo me llamo Nancy,un gusto conocerte
-Igualmente
Nancy-Y de dónde eres?
-De T/P,me trasladaron aquí.
Nancy toca la puerta y la abre,después de eso se disculpa al profesor por llegar tarde.
Al momento el profesor se da cuenta de mi presencia y me pide que pase y me presente.
(En Inglés)-Hola,Soy T/N,vengo de T/P y espero que os sea de agrado.
Prof-Muy bien siéntate en ese sitio vacío
Era un sitio no muy lejos pero tampoco muy cerca de la pizarra,al lado izquierdo se sentaba una chica con el pelo rojizo...Espera...ella no es... ¿ROSÉ? ¿DE BLACKPINK? Pero como...?
En fin.
Y a mi lado derecho se sentaba Nancy,gracias profesor por haberme sentado al lado de alguien que conozco.
Detrás se sentaba un chico con el pelo castaño,y delante un chico con el pelo rojizo hacia rosa fuerte.
La verdad no pasó nada interesante en lo que es el horario escolar,gente que me preguntaba de dónde era etc...
Al salir de clases recordé que hoy era el concierto,me fui lo mas rápido posible a mi casa para prepararme y poder llegar antes a la entrada,ya que quería estar en primera fila.
Me preparé lo más rápido posible,escogí un conjunto algo informal,cogí la entrada junto con algo para comer mientras espero.
Llegué a la entrada del concierto,ya había algo de cola,pero no la suficiente como para no poder estar en primera fila.
Estuve esperando unas 5 o 6h sin exagerar.
Hasta que llegó la hora del concierto...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siento muchiisimo la inactividad,de verdad lo siento,me quedé sin espacio en el móvil y no podía descargarme el wattpad,pero he vuelto para quedarme,este verano quiero terminar esta historia y empezar otra💕

Kang Daniel:What is love?🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora