•Capítulo 2•

415 19 0
                                    


Después de llegar a casa y pensar un buen rato decidí dejarlo para luego ya que estaba indecisa, me cambié y me fui a prepararme algo para comer, me hice una ensalada ya que no tenía mucha hambre, después llamé a Carol a ver qué tal iba con el trabajo y si la podía ayudar en algo.
Mientras estaba en llamada con ella me llaman del instituto, me llamaban para decirme que mañana necesito tener ya la decisión hecha, en ese momento me puse a pensar como loca a cual de esos dos destinos voy.

"1 hora más tarde"

Después de estar pensando alrededor de 1h decidí que mi destino sea Seúl (Corea del Sur), estaba deseando que fuera mañana para decírselo a Jefatura y que me digan cuando me iré :D

Me puse a hacer mi tarea y a repasar algunos contenidos que dimos en clase, la verdad quería matar un poco el tiempo y que pase rápidamente este día.
Alrededor de las 20:00 termine la tarea y decidí ir a casa de Carol.
Una vez ahí estuvimos hablando de cómo sería Seúl y buscando un montón de información sobre la educación de ahí y alguna que otra palabra para poder comunicarme (xd). Eran ya las 00:30 y yo no había vuelto a mi casa.
T/N: Carol me voy ya a mi casa.
Carol: Pero es muy tarde ya, quédate a dormir :D
T/N: Quedarme a dormir?
Carol: Sisisisi
T/N: Si no hay más remedio xD
Nos quedamos despiertas hasta las 2:30 ya que al día siguiente no queríamos prever zombies en el instituto (que a esa hora no teníamos sueño ni nada por el estilo pero bueno).

Al ir a clase fui directa hacia Jefatura a decirles mi decisión, me dijeron que me iba en 1 semana, es decir, el martes al amanecer.
     
                       1 SEMANA DESPUÉS
ESTABA TAN ENTUSIASMADA DE QUE LLEGASE ESTE DÍA QUE LA SEMANA SE ME HA PASADO MUUUY DESPAAACIO
Vale me calmo, hoy por la mañana antes de coger el autobús que me lleve hacia el aeropuerto vinieron mis profesores y mi mejor amiga a despedirme, yo al ser así de sensible lloré, pero me retení algo xD.
Ya era hora de irme y ya fueron los últimos abrazos.
Según mi profesora me iba a quedar ahi 2 años, y si encontraba trabajo y me mantenía estable podría quedarme allí.

Ya después de haberme despedido de mi mejor amiga y mi profesora, me subí al autobús,me senté y ya estaba rumbo al aeropuerto, ya estaba rumbo a Corea del Sur.
Estaba muy emocionada, y decidí ponerme mis auriculares y escuchar música hasta llegar al aeropuerto.
Pasaron más de 2h y ya había llegado, tan pronto que paró el autobús yo me bajé lo más rápido que pude para poder ir ya hacia el avión, ya que me di cuenta de que quedaban 5 minutos para que despegue.
Llegué justo a tiempo, me subí y me tocó al lado de un chico que parecía ser Asiático, no le hice mucho caso pero era entre un rubio caramelo, de ojos marrones oscuros y bastante alto.
Iba a sacar mi móvil y se me cayeron los cascos, en ese momento ambos íbamos a cogerlos, ñus agachamos a la misma vez a cogerlo y nos miramos a los ojos por algunos segundos

Iba a sacar mi móvil y se me cayeron los cascos, en ese momento ambos íbamos a cogerlos, ñus agachamos a la misma vez a cogerlo y nos miramos a los ojos por algunos segundos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento reaccionamos, le di las gracias y volvimos a nuestro sitio, el viaje de hizo algo incómodo...

Kang Daniel:What is love?🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora